Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas

Highlighted
Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas

Disney+ ya  está en Movistar desde el 24 de marzo de 2020. Si eres cliente de Movistar tienes una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión y el paquete de Cine con Disney+ , que incluyen Disney+. Reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para dar respuesta a tus dudas.  Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso.

 

Dudas técnicas disney plu.png

 

 

Ayuda y Soporte Técnico sobre Disney+

 

 

 

Oferta comercial. Preguntas sobre Disney plus

 

 

 

Dudas de Cómo y dónde ver Disney+

 

 

 

 

 

Ayuda y Soporte Técnico sobre Disney+

 

 

 

¿Qué pasa si no tengo o no encuentro mis claves de acceso a Mi Movistar?

 

Puedes recordar tu contraseña de Mi Movistar accediendo a esta web e introduciendo el NIF, CIE, NIE o Pasaporte del titular y número de móvil o número de línea fija. Podrás seleccionar SMS o email como medio de contacto para obtener tu contraseña para acceder a Mi Movistar.

 

 

 

 

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de Disney+?

 

Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:

 

1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN

2. Introduce tu dirección de correo electrónico

3. Selecciona CONTINUAR

4. Selecciona ¿Has olvidado tu contraseña?

5. Comprueba tu correo electrónico

    • Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos
      • Puede tardar hasta 15 minutos.
      • Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
      • Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.

6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos

7.Introduce una contraseña nueva

8. Selecciona CONTINUAR

 

 

 

 

¿Será posible tener cuentas familiares/varios perfiles en Disney+?

 

Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.

 

 

 

 

Tengo un problema, ¿cómo puedo contactar con Disney+?

 

Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo  de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito 900 943 210 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+

 

 

 

 

¿En qué idiomas estarán disponibles los subtítulos/doblaje en Disney+ en su lanzamiento?

 

  • Para contenidos originales Disney+, los subtítulos y el doblaje estarán disponibles en 16 idiomas para marzo de 2020.
  • Para los títulos de catálogo, estarán disponibles al menos seis idiomas en el momento de su lanzamiento (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés)
  • Posteriormente, a medida que esté disponible en otros mercados, se añadirán nuevos idiomas

Además, la aplicación Disney+ estará disponible en seis idiomas en marzo de 2020 (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés), y posteriormente se implementarán nuevos idiomas.

 

 

 

¿Qué puedo hacer si no recibo el mail de confirmación de alta en Disney +?

 

Movistar no dispone de los datos de mail con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el mail con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.

 

 

 

 

Cómo solucionar el error "código ya canjeado" durante el alta en Disney +

 

Si durante el proceso de alta en Disney Plus desde el desco mediante código QR apareciera un mensaje que indica que "el código ya ha sido canjeado" consulta las comprobaciones que debes realizar en este post:

 

 

 

Oferta comercial. Preguntas sobre Disney plus

 

 

 

 

¿Qué es Disney+?  

 

Disney+ es el servicio streaming de entretenimiento sin límites para ver las películas, series, programas, cortos y Originals exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Tus historias favoritas en un mismo lugar. Disfruta todos los contenidos con la app Disney+ en tus dispositivos hasta en 4 pantallas a la vez y descargas hasta en 10 dispositivos.

 

Disney+ contará con un increíble catálogo de películas y nuevos programas originales de todas nuestras marcas, incluidos los canales Disney. Sin embargo, Disney+ es una suscripción de contenido bajo demanda para ver cuando quieras, no incluye canales de televisión.

 

 

 

 

¿Cuándo podré ver Disney+?

 

Disney+ estará disponible a partir del 24 de marzo de 2020.

 

 

 

 

Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi Movistar?

 

Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Movistar.

 

 

 

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido? 

 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y el paquete Cine con Disney+ tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ incluye  la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.

 

 

 

 

¿Cuánto voy a pagar? 

 

Disney+ incluido en Fusión no tendrá un coste añadido. Los siguientes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Además, también existe el paquete Cine con Disney+ a 15€/mes IVA incluido. Consulta la promoción disponible de descuento de 5€/mes durante 6 meses

 

 

 

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

El paquete Cine continúa como hasta ahora, 6 canales de cine con los últimos estrenos, taquillazos, cine de todos los géneros, inédito, independiente, documentales de calidad y el mejor del cine español, todas las pelis disponibles para ver cuando quieras en la sección Cine del desco y en Movistar+ en dispositivos en V.O., dobladas o con subtítulos por 10€/mes IVA incluido.

 

Desde el 6 de abril, tienes disponible un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluye Disney+. Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. Si deseas disfrutar Disney+ y no tienes un Fusión que incluye Disney+, puedes contratar ya este nuevo paquete de Cine con Disney+ y también desde la TV accediendo a la sección Mi cuenta.

 

 

 

 

¿El paquete Cine actual cambia el 24 de marzo?

 

Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

El paquete de Cine seguirá incluyendo los 6 canales de cine con estrenos y películas de todos los géneros y todos los tiempos con los títulos disponibles bajo demanda. Aparte de los cambios de Movistar Disney, no está previsto que se modifique por lo que podrás seguir como hasta ahora con el paquete Cine contratado que no incluye Disney+.

