Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Buenos dias
A mi tambien me ocurre lo mismo. Me pone que ya he hecho uso de la oferta. Quisiera mandar los datos a rafa-movistar pero no se como hacerlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, a tod@s,
Los que tengáis incidencia al hacer la suscripción (@myworldintro, @MRC85, @polmar80, @javipm00, @delalamo86), me podéis remitir los datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o el número de abonado en caso de tener el servicio por Satélite) en un mensaje privado.
Si tenéis dudas de cómo enviar un privado, en este post de la zona de Ayuda tenéis información.
Me alegro @CarlosArenas de que tengas solucionado tu caso.
@domicosta ha conseguido enviar el privado. Te respondemos lo antes posible.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa, decia que tenia el problema solucionado de enviar el privado. Ya te envié los datos.
Espero ahora que lo podais revisar y que pueda disfrutar de la promocion antes de que empiece la temporada.
Gracias.
Rafa, te envié mis datos por privado el pasado 18 de octubre. ¿Lo has recibido?
Buenas tardes
He contactado primero con el soporte de la web del nba league pass por que mi subscripción finalizaba el 1 de noviembre y no sabia si tenia que esperar a que terminase para hacer la nueva promoción de movistar. Me han cancelado la subscripción pero cuando he ido a hacer la nueva me pone que ya he hecho uso de la oferta. Tengo que enviar por privado los datos de movistar a un administrador?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Rafa
Me pasa lo mismo que el resto al intentar registrarme para el descuento.
Te he enviado un privado con mis datos.
Ya me dirás
Gracias
Yo tengo el mismo problema, mando mis datos por privado.
Muchas gracias.
buenas!!
te cuento mi caso, a mi me cobraron integramente el league pass porque no sabia que tenia activada la opcion de renovar automaticamente, me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero, porque claro una cosa es pagarlo entero y lo otro la mitad que esta superbien!
bueno pues ahora me encuentro que cuando intento acceder con el, 50% de descuento de movistar me dice que ya he usado esta, bueno concretamente el mensaje es "Ya ha hecho uso de esta oferta" que puedo hacer?
Muchas gracias!!
Buenas noches, me pasa igual que al resto de personas, pero no me da la opción de enviar mis datos por privado.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola, @Darnali y @EmilioJAyuso,
Para poderlo revisar, necesitamos que nos remitáis los datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o el número de abonado en caso de tener el servicio por Satélite) en un mensaje privado.
Si tenéis dudas de cómo enviar un privado, en este post de la zona de Ayuda tenéis información.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Me sale un código promocional pero me dice que no es válido.
Estoy intentando enviar el privado para mandar mis datos pero no aparece esa opción al pinchar sobre el usuario. ¿Alguien de Movistar me puede ayudar por favor?
Solucionado. Muchas gracias por resolver el problema con tanta rapidez.
Hola,
A mi me pasa una cosa muy rara:
¿Puedes revisarlo por favor? Te mando MP con mi DNI y usuario de movistar+.
Gracias!!!
Buenas,
me pasa lo mismo que al resto. Me sale como oferta ya utilizada cuando no he hecho uso de ella. Tampoco me aparece la opción de mandar mensaje privado para facilitarte los datos.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Ya he sido capaz de facilitaros los datos por mensaje privado.
Gracias.
Parece ser que tengo el mismo problema que todo el mundo. Ya te he enviado mis datos por privado @Rafa-Movistar
Buenas,
a mi tambien me pone que el codigo y esta usado. Que puedo hacer? Intento mandar privado pero no me deja
Editado 23-10-2019 5:49
Editado 23-10-2019 5:49
He entrado en tu perfil y no me aparece por ningún lado la opción de enviar mensaje. Hay que hacer algo especial? Se puede hacer la solicitud por alguna otra vía tipo email o similar?
Editado: parece que ya me deja. No se si había que esperar un rato o simplemente publicar un mensaje en el foro. Juraría no haber leído nada al respecto en el tutorial...
Yo estoy en la misma situación pero no consigo poder mandar un privado con mis datos. No me sale esa opción
Hola buenas, exactamenteigual que el resto, no veo la opción de mandar mensaje y no me aplica el descuento, me dice que ya esta usado.
Tengo el mismo problema, me dice que la oferta ya está en uso cuando no es así. Y no tengo ninguna suscripción activa previa. @Rafa-Movistar a ver si me puedes ayudar y te mando los datos.