Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.482 Visitas
337 RESPUESTAS 337
miquel.rubioc
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Sabeis si ya estan disponibles los enlaces para conseguir el pass con descuento?

 

 

Mensaje 126 de 338
3.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @miquel.rubioc 

 

Desde el siguiente enlace accederás a la información publicada por uno de los Administradores de CM, @JavierR-Movistar  . En ella se explica el procedimiento a seguir.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 19/20

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 127 de 338
3.860 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya han confirmado varios usuarios antes de realizar el alta de esta temporada revisad que no tenéis activo el de la temporada anterior, luego podéis realizar el registro con el descuento de Movistar:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 19/20

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 338
4.061 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

gracias recoluc! no pude leerme el 100% de los mensajes y no sabia que había que contactar con ellos.

 

Un saludo y  gracias de nuevo

Mensaje 129 de 338
4.050 Visitas
Jaime Falero
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Como ya han confirmado varios usuarios antes de realizar el alta de esta temporada revisad que no tenéis activo el de la temporada anterior, luego podéis realizar el registro con el descuento de Movistar:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 19/20

 

Un saludo


Buenas! 

Yo estoy teniendo el mismo problema. He cancelado la suscripción del año pasado y al intentar meter el usuario y contraseña de movistar al pinchar en el banner me dice q ya esta usado el descuento .

Mensaje 130 de 338
3.943 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Jaime Falero puedes pasarme los datos de Movistar+ por privado y lo revisamos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 338
4.493 Visitas
LSuarezS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Estoy intentando aplicar mi descuento de cliente movistar, despues de verificar que no tengo activo el de la temporada anterior, pero al intentar efectuar el acceso con mis datos Movistar Plus me pone que "El código promocional que has introducido no es válido" ¿me podría ayudar?

 

Me he puesto en contacto con el chat de NBA League Pass y me dicen lo siguiente

"¿ha verificado con Movistar que el código promocional que desea usar es válido? "

Mensaje 132 de 338
4.478 Visitas
Pablo81
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy teniendo problemas para acceder al descuento del 50% conforme al paquete que tengo contratado. Una vez entro a mi cuenta del League Pass, voy al banner con la promoción de Movistar, y cuando introduzco mis credenciales de M+ me dice que "Ya ha hecho uso de este descuento", pese a que en ningún momento he utilizado esta promoción. 

Mensaje 133 de 338
4.390 Visitas
LSuarezS
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me sucede exactamente lo mismo y de momento me he puesto en contacto con Movistar Plus por este medio y con NBA League Pass por el chat y Nadie me da solución 

Mensaje 134 de 338
4.387 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Para reclamar el código tenéis que cancelar previamente la suscripción activa, ojo no solo la renovación automática, cualquier tipo de suscripción que tengáis vigente, para ello tenéis que abrir un ticket en la página del league pass, en caso de haber efectuado cel pago de esta temporada os lo devuelven sin problema.

 

Una vez que en vuestra zona de usuario no os figure ninguna suscripción activa reclamar el código a través del banner, el código solo es válido para la suscripción anual para todos los partidos.

 

Saludos

Mensaje 135 de 338
4.382 Visitas
Pablo81
Más integrado que la RDSI

Hola Viktor. He visto que esa es una solución para quien tiene la suscripción del año pasado, pero no es mi caso, yo no tengo ninguna suscripción activa. A ver si desde Movistar nos dan respuesta lo antes posible y podemos disfrutar el resto de la pretemporada.

Mensaje 136 de 338
4.378 Visitas
LSuarezS
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no tengo ninguna suscripción activa y me sigue dando error

Mensaje 137 de 338
4.370 Visitas
LSuarezS
Mi vida cambió con el ADSL

Me he puesto en contacto con NBA LEAGUE PASS y me han dicho lo siguiente (a través del CHAT)

 

Gracias por esperar. Entiendo que esto es frustrante. Movistar ofrece el descuento, por eso su portal está en nuestro sitio web. Observamos este error cuando había una suscripción activa en una cuenta, pero la suya ha sido cancelada. (traducido)Mostrar original

 

Le recomendaría que le pida a Movistar un código que nos puede proporcionar y que podamos verificar en nuestro sistema. También le recomendaría que nos envíe un correo electrónico a nbasupport@neulion.com para que podamos proporcionar cualquier actualización que pueda venir a través de movistar. (traducido)Mostrar original”

 

A ver si damos solución a esto porque menudo rollo..

saludos 

Mensaje 138 de 338
4.367 Visitas
Jaime Falero
Más integrado que la RDSI

Ya me lo has solucionado. Muchísimas gracias

Mensaje 139 de 338
4.354 Visitas
LSuarezS
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte la tuya, yo sigo a la espera de una solución que Nadir de momento me da.. 