 

 

 

 

Si he comprado la oferta de suscripción anual de Disney+ pero tengo contratado un Fusión que incluye Disney+ ¿me van a devolver el importe?

 

Si tienes un Fusión que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción. Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados. Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

 

 

 

 

 

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

 

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 6 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.

 

 

 

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

 

 

 

¿Qué contenidos estarán incluidos en mi suscripción de Disney+ con Fusión?

 

Más de 1.000 series, películas, programas, cortos y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ Originales exclusivos con nuevas películas, programas, contenidos cortos y documentales, nunca vistos de los mejores creadores del mundo incluyendo la primera serie de acción real de Star Wars: The Mandalorian o éxitos de taquilla como El Rey León o Toy Story 4.

 

Con la suscripción de Disney+ con Fusión tendrás acceso ilimitado a miles de películas y programas de Disney con los mismos contenidos y dispositivos que cualquier cliente Disney+

 

 

 

 

¿Cómo puedo comprobar que mi suscripción actual de Disney ha quedado asociada a mi contrato de Movistar? 

 

Para asegurarte accede a https://www.disneyplus.com/es-es/account y verás que en la configuración de cuenta en la información de Suscripción aparece "Suscripción a Movistar" como en la captura adjunta.

 

FAQs disney plu.jpg

 

 

 

 

¿Si estoy disfrutando alguna promoción la pierdo al suscribirme a Disney +?

 

Al activar la suscripción a Disney+, no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste el Fusión pagarás el precio sin promoción o si te cambias a otra modalidad de Fusión distinta a la promocionada.

 

 

 

 

¿Qué va a pasar con el canal Movistar Disney?

 

Movistar Disney estará disponible en el dial 101 hasta el 31 de marzo. Ese día cesará su emisión, pero los contenidos estarán disponibles en Últimos 7 días hasta el 7 de abril.

 

 

 

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

 

 

 

Al descargarme la aplicación de Disney+, por defecto, anuncia un período de prueba gratuito de 7 días. Si tengo un Fusión con Disney+, ¿cómo me aplica?

 

Los clientes de Fusión con Disney+ incluido, una vez hayáis activado la suscripción a Disney+, simplemente tenéis que iniciar sesión en la aplicación con el email y contraseña que hayáis elegido durante el proceso de activación.

 

La promoción de 7 días gratis que publicita Disney+ que consiste en una promoción de captación por parte de Disney+, no aplica a los clientes de Movistar, ya que ya tienen el servicio Disney+ incluido sin coste adicional. Simplemente tenéis que iniciar sesión para empezar a disfrutar de los contenidos de Disney+.

 

 

 

 

Dudas de Cómo y dónde ver Disney+

 

Preguntas frecuentes disney+.png

 

 

 

 

 

¿Qué tengo que hacer para ver Disney+?

 

Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada  o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ o el paquete Cine con Disney+, , accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Activa tu suscripción a Disney+.

 

Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.

 

 

 

 

¿Cómo puedo activar Disney + en Movistar? 

 

Puedes activar Disney + desde movistar.es, desde la App Mi Movistar , desde el desco o llamando al 223572.

 

 

 

Cómo activar Disney+ Movistar.jpg

 

Te contamos paso a paso cómo hacerlo desde el Desco

 

También puedes llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando te soliciten el teléfono sobre el que deseas realizar la gestión. Recibirás un SMS en tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.

 

En caso de que ya ha activado Disney+ o no tengas una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

 

 

 

 

¿Dónde voy a recibir la contraseña y clave de acceso?

 

A tu correo electrónico o por SMS no te llegará ninguna contraseña.

Sólo te llegará un email en el caso que no recuerdes tu contraseña de Disney+ y hagas clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?

 

 

 

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:

 

Navegadores web (mediante streaming)

 

Windows

 

  • Chrome 75+ es compatible con Windows 7 y posterior
  • Edge es compatible con Windows 10 y posterior
  • Firefox 68+ es compatible con Windows 7 y posterior
  • Internet Explorer 11 es compatible con Windows 8.1 y posterior

 

macOS

 

  • Safari 11+ es compatible con macOS 10.12 (Sierra) y posterior
  • Chrome 75+ es compatible con macOS 10.10 y posterior
  • Firefox 68+ es compatible con macOS 10.9 y posterior

 

SO Chrome

 

  • El SO Chrome es compatible con Chrome OS 79 y posterior

 

Otros sistemas operativos

 

  • Los navegadores móviles no son compatibles para reproducir Disney+ (instala la aplicación Android o iOS).
  • Los navegadores de los televisores inteligentes, consolas de juego y otros dispositivos no son compatibles
  • Linux no es compatible actualmente
  • No se admite ningún sistema operativo no incluido en la lista

 

Notas generales

 

  • Se requiere acceso a Internet de alta velocidad.
  • Si estás utilizando una pantalla externa, se requiere HDCP para ver contenido HD.

