Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.542 Visitas
337 RESPUESTAS 337
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

Los que ya me habéis ido enviando por privado los datos os he ido respondiendo.

 

De ti, @Brumista, no encuentro nada aún. No sé si ya lo has enviado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 226 de 338
4.896 Visitas
OscarFG
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes

 

Yo intenté hacer la contratación del NBA League Pass en una tienda. Es la primera vez que lo hago y no sabía como hacer valer ese descuento de Movistar con lo que fui a una tienda para que me echaran una mano, y el chaval que me atendió me dijo, palabras textuales "que no tenía ni idea de qué le estaba hablando".

Tras mostrarle la página de la NBA con el banner puso mi usuario movistar donde el descuento y accedió a otra página (todo esto desde su teléfono personal), y en la siguiente página donde hay que indicar los datos bancarios, etc., aparecía una indicación de "error de validación" y me dijo que él no lo iba a hacer porque no me iban a hacer el descuento si eso daba error de validación.

Tras llegar a casa y probar a hacerlo yo, me indica la página de la NBA que ya he hecho el descuento, lo cuál no es cierto.

¿Sería posible que alguien me echara una mano?

Porque he intentado llamar por teléfono a Movistar y me han indicado que si quiero contratar el paquete de fútbol y tal (que encima tengo todo contratado) o algo similar, y no sé que hacer.

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 227 de 338
4.881 Visitas
Raquel53
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, me dice que la oferta ya está en uso cuando no es así. Y no tengo ninguna suscripción activa previa pues el código no lo podía canjea. @Rafa-Movistar a ver si me puedes ayudar y te mando los datos.

Mensaje 228 de 338
4.869 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @OscarFG,

 

Me puedes pasar, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI)  y lo revisamos.

 

@Raquel53 ya he recibido tu mensaje privado. Te digo cosas lo antes posible.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 229 de 338
4.848 Visitas
Rtx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Rafa-Movistar, todo solucionado, muchas gracias!!

 

El problema que veo yo aqui es que el código que proporciona Movistar para el descuento debería validarse en el momento de hacer la contratación, no como ahora que cuando accedes al banner ya te muestra el código y lo considera como "usado".

Mensaje 230 de 338
4.840 Visitas
CarlosSimilSaiñas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema, al acceder al descuento de movistar me dice que la oferta ya ha sido utilizada cuando no es así. 

 

 @Rafa-Movistar como puedo enviarte los datos?.

 

Muchas gracias

Mensaje 231 de 338
4.761 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarlosSimilSaiñas,

 

Para enviarme un privado, pincha en mi nombre de usuario y después en Enviar un mensaje o en Enviar un privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 232 de 338
4.759 Visitas
OscarFG
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Rafa-Movistar 

Ya estoy viendo la NBA!

Mensaje 233 de 338
4.709 Visitas
alvarogo
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa,

 

intento entrar en el apartado de movistar del league pass para conseguir el descuento pero no reconoce mis datos, he hablado con atención al cliente de movistar y tras más de media hora y varios departamentos consultados nadie ha sabido darme un respuesta. Eres mi última opción porque ya no sé a quién preguntar. Gracias. 

Mensaje 234 de 338
4.691 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alvarogo,

 

Puedes contactar conmigo por mp (mensaje privado) , si quieres, y vemos si te podemos ayudar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 235 de 338
4.688 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Buenos días!.

Como a muchos, me sale el error de que ya he disfrutado del descuento cuando no es así. No pude finalizar la compra en el primer intento y ahora me sale ese mensaje. Si t eparece, te voy mandando mis datos por MP.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 236 de 338
4.623 Visitas
gtt82
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa-Movistar,
Me pasa parecido, pero en mi caso me dice que no reconoce el usuairo.
Uso el mismo que cuando me logo en Moviestar
Podeis echarme una mano?
Gracias

Mensaje 237 de 338
4.610 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gorka312,

 

He recibido tu mensaje privado y ya te he respondido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 238 de 338
4.608 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gtt82,

 

Contacta conmigo por privado y lo vemos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 239 de 338
4.608 Visitas
CRIS39
Más integrado que la RDSI

Hola buenas yo tengo el mismo problema. 

Mensaje 240 de 338
4.591 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, CRIS39,

 

Te he respondido al privado recibido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 241 de 338
4.579 Visitas
josemchenlo
Más integrado que la RDSI

@Rafa-Movistar yo tengo el mismo problema. Me dice que ya disfruté de la oferta y no es así. Entré una vez para hacerlo y me puso código no válido. Luego siempre que lo intento me dice que ya he disfrutado de la oferta.

Mensaje 242 de 338
4.574 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, @josemchenlo, Si te suscribiste la temporada anterior, es preciso que tengas "limpio" de suscripciones el usuario de NBA para solicitar la nueva. Si necesitas que te reiniciemos el usuario de Movistar+, contacta por privado conmigo y lo revisamos. Gracias. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 243 de 338
4.572 Visitas
Dgalian1
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa, he intentado darme de alta de nuevo esta temporada, pero en la página donde en teoría se verifica el código de descuento, me devuelve error. Me puedes ayudar? Gracias por adelantado!

Mensaje 244 de 338
4.554 Visitas
oasis82
Más integrado que la RDSI

Pues yo tengo el mismo problema, cuando le doy al Banner me dice que ya se ha aplicado el descuento, y no me deja continuar, he mirado en subcripciones y esta vacío el apartado. 

Mensaje 245 de 338
4.513 Visitas
Itsa
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

Me sale lo mismo al intentar utilizar el código, primero que no es válido y posterior que ya se ha usado. 

Mensaje 246 de 338
4.493 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dgalian1 , @oasis82  e @Itsa ,

 

Antes de proceder a efectuar la suscripción nueva, el usuario de NBA debe estar "limpio" de suscripciones. Si así lo tenéis, probad a salir de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estéis fuera intentad de nuevo comprar con el descuento.

 

Si necesitáis que se os reinicie el usuario de Movistar+, pasadme vuestros datos por privado.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 247 de 338
4.466 Visitas
JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No se si es por que acabo de registrarme pero no me sale la opción de enviarte mp para que me reinicies las credenciales y beneficiarme del 50%de descuento en el nba league pass como hice el año anterior.

 

Saludos

Mensaje 248 de 338
4.433 Visitas
Navila77
Más integrado que la RDSI

Hola rafa buenas tardes, tengo el mismo problema que todo el mundo, el código ya ha sido usado me dice, y a mi tampoco me da ninguna opción de mandarte un mensaje privado. Ni desde el ordenador ni desde el móvil. 

Gracias y un saludo 

Mensaje 249 de 338
4.349 Visitas
Edu57
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he tratado de contratar el sevicio NBA League Pass a través del banner, cumplo las condiciones del descuento del 50% ya que tengo Fusión Total Plus y así me lo indicó cuando inserté mis credenciales. El problema viene a continuación cuando pide que inicie sesión en NBA.com. He iniciado sesión con otro correo electrónico (diferente al de Movistar+) y entonces al pasar al carrito me sale que sólo se me aplicaba un 30% de descuento.

¿Es necesario registrarme en NBA.com con el mismo correo electrónico que el de Movistar+?

Pensando que podía ser esto, salí del proceso de contratación de la suscripción y al pinchar de nuevo en el banner me dice "ya ha hecho uso de esta oferta" por lo que no puedo volver a intentarlo con el correo de Movistar+.

 

Espero su respuesta @Rafa-Movistar , un saludo y gracias.

Mensaje 250 de 338
4.343 Visitas