Mensaje 140 de 338
4.309 Visitas
LSuarezS
Mi vida cambió con el ADSL

SOLUCIONADO. Lo he conseguido metiendo manualmente el código descuento que me apareció en 1ª instancia al iniciar sesión desde NBA League Pass a Movistar Plus, pero directamente en la pantalla del League Pass y dándole a canjear código, porque desde la pantalla de Movistar me aparecia el mensaje de haber utilizado ya el código, cuando en realidad no lo había utiliado aún.

Espero que mi respuesta sirva de ayuda a alguien con el mismo problema.

Saludos

Mensaje 141 de 338
4.298 Visitas
aslfg
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Yo tengo exactamente este mismo problema. Me genera el Código de descuento bien y cuándo voy a usarlo en la página del league pass para suscribirme me dice lo mismo: el codigo que ha usado no es valido

 

No tengo ninguna suscripción ya que es una cuenta nueva

En el soporte de NBA league pass me dicen que es cosa de Movistar, que verifique el codigo con ellos

Mensaje 142 de 338
4.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoMartinezSans

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 338
4.222 Visitas
luzvel8
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Explico mi problema a ver si me lo pueden solucionar, ya que por consulta telefónica Movistar me ha remitido al foro. En primer lugar, comentar que es la primera vez que trato de adquirir el League Pass. No lo he tenido nunca. El tema es que como a muchos compañeros ahora cuando trato de introducir mis datos en el banner de la oferta de Movistar me dice que la oferta ya ha sido utilizada. Se me apagó el móvil justo cuando estaba realizando el proceso por primera vez antes de terminarlo y ahora al volver a introducir los datos me dice que la oferta ya se utilizó y no es así. A ver si me pueden ofrecer desde aquí una solución.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente,

Álex 

Mensaje 144 de 338
4.134 Visitas
bruno4andes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias JavierR-Moviestar

Como te puedo mandar un privado para ver si me puedes ayudar con el league pass?

Ya cancele mi suscripcion al del año pasado, pero a la hora de solicitar el codigo para el de

este año me dice que ya esta usado.

Un saludo

Mensaje 145 de 338
4.086 Visitas
JoaquinSE
Más integrado que la RDSI

Hola.

Cuento mi problema. Cuando accedo al descuento de Movistar con mis datos de Movistar en dispositivos, me da error diciéndome que "ya ha hecho uso de esta oferta" cuando no es así, pues todavía no me he suscrito. Poniéndome en contacto con el chat de NBA Leaque Pass me dicen que no hay problema ya que mi cuenta del año anterior ya no está activa, remitiéndome a una dirección de correo electrónico de la NBA. Explico a través de correo mi problema y me contestan remitiéndome ahora a Movistar. 

Ruego a ver si algún administrador puede solventar mi problema, pues en años anteriores ha ido todo bien.

Un saludo

Mensaje 146 de 338
4.031 Visitas
alvarocn
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que la mayoría de personas que estamos aquí y después de hablar con el 1004 me han remitido al foro.

En un primer momento me salió el código de la promoción pero debido a que tenía una subscripción activa con la NBA no podía hacer uso de ella. No copie el código en ningun lado y ahora cuando trato de introducir mis datos en el banner de la oferta de Movistar me dice que la oferta ya ha sido utilizada. He contactado con el servicio técnico de la NBA y me han cancelado la subscripción que tenía activa y me han dicho que necesito pediros un nuevo código para poder hacer uso de la promoción. 

Espero que me ayudéis .

Muchas Gracias

Mensaje 147 de 338
3.978 Visitas
luzvel8
Más integrado que la RDSI

Imagino que Movistar tendrá alguna manera de saber el código que se genera y volverlo a pasar. A ver si nos ofrecen alguna solución, porque en el chat de la NBA también te remiten aquí.

 

Un saludo

Mensaje 148 de 338
3.907 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@luzvel8 , @bruno4andes , @JoaquinSE@alvarocn 

 

Envíadnos, por favor, en un mensaje privado vuestros datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI) para ver si os podemos echar una mano.

 

Si no sabéis como enviar un privado, en la sección de Ayuda tenéis información sobre el funcionamiento de la comunidad. En concreto, en este artículo disponéis de información sobre cómo enviar un mensaje privado.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 149 de 338
3.867 Visitas
luzvel8
Más integrado que la RDSI

Enviados los datos. 🙂

Mensaje 150 de 338
3.845 Visitas