Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.281 Visitas
337 RESPUESTAS 337
delalamo86
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

A mi tambien me ocurre lo mismo. Me pone que ya he hecho uso de la oferta. Quisiera mandar los datos a rafa-movistar pero no se como hacerlo. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 201 de 338
4.537 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s,

 

Los que tengáis incidencia al hacer la suscripción (@myworldintro, @MRC85, @polmar80, @javipm00, @delalamo86), me podéis remitir los datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o el número de abonado en caso de tener el servicio por Satélite) en un mensaje privado.

 

Si tenéis dudas de cómo enviar un privado, en este post  de la zona de Ayuda tenéis información.

 

Me alegro @CarlosArenas de que tengas solucionado tu caso.

 

@domicosta ha conseguido enviar el privado. Te respondemos lo antes posible.

 

Gracias. Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 202 de 338
4.525 Visitas
CarlosArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa, decia que tenia el problema solucionado de enviar el privado. Ya te envié los datos. 

Espero ahora que lo podais revisar y que pueda disfrutar de la promocion antes de que empiece la temporada.

 

Gracias.

 

Mensaje 203 de 338
4.517 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Rafa, te envié mis datos por privado el pasado 18 de octubre. ¿Lo has recibido?

Mensaje 204 de 338
4.513 Visitas
AlejandroPastor
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

He contactado primero con el soporte de la web del nba league pass por que mi subscripción finalizaba el 1 de noviembre y no sabia si tenia que esperar a que terminase para hacer la nueva promoción de movistar. Me han cancelado la subscripción pero cuando he ido a hacer la nueva me pone que ya he hecho uso de la oferta. Tengo que enviar por privado los datos de movistar a un administrador?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 205 de 338
4.437 Visitas
gapercor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa

Me pasa lo mismo que el resto al intentar registrarme para el descuento.

Te he enviado un privado con mis datos.

Ya me dirás

Gracias

Mensaje 206 de 338
4.426 Visitas
josemflc
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, mando mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 207 de 338
4.415 Visitas
Darnali
Más integrado que la RDSI

buenas!!

 

te cuento mi caso, a mi me cobraron integramente el league pass porque no sabia que tenia activada la opcion de renovar automaticamente, me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero, porque claro una cosa es pagarlo entero y lo otro la mitad que esta superbien!

 

bueno pues ahora me encuentro que cuando intento acceder con el, 50% de descuento de movistar me dice que ya he usado esta, bueno concretamente el mensaje es "Ya ha hecho uso de esta oferta" que puedo hacer?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 208 de 338
4.378 Visitas
EmilioJAyuso
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, me pasa igual que al resto de personas, pero no me da la opción de enviar mis datos por privado.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 209 de 338
4.358 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Darnali y @EmilioJAyuso,

 

Para poderlo revisar, necesitamos que nos remitáis los datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o el número de abonado en caso de tener el servicio por Satélite) en un mensaje privado.

 

Si tenéis dudas de cómo enviar un privado, en este post  de la zona de Ayuda tenéis información.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 210 de 338
4.312 Visitas
CurroLeónLapeña
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo, ahora te adjunto mis datos

Mensaje 211 de 338
4.299 Visitas
Iñaki Berriozabal
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Me sale un código promocional pero me dice que no es válido. 

 

Estoy intentando enviar el privado para mandar mis datos pero no aparece esa opción al pinchar sobre el usuario. ¿Alguien de Movistar me puede ayudar por favor?

 

Mensaje 212 de 338
4.250 Visitas
MRC85
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias por resolver el problema con tanta rapidez. 

Mensaje 213 de 338
4.223 Visitas
Rtx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasa una cosa muy rara:

  • Desde Chrome al intentar logear con  mi user/pass de movistar+ me dice que acceso no valido.
  • Si lo hago desde Edge, me dice que ya he hecho uso de la oferta cuando es el primer año que la voy a coger.

¿Puedes revisarlo por favor? Te mando MP con mi DNI y usuario de movistar+.

 

Gracias!!!

Mensaje 214 de 338
4.205 Visitas
chemablus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

me pasa lo mismo que al resto. Me sale como oferta ya utilizada cuando no he hecho uso de ella. Tampoco me aparece la opción de mandar mensaje privado para facilitarte los datos.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 215 de 338
4.193 Visitas
chemablus
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he sido capaz de facilitaros los datos por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 216 de 338
4.189 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Parece ser que tengo el mismo problema que todo el mundo. Ya te he enviado mis datos por privado @Rafa-Movistar 

Sin título.png

 

 

Mensaje 217 de 338
4.159 Visitas
Jorgeyo89
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 218 de 338
4.147 Visitas
Pechogato
Más integrado que la RDSI

Misma situación que el resto

Mensaje 219 de 338
4.113 Visitas
Brumista
Yo probé el VDSL

Me pasa también.

Mensaje 220 de 338
4.101 Visitas
Chris724
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

a mi tambien me pone que el codigo y esta usado. Que puedo hacer? Intento mandar privado pero no me deja 

Mensaje 221 de 338
4.073 Visitas
x9nium
Más integrado que la RDSI

He entrado en tu perfil y no me aparece por ningún lado la opción de enviar mensaje. Hay que hacer algo especial? Se puede hacer la solicitud por alguna otra vía tipo email o similar?

 

Editado: parece que ya me deja. No se si había que esperar un rato o simplemente publicar un mensaje en el foro. Juraría no haber leído nada al respecto en el tutorial...

Mensaje 222 de 338
4.011 Visitas
jgsevi83
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación pero no consigo poder mandar un privado con mis datos. No me sale esa opción

Mensaje 223 de 338
3.762 Visitas
IgorLekue
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, exactamenteigual que el resto, no veo la opción de mandar mensaje y no me  aplica el descuento, me dice que ya esta usado.

Mensaje 224 de 338
3.735 Visitas
peluiris
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, me dice que la oferta ya está en uso cuando no es así. Y no tengo ninguna suscripción activa previa. @Rafa-Movistar a ver si me puedes ayudar y te mando los datos.

Mensaje 225 de 338
3.685 Visitas