Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Buenos días,
Necesito que me pases tus datos por privado (usuario de Movistar+ y DNI del titular)
Un saludo
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Solucionado. Muchas gracias Javier por la atención y rapidez. Un saludo.
Hola Javier, tengo el mismo problema que el creador del hilo. Me dice que ya he hecho uso de la oferta sin ni siquiera haber tenido el League pass el año pasado. Te envio mis datos por privado a ver si me lo pudieras solucionar
Lo mismo me pasa a mi. Ya le he enviado un privado a javier con los datos.
Editado 10-10-2019 21:37
Editado 10-10-2019 21:37
A mí me pasa lo mismo me dice que ua he hecho uso del código. No sé el email de Javier para soporte. Gracias
Hola, @Enrique37, y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Envíanos, por favor, en un mensaje privado tus datos (nombre de usuario de Movistar+ y tu DNI) para poder desbloquearlo.
En la sección de Ayuda tienes información sobre el funcionamiento de la comunidad. Concretamente, en este artículo dispones de información sobre cómo enviar un mensaje privado.
Gracias. Saludos.
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Hola, yo también tengo el mismo problema, ¿cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias
Hola buenas! A mi me pasa lo mismo. Estaba completando los datos y recibí un código promocional. No llegue a efectuar ninguna subscripción ni a realizar ningún pago. Las pestañas del pc se me cerraron, volví a hacer el mismo proceso más tarde y ponía que mi código ya había sido gastado, cuando no lo llegue a utilizar. Me gustaría que me ayudasen a desbloquear el codigo y poder disfrutar del descuento. Muchas gracias.
Hola, @Josepi08,
Te he remitido un mensaje privado.
Un saludo.
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Buenos días Rafa, me sucede igual que al resto de usuarios de este hilo, lo contrato y me cobran el 100% y si intento usar mi usuario me indica que ya lo he usado, cuando lo puse por primera vez la página se quedo en negro y al refrescar ya no me dejaba volver a ponerlo pero no me aplicaba los descuentos.
Hola, @vRoger82,
Necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, usuario de Movistar+ en dispositivos o número de cliente si eres de satélite) para que lo podamos revisar.
Gracias. Un saludo.
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Editado 20-12-2019 15:26
Editado 20-12-2019 15:26
Pues a mi me pasa también lo mismo que al resto,me dice que ya he hecho uso del descuento. Como lo arreglo?
un saludo
Pues a mi me pasa también lo mismo que al resto,me dice que ya he hecho uso del descuento.
Hola @fdurbanr
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @fdurbanr
Hemos recibido los datos por privado, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @fdurbanr
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado:
- Código de abonado de usuario
- Nick de usuario en NBA.
- Mail con el que estás registrado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Editado 22-12-2019 8:57
Editado 22-12-2019 8:57
Fxxxx
xxxxr@gmail.com
xxxxxxx
*Editado: Expone datos privados en público.
Hola @fdurbanr
Hemos recibido los datos solicitados. Los hemos editado por estar en público.
Los trasladamos y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado.
Un saludo
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sigue sin permitirme el acceso. Dice que el código promocional que sale por defecto no es valido
Buenos días,
Según nos indicas por privado ya diste de alta la promoción el día 13/11 por lo que tendrás que entrar con tu usuario de NBA y contraseña para poder utilizarlo. Si tienes dudas, ponte en contacto con el soporte de NBA en su web.
Un saludo
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