Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Pues a mi me pasa también lo mismo que al resto,me dice que ya he hecho uso del descuento.Tendré que mandar un privado a ver si se me puede solucionar.
Editado 08-11-2019 22:00
Editado 08-11-2019 22:00
Hola @Rafa-Movistar ,
tengo el mismo problema para acceder al descuento del League Pass. Me sale "Ya ha hecho uso de esta oferta", cuando nunca lo he usado...
Un saludo
Buenos días
La temporada pasada fui usuario del league pass sin hacer uso del código de descuento, me gustaría reactivar mi league pass pero no veo el banner con la oferta por ningún lado, podríais ayudarme, por favor?
Muchas gracias por adelantado
Ya he trasladado vuestro caso internamente. En cuanto me digan algo os aviso.
Si al acceder a NBA league pass no te aparece el banner, puedes probar a borrar cookies o a utilizar otro navegador.
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Un saludo a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa-Movistar
tengo el mismo problema que todos los usuarios, me dice que ya está en uso el descuento.
Puedes ayudarme por favor
Gracias
Buenos días,
Necesitamos que nos pases por privado el usuario de Movistar+ Dispositivos para desbloquearlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo tengo el mismo problema. no tengo codigo porque no me apareció y por tanto no puedo ponerlo para el descuento
Buenas, solo comentar que ya pude hace días acceder por fin al descuento gracias a las gestiones de Rafa. Muchísimas gracias.
Hola, me encuentro en el mismo caso.
Nunca me he suscrito al League Pass y ahora, siendo Fusion Total plus, dice que ya he utilizado el código.
Cómo puedo proceder?
Buenos días,
Puedes enviarnos los datos del usuario de Movistar+ Dispositivos por privado y lo desbloqueamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes liberado, si tienes cualquier problema nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa-Movistar , tengo un problema similar a la gente, al acceder al descuento del 50% NBA LEAGUE PASS me dice que ya he hecho uso del codigo, cuándo no lo he utilizado... podrías ayudarme?
Muchas gracias!
Un saludo
Buenos días,
Necesitamos que nos envíes por privado el nombre de usuario de Movistar+ Dispositivos y el DNI del titular para poder desbloquearlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa lo mismo, me dice que ya he usado el descuento
Buenos días,
Ya lo tenéis desbloqueado, intentadlo otra vez y me contáis.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mí también me da error.
Una duda, el descuento sólo se aplica al plan anual de todos los partidos o también al de Team choice o al de 8 partidos al mes?
Gracias
Buenos días,
Ya lo hemos pasado para que lo resuelvan, prueba a registrarte esta tarde y nos cuentas. El descuento se aplica sobre el plan anual.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones.
Perdona que insista pero primero hay que elegir entre plan mensual y anual, Ok y después hay un paquete total, otro de 8 partidos y otro sólo de los partidos de tu equipo, entiendo que te refieres al "league pass" anual, al que incluye todos los partidos, ¿verdad?
Un saludo
Eso es, el descuento es para el que incluye todos los partidos.
Gracias por las gestiones.
Perdona que insista pero primero hay que elegir entre plan mensual y anual, Ok y después hay un paquete total, otro de 8 partidos y otro sólo de los partidos de tu equipo, entiendo que te refieres al "league pass" anual, al que incluye todos los partidos, ¿verdad?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
creo que también tengo el problema...
"You have already participated => if the reference is posted (next service)"
Buenos días,
Si el error es, que estás intentando contratar el servicio de NBA League Pass y te dice que ya lo has utilizado puedes pasarme el nombre de usuario de Movistar+ por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram