Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.291 Visitas
337 RESPUESTAS 337
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NoSapo,

 

Pásame, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI)  y lo revisamos.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 176 de 338
4.725 Visitas
hxcrock
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchísimas gracias

Mensaje 177 de 338
4.718 Visitas
NoSapo
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 178 de 338
4.696 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya lo tengáis solucionado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 179 de 338
4.690 Visitas
Areb
Más integrado que la RDSI

Hola,  resulta que al realizar los pasos indicados para el descuento me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta ", y no es así. Metí mi usuario y contraseña la semana pasada pero como no pude realizar el pago en ese momento lo dejé para más tarde. Cuál es mi sorpresa que dice que ahora no puedo aprovecharme del descuento cuando no he introducido mi código en NBA ni incluso me apareció el código.

 

¿Podríais resolverlo de alguna manera? Muchas gracias.

Mensaje 180 de 338
4.633 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Areb,

 

Pásame, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI + código de abonado si eres de satélite)  y lo revisamos.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 181 de 338
4.622 Visitas
AlbertoGarcia65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Tengo el mismo problema...me dice que ya he hecho uso de la oferta.

No tengo ninguna suscripción activa, verificado hoy por la NBA.

 

Me podéis ayudar?. Gracias por todo

Mensaje 182 de 338
4.586 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlbertoGarcia65,

 

Para poderlo revisar necesitamos, por favor, que nos pases en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con el DNI y el código de abonado si eres de satélite)

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 183 de 338
4.574 Visitas
caja
Más integrado que la RDSI

Buenos Días, a mi me pasa el mismo error al aplicar el descuento del 50%, Me pone hemos encontrado un error, ya ha hecho uso de esta oferta, y no aplicó nada.

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 184 de 338
4.543 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @caja,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, pero para poderlo revisar nos hacen falta los datos relativos al usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Gracias. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 185 de 338
4.530 Visitas
caja
Más integrado que la RDSI

le contesto por privado.

Mensaje 186 de 338
4.529 Visitas
Repe
Más integrado que la RDSI

Tengo problema con la contraseña del Movistar  me pone que ya hecho uso de esa oferta y no puedo conseguir el descuento para comprar el NBA League Pass de esta temporada.

Mensaje 187 de 338
4.525 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Repe,

 

Si nos pasas, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI + código de abonado si eres de satélite)  le echamos un vistazo.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 188 de 338
4.506 Visitas
JesúsChamón
Mi vida cambió con el ADSL

A otro que le pasa lo de la oferta ya utilizada

Mensaje 189 de 338
4.471 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo el mismo problema. Inicié el trámite para suscribirme al League Pass con el 50% de descuento, pero tuve que dar marcha atrás. Ahora lo vuelvo a intentar, pero me dice que ya he utilizado la promoción. No entiendo nada.... Llamo al 1004 y me dicen que no hay promociones de Movistar con la NBA, cuando tengo la página web delante y aquí hay una conversación abierta con varios clientes con el mismo problema.

 

Menos mal que soy Priority....

Mensaje 190 de 338
4.465 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JesúsChamón y @jgonbar,

 

Para poderlo revisar nos haría falta, por favor, que nos pasaseis en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con el DNI y el código de abonado si se es de satélite)

 

Gracias. Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 191 de 338
4.439 Visitas
PedroAlaiz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el mismo problema para acceder a la oferta. 

 

Necesito ayuda

Mensaje 192 de 338
4.429 Visitas
Daniel113
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Yo también tengo el mismo problema, me marca que ya he utilizado la oferta, por favor, ¿me podéis echar una mano?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 193 de 338
4.409 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola. Buenos días

Quiero aprovechar mi descuento del 50% en nba league pass, pero al intentar activarlo, me sale código erróneo y posteriormente que ya he aprovechado la oferta (mismo error que el resto de compañeros).

Pueden ayudarme?

Mensaje 194 de 338
4.284 Visitas
MRC85
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes. Aquí otro con el mismo problema, he contactado con vosotros via web, via 1004 y nadie me puede ayudar.

 

Muchas gracias

Mensaje 195 de 338
4.253 Visitas
polmar80
Más integrado que la RDSI

Hola,

no puedo acceder a league pass porqué dice que ya he usado el código.

Saludos.

Mensaje 196 de 338
4.204 Visitas
javipm00
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He ido a utilizar el descuento pero cuando he ido a pagar, me ponía que el código no era válido y ahora, cuando intento de nuevo utilizarlo me dice que para esta cuenta ya se ha usado el descuento pero no llegué a pagar, me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 197 de 338
4.198 Visitas
CarlosArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema de "este codigo ya ha sido usado", pero no veo como enviar el privado con los datos.

 

Agradeceria alguna orientacion.

 

Gracias.

 

Mensaje 198 de 338
4.083 Visitas
domicosta
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

 

Al igual que a @Areb tengo el mismo problema. Quiero enviar un mensaje privado con mis datos a Rafa-Movistar pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿Alguien puede indicarme como hacerlo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 199 de 338
4.075 Visitas
CarlosArenas
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya lo he resuelto. Una vez que ya has escrito un mensaje por aqui, ya te saldra al pinchar en el perfil del usuario, la opcion de enviarle mensaje privado y le podras enviar los datos.

 

Mensaje 200 de 338
4.050 Visitas