Disfrutar 6 meses Disney.

PilarFL
Más integrado que la RDSI
Disfrutar 6 meses Disney.

Buenas tardes, tengo contratado fusión selección liga con una promoción del 50% de descuento, a parte también contraté el cine en Octubre. Como tengo que hacer para poder disfrutar de los 6 meses que

Mensaje 1 de 6
1.105 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @PilarFL 

 

Edita el Hilo, te he bajado el texto al cuerpo del mensaje.

Mensaje 2 de 6
1.097 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que hablas de la promoción

 

ttp://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0&tc_a...

 

Por lo tanto hay que cambiar a dicho paquete. De todas formas y si lo prefieres espera a un moderador para que la información sea confirmada.

Mensaje 3 de 6
1.093 Visitas
PilarFL
Más integrado que la RDSI

Si, esa promoción. Entonces doy de baja el paquete cine y lo vuelvo a contratar con Disney+

Mensaje 4 de 6
1.085 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 5 de 6
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarFL

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta vemos que @Andres, gracias por tu aportación, te ha facilitado información relacionada con la misma.

 

Si ya tienes contratada la opción Cine y quieres contratar la promoción que incluye Disney+, tendrías que dar de baja la opción actual para contratar la promoción.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
972 Visitas