Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.300 Visitas
337 RESPUESTAS 337
DanielAfonsotf
Más integrado que la RDSI

Hola, me pongo en contacto porque cuando accedo al banner del NBA League Pass con el descuento, pongo mis datos y me sale un mensaje en donde se dice que es incorrecto. Dos semanas y no hay manera de acceder, hay algún correo especial o número de teléfono donde puedan resolverlo? Gracias 

Mensaje 151 de 338
4.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAfonsotf

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Estamos realizando tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 338
4.579 Visitas
javierdante
Más integrado que la RDSI

hola...yo tengo el mismo problema...me dice que ya he usado el descuento...porque la suscripción estaba activa hasta el 30 de octubre...he cancelado la suscripción y me sigue diciendo lo mismo...para enviaros mensajes privados no me aparece la opción...descontento con el servicio...ruego contactéis conmigo...en la página de nba..me dicen que me facilitéis otro cupón descuento...soy cliente desde hace muchos años y con el 50 por ciento...

Mensaje 153 de 338
4.548 Visitas
javierdante
Más integrado que la RDSI

Como veo que la información facilitada por movistar es bastante escasa os cuento cómo he solucionado el problema: 

 

1. Yo tenía la suscripción activa del pass hasta el 30 de octubre (no me acordaba)

2. Intento aplicar el 50 por ciento del descuento y me sale un código y luego me dice que el código no es válido (el código va cambiando así que no os va a valer si falla).

3. Contacto con nba y me dicen que no me deja suscribirme con el descuento porque mi suscripción está activa...les pido que me la cancelen...y sigue sin funcionar...me dice ya utilizado.

4. Vuelvo a probar y veo que me dice que el código ya ha sido utilizado (desde varios dispositivos y nada)...sin embargo me resulta curioso que todavía está activa la suscripción a pesar de haberse cancelado...descubro que tarda 2 horas y 30 minutos en hacerse efectiva esa cancelación. Vuelvo a entrar y ya no me deja acceder a los partidos...pruebo de nuevo y nada..."ya ha sido utilizada".

5. 20 minutos después del paso 4...pincho en un enlace de facebook directo de la nba (un anuncio)...le doy a suscribir...aprovechar la oferta del 50 por ciento de movistar..y me genera un código nuevo y me deja contratar hasta el 31 de agosto por 64,99 euros (os recomiendo hacerlo a traves de paypal e ir a configuración pagos y desactivar renovación automática...igualmente para quedaros más tranquilos en la página nba en suscripiciones iniciáis un chat (traduce el español auto) y dais vuestro usuario y os desactivan la renovación automática).

Espero que a alguien le sirva y el año que viene no creo que me ocurra pues cuando salga la oferta en octubre mi suscripción no estará ya activa ....este año al contratar la oferta en los playoff (más barata) me duraba en vez de hasta el 31 de agosto hasta el 30 de octubre.

Mensaje 154 de 338
4.530 Visitas
javierdante
Más integrado que la RDSI

si a alguién le sirve un votillo va bien jajaja...por cierto podéis comprobar si la renovación automática esta inactiva si vais a vuestra cuenta y os pone hasta 31 agosto...

Mensaje 155 de 338
4.515 Visitas
javierdante
Más integrado que la RDSI

ahí está el problema...tienes que esperar al 1 de noviembre (pues tu suscripción está activa hasta el 30 de octubre) o a través de nba chat cancelar la suscripción....te dejará volver a hacerlo a las 3 horas de haber cancelado....no antes ojo

Mensaje 156 de 338
4.511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAfonsotf

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 338
4.459 Visitas
ruben1231
Mi vida cambió con el ADSL

hola, tengo problemas a la hora de realizar mi descuento, pongo mi cuenta y dice que el descuento ya ha sido utilizado, me metí un día para ver si estaba activo pero no completé el pago ni nada y ahora no me deja hacerlo, no llegué a usar el descuento, me podrían ayudar por favor? Gracias!!

Mensaje 158 de 338
4.395 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ruben1231 y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Envianos por privado nombre, DNI y usuario (mail) con el que estabas efectuando el alta en el descuento y te echamos una mano.  

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 338
4.385 Visitas
ruben1231
Mi vida cambió con el ADSL

A q privado?

gracias!!

Mensaje 160 de 338
4.377 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

No des nunca datos en público, siempre por privado...

