Disney plus

RIGIJU5
Mi vida cambió con el ADSL
Disney plus

Buenas tardes,

No hay forma de averiguar si tengo derecho a Disney Plus con mi fusión de 600MB + futbol + cine.

Me podéis ayudar por favor

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @RIGIJU5 

 

¿Tu actual contrato es el descatalogado para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 600 MB o uno de los actuales Fusión Selección (Con cualquiera de los contenidos Fútbol)? ¿Con cualquiera de esas dos combinaciones disponiendo como Paquete TV adicional, CINE?

 

Entonces, siento informarte que no está incluido Disney+ , sin coste adicional.

 

Posible alternativa, a partir del lunes día 6 de abril, cambiar el actual paquete TV adicional CINE por el nuevo que incluirá Disney+

 

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además de esa relación, forma de verificar si la Modalidad Fusión que tienes contratada incluye, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Por otra parte

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.
  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.
  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
876 Visitas
RIGIJU5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @RIGIJU5 .Muchas gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RIGIJU5

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la colaboración), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
774 Visitas