Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Editado 12-10-2019 8:19
Editado 12-10-2019 8:19
Hola, me pongo en contacto porque cuando accedo al banner del NBA League Pass con el descuento, pongo mis datos y me sale un mensaje en donde se dice que es incorrecto. Dos semanas y no hay manera de acceder, hay algún correo especial o número de teléfono donde puedan resolverlo? Gracias
Editado 13-10-2019 9:29
Editado 13-10-2019 9:29
Hola @DanielAfonsotf
Bienvenid@ a la Comunidad.
Estamos realizando tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola...yo tengo el mismo problema...me dice que ya he usado el descuento...porque la suscripción estaba activa hasta el 30 de octubre...he cancelado la suscripción y me sigue diciendo lo mismo...para enviaros mensajes privados no me aparece la opción...descontento con el servicio...ruego contactéis conmigo...en la página de nba..me dicen que me facilitéis otro cupón descuento...soy cliente desde hace muchos años y con el 50 por ciento...
Como veo que la información facilitada por movistar es bastante escasa os cuento cómo he solucionado el problema:
1. Yo tenía la suscripción activa del pass hasta el 30 de octubre (no me acordaba)
2. Intento aplicar el 50 por ciento del descuento y me sale un código y luego me dice que el código no es válido (el código va cambiando así que no os va a valer si falla).
3. Contacto con nba y me dicen que no me deja suscribirme con el descuento porque mi suscripción está activa...les pido que me la cancelen...y sigue sin funcionar...me dice ya utilizado.
4. Vuelvo a probar y veo que me dice que el código ya ha sido utilizado (desde varios dispositivos y nada)...sin embargo me resulta curioso que todavía está activa la suscripción a pesar de haberse cancelado...descubro que tarda 2 horas y 30 minutos en hacerse efectiva esa cancelación. Vuelvo a entrar y ya no me deja acceder a los partidos...pruebo de nuevo y nada..."ya ha sido utilizada".
5. 20 minutos después del paso 4...pincho en un enlace de facebook directo de la nba (un anuncio)...le doy a suscribir...aprovechar la oferta del 50 por ciento de movistar..y me genera un código nuevo y me deja contratar hasta el 31 de agosto por 64,99 euros (os recomiendo hacerlo a traves de paypal e ir a configuración pagos y desactivar renovación automática...igualmente para quedaros más tranquilos en la página nba en suscripiciones iniciáis un chat (traduce el español auto) y dais vuestro usuario y os desactivan la renovación automática).
Espero que a alguien le sirva y el año que viene no creo que me ocurra pues cuando salga la oferta en octubre mi suscripción no estará ya activa ....este año al contratar la oferta en los playoff (más barata) me duraba en vez de hasta el 31 de agosto hasta el 30 de octubre.
si a alguién le sirve un votillo va bien jajaja...por cierto podéis comprobar si la renovación automática esta inactiva si vais a vuestra cuenta y os pone hasta 31 agosto...
Editado 13-10-2019 16:36
Editado 13-10-2019 16:36
ahí está el problema...tienes que esperar al 1 de noviembre (pues tu suscripción está activa hasta el 30 de octubre) o a través de nba chat cancelar la suscripción....te dejará volver a hacerlo a las 3 horas de haber cancelado....no antes ojo
Hola @DanielAfonsotf
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, tengo problemas a la hora de realizar mi descuento, pongo mi cuenta y dice que el descuento ya ha sido utilizado, me metí un día para ver si estaba activo pero no completé el pago ni nada y ahora no me deja hacerlo, no llegué a usar el descuento, me podrían ayudar por favor? Gracias!!
Hola @ruben1231 y bienvenido a la Comunidad 😀
Envianos por privado nombre, DNI y usuario (mail) con el que estabas efectuando el alta en el descuento y te echamos una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2019 10:32
No des nunca datos en público, siempre por privado...