 

Dispositivos móviles y tabletas (mediante descarga gratuita de aplicación)

 

  • Puedes ver Disney+ por streaming en cualquier teléfono o tableta Android con SO 5.0 (Lollipop) o posterior. Para disfrutar de las mejores historias del mundo en tu dispositivo móvil Android, te recomendamos utilizar una conexión a Internet de alta velocidad y el software de aplicaciones móviles más actualizado.
  • iPhone/iPod Touch
    • Disney+ es compatible con iOS 11.0 y posterior
  • iPad
    • Disney+ es compatible con iOS/iPadOS 11.0 y posterior

 

Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)

 

  • Dispositivos de televisión Android TV: para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y una versión 5.0 del SO Android (Lollipop) o posterior. La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. La aplicación para Android de Disney+ también es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

 

  • Televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior. Lamentablemente, los televisores LG con SO NetCast no son compatibles y el navegador web no es compatible con ningún televisor LG.

 

  • Televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.

 

Nota: Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción. 

 

Apple TV

 

Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.

 

Algunos consejos a tener en cuenta

 

  • Para obtener la mejor experiencia, asegúrate de contar con el software más reciente para tus consolas, dispositivos y plataformas.
  • Asegúrate de usar una conexión a Internet de alta velocidad
  • Se requiere HDCP y HDMI de alta velocidad
  • Para contenido 4K Ultra HD y/o HDR, se requiere HDCP 2.2

 

Dispositivos no compatibles

Lamentablemente, Disney+ no admite dispositivos Apple TV de primera, segunda y tercera generación.

 

Para disfrutar de las mejores historias del mundo en tu dispositivo móvil Apple, te recomendamos utilizar una conexión a Internet de alta velocidad y el software de aplicaciones móviles más actualizado. Mira cómo comprobar tu conexión a Internet.

 

 

Chromebook

Chromecast

 

Disney+ admite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:

 

  • iOS
  • Android
  • Navegador web Google Chrome

 

Nota: El dispositivo anterior debe cumplir las especificaciones mínimas estándar de Disney+.

 

Sí, Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:

 

  1. Google Chromecast (versión 1 y posterior)
  2. Google Nest Hub y Google Nest Hub Max
  3. Dispositivos Android TV
  4. Televisores inteligentes Vizio (con Chromecast integrado)

 

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

 

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.

 

Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir posiblemente la totalidad de la reproducción.

 

PlayStation 4 de Sony

 

Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation:

  • PlayStation 4 Pro
  • PlayStation 4 Slim
  • PlayStation 4

 

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

 

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.

 

Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

 

Xbox One

 

Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox:

  • Xbox One
  • Xbox One S
  • Xbox One X 

 

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

 

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

 

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

 

 

 

 

¿Puedo utilizar AirPlay para ver Disney+?

 

Disney+ admite AirPlay en estos dispositivos iOS:

 

  • Apple TV (con tvOS 11.0 o superior)
  • Apple TV de 3ª y 4ª generación
  • Televisores compatibles con AirPlay 2

 

 

 

 

¿Cómo descargo vídeos en mi dispositivo móvil para poder ver sin conexión?

 

Las descargas son ideales para ver Disney+ cuando estés de viaje. Puedes reproducir contenido descargado sin conexión a Internet. Puedes descargar lo que quieras hasta en 10 dispositivos y disfruta de todo cuando quieras.

 

Las descargas son compatibles con dispositivos móviles: teléfono y tabletas Apple y Android, así como en las aplicaciones para tabletas Amazon Fire.

 

Sigue estos pasos para descargar películas, episodios y temporadas de Disney+ en tu teléfono o tableta:

 

  1. Abre la aplicación Disney+
  2. Pulsa la película, el episodio o la temporada que te gustaría descargar
  3. Pulsa DESCARGAR (se encuentra a la derecha del botón REPRODUCIR).
  4. Para ver las descargas, selecciona DESCARGAS. Está en la parte inferior derecha de la barra de menús.

 

 

 

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

 

 

 

¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?

 

Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.

 

 

 

 

¿Podré ver contenido en 4K (UHD) de Disney + en mi desco?

 

No podemos confirmar cómo será la integración, pero los contenidos 4K de Disney+ se verán en UHD, siempre y cuando la televisión sea 4K y la conexión a Internet sea por Fibra.

 

 

 

 

¿Cuántos contenidos en streaming puedo ver simultáneamente?

 

Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ simultáneamente hasta en 4 dispositivos simultáneamente.

 

 

 

 

¿Puedo usar Disney+ fuera de mi país de origen?

 

Sí, cuando estés en el extranjero, puedes ver las series y las películas descargadas en modo sin conexión. Si estás en el extranjero en un territorio donde Disney+ está disponible, podrás ver el contenido disponible en ese país.

 

Si vives en el Reino Unido o en la Unión Europea, puedes disfrutar de la versión de Disney+ disponible en tu país de origen mientras viajas dentro de los 27 Estados miembros de la UE o Noruega, Liechtenstein e Islandia. La versión de Disney+ disponible en tu país de origen está disponible solo si Disney ha verificado que tu país de origen es el Reino Unido o está en la UE.

 

Mensaje 1 de 1
27.405 Visitas
0 RESPUESTAS 0