Mensaje 161 de 338
4.372 Visitas
hxcrock
Más integrado que la RDSI

Hola, no me aparece para mandar un mensaje privado por ningún sitio, estoy en el mismo caso que los demás. 

gracias

Mensaje 162 de 338
4.338 Visitas
hxcrock
Más integrado que la RDSI

vale ahora si me sale lo de privado, a quien  le puedo mandar los datos para que me lo mire.

Gracias

un saludo

Mensaje 163 de 338
4.324 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @javierdante,

 

Esos son los pasos que hay dar para suscribirse a la temporada de este año.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 164 de 338
4.303 Visitas
richhh17
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

He intentado acceder al descuento de la página de league pass, pero al registrarme con mi usuario de Movistar (DNI y contraseña) en la parte del descuento, me da usuario incorrecto.

Mensaje 165 de 338
4.253 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

El usuario que tienes que dar es el de Movistar+ dispositivos,el antiguo Yomvi.

Mensaje 166 de 338
4.250 Visitas
luzvel8
Más integrado que la RDSI

Solucionado el problema gracias a a la ayuda de Rafa. Ya he podido adquirir el League Pass con el 50% de descuento.

 

Muchas gracias,

 

Saludos!

Mensaje 167 de 338
4.230 Visitas
richhh17
Más integrado que la RDSI

Y cómo consigo ese usuario? Nunca he entrado a Movistar + dispositivos ni a Yomvi, de hecho la contraseña de acceso de Movistar me la dieron ayer.

Mensaje 168 de 338
4.223 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Esa duda te la resolví a Google más rápido que cualquier foro...

Mensaje 169 de 338
4.222 Visitas
richhh17
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 170 de 338
4.146 Visitas
NoSapo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Al intentar aprovechar la oferta del 50%, me indica "ya ha hecho uso de esta oferta", ¿Qué debo hacer para solucionar esto?, Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 171 de 338
4.053 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

@NoSapo, al menos probar a leer las dos últimas páginas de este hilo... te pego los pasos que otro usuario publicó 7 post más arriba:

 

Como veo que la información facilitada por movistar es bastante escasa os cuento cómo he solucionado el problema: 

 

1. Yo tenía la suscripción activa del pass hasta el 30 de octubre (no me acordaba)

2. Intento aplicar el 50 por ciento del descuento y me sale un código y luego me dice que el código no es válido (el código va cambiando así que no os va a valer si falla).

3. Contacto con nba y me dicen que no me deja suscribirme con el descuento porque mi suscripción está activa...les pido que me la cancelen...y sigue sin funcionar...me dice ya utilizado.

4. Vuelvo a probar y veo que me dice que el código ya ha sido utilizado (desde varios dispositivos y nada)...sin embargo me resulta curioso que todavía está activa la suscripción a pesar de haberse cancelado...descubro que tarda 2 horas y 30 minutos en hacerse efectiva esa cancelación. Vuelvo a entrar y ya no me deja acceder a los partidos...pruebo de nuevo y nada..."ya ha sido utilizada".

5. 20 minutos después del paso 4...pincho en un enlace de facebook directo de la nba (un anuncio)...le doy a suscribir...aprovechar la oferta del 50 por ciento de movistar..y me genera un código nuevo y me deja contratar hasta el 31 de agosto por 64,99 euros (os recomiendo hacerlo a traves de paypal e ir a configuración pagos y desactivar renovación automática...igualmente para quedaros más tranquilos en la página nba en suscripiciones iniciáis un chat (traduce el español auto) y dais vuestro usuario y os desactivan la renovación automática).

Espero que a alguien le sirva y el año que viene no creo que me ocurra pues cuando salga la oferta en octubre mi suscripción no estará ya activa ....este año al contratar la oferta en los playoff (más barata) me duraba en vez de hasta el 31 de agosto hasta el 30 de octubre.

 

 

Si después de cancelar tanto la suscripción que pudiera estar activa y la renovación automática y haber esperado unas 3 horas antes de volver a reclamar el código sigue dandote errores ( ha pasado) vuelve a publicar aquí para que un moderador revise tu caso particular

Mensaje 172 de 338
4.046 Visitas
NoSapo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tú respuesta, ya leí todo el hilo y a pesar de tener mi suscripción cancelada ayer a las 23:06 horas continúo con el mismo problema.

 

Un saludo,

Mensaje 173 de 338
4.033 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Comprueba en la sección Mis Suscripciones de https://watch.nba.com/account/profile que NBA ya ha hecho efectiva la cancelación de tu suscripción.

Mensaje 174 de 338
4.027 Visitas
NoSapo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, está hecha efectiva la cancelación.

 

Un saludo,

Mensaje 175 de 338
4.013 Visitas