Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Editado 12-10-2019 8:20
Editado 12-10-2019 8:20
Hola
Sabeis si ya estan disponibles los enlaces para conseguir el pass con descuento?
Buenas noches, @miquel.rubioc
Desde el siguiente enlace accederás a la información publicada por uno de los Administradores de CM, @JavierR-Movistar . En ella se explica el procedimiento a seguir.
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Un Saludo 🙂
Buenos días,
Como ya han confirmado varios usuarios antes de realizar el alta de esta temporada revisad que no tenéis activo el de la temporada anterior, luego podéis realizar el registro con el descuento de Movistar:
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias recoluc! no pude leerme el 100% de los mensajes y no sabia que había que contactar con ellos.
Un saludo y gracias de nuevo
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Como ya han confirmado varios usuarios antes de realizar el alta de esta temporada revisad que no tenéis activo el de la temporada anterior, luego podéis realizar el registro con el descuento de Movistar:
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Un saludo
Buenas!
Yo estoy teniendo el mismo problema. He cancelado la suscripción del año pasado y al intentar meter el usuario y contraseña de movistar al pinchar en el banner me dice q ya esta usado el descuento .
Buenos días;
Jaime Falero puedes pasarme los datos de Movistar+ por privado y lo revisamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2019 9:28
Editado 08-10-2019 9:28
Buenos días
Estoy intentando aplicar mi descuento de cliente movistar, despues de verificar que no tengo activo el de la temporada anterior, pero al intentar efectuar el acceso con mis datos Movistar Plus me pone que "El código promocional que has introducido no es válido" ¿me podría ayudar?
Me he puesto en contacto con el chat de NBA League Pass y me dicen lo siguiente
"¿ha verificado con Movistar que el código promocional que desea usar es válido? "
Yo también estoy teniendo problemas para acceder al descuento del 50% conforme al paquete que tengo contratado. Una vez entro a mi cuenta del League Pass, voy al banner con la promoción de Movistar, y cuando introduzco mis credenciales de M+ me dice que "Ya ha hecho uso de este descuento", pese a que en ningún momento he utilizado esta promoción.
A mí me sucede exactamente lo mismo y de momento me he puesto en contacto con Movistar Plus por este medio y con NBA League Pass por el chat y Nadie me da solución
Para reclamar el código tenéis que cancelar previamente la suscripción activa, ojo no solo la renovación automática, cualquier tipo de suscripción que tengáis vigente, para ello tenéis que abrir un ticket en la página del league pass, en caso de haber efectuado cel pago de esta temporada os lo devuelven sin problema.
Una vez que en vuestra zona de usuario no os figure ninguna suscripción activa reclamar el código a través del banner, el código solo es válido para la suscripción anual para todos los partidos.
Saludos
Hola Viktor. He visto que esa es una solución para quien tiene la suscripción del año pasado, pero no es mi caso, yo no tengo ninguna suscripción activa. A ver si desde Movistar nos dan respuesta lo antes posible y podemos disfrutar el resto de la pretemporada.
Yo no tengo ninguna suscripción activa y me sigue dando error
Me he puesto en contacto con NBA LEAGUE PASS y me han dicho lo siguiente (a través del CHAT)
“
Gracias por esperar. Entiendo que esto es frustrante. Movistar ofrece el descuento, por eso su portal está en nuestro sitio web. Observamos este error cuando había una suscripción activa en una cuenta, pero la suya ha sido cancelada. (traducido)Mostrar original
Le recomendaría que le pida a Movistar un código que nos puede proporcionar y que podamos verificar en nuestro sistema. También le recomendaría que nos envíe un correo electrónico a nbasupport@neulion.com para que podamos proporcionar cualquier actualización que pueda venir a través de movistar. (traducido)Mostrar original”
A ver si damos solución a esto porque menudo rollo..
saludos
Suerte la tuya, yo sigo a la espera de una solución que Nadir de momento me da..
SOLUCIONADO. Lo he conseguido metiendo manualmente el código descuento que me apareció en 1ª instancia al iniciar sesión desde NBA League Pass a Movistar Plus, pero directamente en la pantalla del League Pass y dándole a canjear código, porque desde la pantalla de Movistar me aparecia el mensaje de haber utilizado ya el código, cuando en realidad no lo había utiliado aún.
Espero que mi respuesta sirva de ayuda a alguien con el mismo problema.
Saludos
Editado 09-10-2019 11:21
Editado 09-10-2019 11:21
Buenas
Yo tengo exactamente este mismo problema. Me genera el Código de descuento bien y cuándo voy a usarlo en la página del league pass para suscribirme me dice lo mismo: el codigo que ha usado no es valido
No tengo ninguna suscripción ya que es una cuenta nueva
En el soporte de NBA league pass me dicen que es cosa de Movistar, que verifique el codigo con ellos
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Explico mi problema a ver si me lo pueden solucionar, ya que por consulta telefónica Movistar me ha remitido al foro. En primer lugar, comentar que es la primera vez que trato de adquirir el League Pass. No lo he tenido nunca. El tema es que como a muchos compañeros ahora cuando trato de introducir mis datos en el banner de la oferta de Movistar me dice que la oferta ya ha sido utilizada. Se me apagó el móvil justo cuando estaba realizando el proceso por primera vez antes de terminarlo y ahora al volver a introducir los datos me dice que la oferta ya se utilizó y no es así. A ver si me pueden ofrecer desde aquí una solución.
Muchas gracias.
Atentamente,
Álex
Buenos dias JavierR-Moviestar
Como te puedo mandar un privado para ver si me puedes ayudar con el league pass?
Ya cancele mi suscripcion al del año pasado, pero a la hora de solicitar el codigo para el de
este año me dice que ya esta usado.
Un saludo
Hola.
Cuento mi problema. Cuando accedo al descuento de Movistar con mis datos de Movistar en dispositivos, me da error diciéndome que "ya ha hecho uso de esta oferta" cuando no es así, pues todavía no me he suscrito. Poniéndome en contacto con el chat de NBA Leaque Pass me dicen que no hay problema ya que mi cuenta del año anterior ya no está activa, remitiéndome a una dirección de correo electrónico de la NBA. Explico a través de correo mi problema y me contestan remitiéndome ahora a Movistar.
Ruego a ver si algún administrador puede solventar mi problema, pues en años anteriores ha ido todo bien.
Un saludo
Tengo el mismo problema que la mayoría de personas que estamos aquí y después de hablar con el 1004 me han remitido al foro.
En un primer momento me salió el código de la promoción pero debido a que tenía una subscripción activa con la NBA no podía hacer uso de ella. No copie el código en ningun lado y ahora cuando trato de introducir mis datos en el banner de la oferta de Movistar me dice que la oferta ya ha sido utilizada. He contactado con el servicio técnico de la NBA y me han cancelado la subscripción que tenía activa y me han dicho que necesito pediros un nuevo código para poder hacer uso de la promoción.
Espero que me ayudéis .
Muchas Gracias
Imagino que Movistar tendrá alguna manera de saber el código que se genera y volverlo a pasar. A ver si nos ofrecen alguna solución, porque en el chat de la NBA también te remiten aquí.
Un saludo
@luzvel8 , @bruno4andes , @JoaquinSE , @alvarocn
Envíadnos, por favor, en un mensaje privado vuestros datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI) para ver si os podemos echar una mano.
Si no sabéis como enviar un privado, en la sección de Ayuda tenéis información sobre el funcionamiento de la comunidad. En concreto, en este artículo disponéis de información sobre cómo enviar un mensaje privado.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram