Descuento nba league pass

Highlighted
Descuento nba league pass

Hola buenas tardes,he ido a la web de nba league pass para introducir el codigo descuento por ser de fusion pero me dice que el codigo ya ha sido canjeado cuando aun no ha ha sido,he hablado con ellos y dicen que es movistar quien tiene que mirarmelo,que puedo hacer,gracias

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Descuento nba league pass

Buenos días,

Puedes pasarnos por privado el nombre de usuario de Movistar + Dispositivos y lo desbloqueamos.

¿Cómo envío un privado?

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Highlighted

Buenos días,

Ya lo tienes desbloqueado.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Highlighted

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 4
88 Visitas