Disney plus

metrallin1973
Yo probé el VDSL
Disney plus

Tengo una promoción del 50 por ciento hasta agosto.  Si activo mañana Disney plus.  Perdería era promoción?  O seguiría vigente hasta agosto

Mensaje 1 de 3
827 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @metrallin1973 

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?
 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.
 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Por supuesto que no perderías esa promoción de descuento activando Disney+ al estar incluido, precisamente, con la modalidad Fusión contratada.

 

Lo que estarás haciendo con esa activación, será simplemente añadir contenidos (que además te corresponden), sin modificar el propio contrato Fusión que proporciona esa bonificación del 50% hasta agosto 2020.

 

Es decir, perderías el descuento del 50%, únicamente si cambiaras el contrato Fusión que lo proporciona, a otra Modalidad. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @metrallin1973,

 

 

Vemos que ya el usuario @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta sobre la activación de Disney+ y la vigencia de tu promoción actual.

 

Sin nada más que aportar, damos por resuelta tu consulta y procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
600 Visitas