Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Perdonad pero soy nuevo en el foro y me da el error de codigo incorrecto (el cual he apuntado). Como puedo mandar al administrador un mensaje privado con mi usuario de movistar el DNI y el codigo que me han dado.
Podeis echarme un cable?.
Gracias
Ya he encontrado como mandar un mensaje privado al administrador.
Saludos
Ya he enviado por privado pantallazo y datos al administradorsh.
Esperando respuesta.
¿Como se mandan los mensajes privados?
A mi me dice que he hecho uso de la oferta y ni me han mandado el codigo ni nada.
Hola, yo realicé mi suscripción el año pasado con el 50% de descuento sin ningún problema. Anulé la renovación automática, sin embargo la suscripción del año pasado dura hasta el 31 de Octubre de 2019. He generado mi código este año (lo tengo anotado) pero me dice que el código no es válido. Como tengo suscripción hasta el 31 de Octubre volveré a probar el 1 de Noviembre con el código a ver si ya no da el error, no se si cancelar la suscripción del año pasado sería mejor opción pero por ahora esperaré al 1 de Noviembre.
Os confirmo que si tenéis la suscripción activa del año pasado (yo la tengo activa hasta el 31 de Octubre) al meter el código os dará fallo. Si queréis hacerlo antes del 1 de Noviembre tenéis que contactar con el soporte de la NBA y pedir que os cancelen la suscripción en ese mismo momento. Una vez cancelada ya os funcionará el código.
Saludos.
Yo ya contatcté con la NBA para que me cancelaran la renovación automática hace semanas, y así lo hicieron. Se supone que tengo que volver a contactar con ellos otra vez?
Una cosa es cancelar la renovación automática (yo lo tenía hecho hace ya meses) y otra anular la suscripción actual, si quieres que te valga el córdigo antes del 1 de Noviembre debes contactar con ellos y pedir que te cancelen en ese momento la suscripción 2018/2019 para poder hacer una nueva suscripción para la temporada 2019/2020 con el 50% de descuento con el código de Movistar.
yo acabo de hablar con el soporte de nba.me han cancelado la suscripcion que tenia hasta el 31 de octubre.me han dicho que con esto se tendria que solucionar el problema del descuento de movistar pero sigo igual.me dice que ya he hecho uso de la oferta.por cierto como se gestiona lo del codigo? no es como el año pasado poniendo tu acceso a movistar o hay que hacer algo mas?saludos y gracias
Es poner tu correo electrónico y contraseña de Movistar dispositivos (antiguo Yomvi). Y directamente te genera el código de descuento (que debes de anotar por si acaso). Para probar si metes bien tu correo y contraseña de Movistar dispositivos intenta entra en movistar dispositivos en tu pc (https://ver.movistarplus.es/); si no puedes entrar es que no son el correo o contraseñas correctas.
Prueba más tarde, a mí me tardo unas horas en dejarme canjear el código descuento.
El proceso es sencillo,una vez tengas la suscripción cancelada metes tu usuario de Yomvi, en cuanto te valide el descuento, nba te pedirá que te crees una cuenta o loguees con una existente, en cualquiera de los dos casos te pedirá que escojas el método de pago, en este punto ya tienes el descuento que te corresponda aplicado, confirmas el pago y listo.
esto es lo que me acaban de contestar desde el soporte de nba
"somos conscientes del problema relacionado con el portal de suscripción de Movistar + y le pedimos disculpas por las molestias que esto está causando. Estamos trabajando con Movistar para corregir el portal de suscripción en este momento; Agradecemos su paciencia mientras solucionamos el problema."
Si tienes todo el paquete deportes es el 50%, si solo eres cliente movistar 30%
Como comenta recoluc, a los que teníamos la suscripción del año pasado y la habíamos cancelado con la nba, nos daba error el código porque todavía la teníamos activa durante unos días (aunque no se fuera a renovar). Intentábamos suscribirnos a algo a lo que todavía estábamos suscritos (aunque sólo durante unos días).
Tras escribir a nba y pedirles que me lo cancelaran inmediatamente, ya me funciona el código inicial. Simplemente logarte con tus claves, te aparece el código sólo y para alante.
Gracias recoluc y Javier por la ayuda
Hola, en mi caso el problema va mas alla. Hace ya un mes que me di de baja la suscripción automática. Recibí la confirmación por correo pero todavía en la web me aparece como activa! Qué hago ahora? Tal y como me comentas, el código me da fallo.
Fernando, lo he repetido en mis mensajes anteriores, no basta con cancelar la renovación autómatica porque con eso seguimos teniendo la suscripción activa hasta el 31 de Octubre, hay que pedirles que te cancelen la suscripción en ese mismo momento. Otra opción es seguir viendo la NBA hasta el 31 de Octubre con la suscripción de la temporada pasada y el 1 de Noviembre volver a suscribirse.
Solucionado!
A pesar que me di de baja de la subscripción automática en Agosto, todavía no era efectiva en la web de la nba y tuve que contactarles por chat.
Gracias a todos
Pues yo debo ser el único al que intento contactar con los de NBA y no le responden.
Alguien podría decirme exactamente a dónde se han dirigido y qué le han dicho?.
Yo envié uno ayer en español, y hoy otro en inglés, y ninguno me ha contestado a pesar de qué me han devuelto el mail de recibido.
Por fin, solucionado!.
Para el que todavía tenga problemas con el código, que escriba directamente en la ventana del chat que no le deja hacer uso del código porque sigue dado de alta en la web y automáticamente te lo solucionan en 30 segundos.
Saludos a todos y a disfrutar de la temporada.
La ventana del chat pero de qué página? NBA.es?, nba.com? League.pass.nba?
Aqui encontraras el chat
https://support.watch.nba.com/hc/es/categories/115000088814-NBA-League-Pass
Ksan
tienes que ir a la aplicación NBA.
en esta te saldrá la promoción de Movistar, al accionarla te da un código ... utilizalo
nombre,tarjeta...
todo te irá bien si es la primera vez
saludos