Hola, no me aparece para mandar un mensaje privado por ningún sitio, estoy en el mismo caso que los demás.
gracias
vale ahora si me sale lo de privado, a quien le puedo mandar los datos para que me lo mire.
Gracias
un saludo
Gracias, @javierdante,
Esos son los pasos que hay dar para suscribirse a la temporada de este año.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos!
He intentado acceder al descuento de la página de league pass, pero al registrarme con mi usuario de Movistar (DNI y contraseña) en la parte del descuento, me da usuario incorrecto.
El usuario que tienes que dar es el de Movistar+ dispositivos,el antiguo Yomvi.
Solucionado el problema gracias a a la ayuda de Rafa. Ya he podido adquirir el League Pass con el 50% de descuento.
Muchas gracias,
Saludos!
Y cómo consigo ese usuario? Nunca he entrado a Movistar + dispositivos ni a Yomvi, de hecho la contraseña de acceso de Movistar me la dieron ayer.
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Esa duda te la resolví a Google más rápido que cualquier foro...
Perfecto, ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda!
Buenos días,
Al intentar aprovechar la oferta del 50%, me indica "ya ha hecho uso de esta oferta", ¿Qué debo hacer para solucionar esto?, Gracias.
Un saludo,
@NoSapo, al menos probar a leer las dos últimas páginas de este hilo... te pego los pasos que otro usuario publicó 7 post más arriba:
Como veo que la información facilitada por movistar es bastante escasa os cuento cómo he solucionado el problema:
1. Yo tenía la suscripción activa del pass hasta el 30 de octubre (no me acordaba)
2. Intento aplicar el 50 por ciento del descuento y me sale un código y luego me dice que el código no es válido (el código va cambiando así que no os va a valer si falla).
3. Contacto con nba y me dicen que no me deja suscribirme con el descuento porque mi suscripción está activa...les pido que me la cancelen...y sigue sin funcionar...me dice ya utilizado.
4. Vuelvo a probar y veo que me dice que el código ya ha sido utilizado (desde varios dispositivos y nada)...sin embargo me resulta curioso que todavía está activa la suscripción a pesar de haberse cancelado...descubro que tarda 2 horas y 30 minutos en hacerse efectiva esa cancelación. Vuelvo a entrar y ya no me deja acceder a los partidos...pruebo de nuevo y nada..."ya ha sido utilizada".
5. 20 minutos después del paso 4...pincho en un enlace de facebook directo de la nba (un anuncio)...le doy a suscribir...aprovechar la oferta del 50 por ciento de movistar..y me genera un código nuevo y me deja contratar hasta el 31 de agosto por 64,99 euros (os recomiendo hacerlo a traves de paypal e ir a configuración pagos y desactivar renovación automática...igualmente para quedaros más tranquilos en la página nba en suscripiciones iniciáis un chat (traduce el español auto) y dais vuestro usuario y os desactivan la renovación automática).
Espero que a alguien le sirva y el año que viene no creo que me ocurra pues cuando salga la oferta en octubre mi suscripción no estará ya activa ....este año al contratar la oferta en los playoff (más barata) me duraba en vez de hasta el 31 de agosto hasta el 30 de octubre.
Si después de cancelar tanto la suscripción que pudiera estar activa y la renovación automática y haber esperado unas 3 horas antes de volver a reclamar el código sigue dandote errores ( ha pasado) vuelve a publicar aquí para que un moderador revise tu caso particular
Gracias por tú respuesta, ya leí todo el hilo y a pesar de tener mi suscripción cancelada ayer a las 23:06 horas continúo con el mismo problema.
Un saludo,
Editado 16-10-2019 10:13
Editado 16-10-2019 10:13
Comprueba en la sección Mis Suscripciones de https://watch.nba.com/account/profile que NBA ya ha hecho efectiva la cancelación de tu suscripción.
Sí, está hecha efectiva la cancelación.
Un saludo,