Disney+ se integra en el decodificador UHD de Movistar+ este mes de abril

Huelamodj
Yo probé el VDSL
Disney+ se integra en el decodificador UHD de Movistar+ este mes de abril
 

 

 
 
 
 
 
Disney+ se integra en el decodificador UHD de Movistar+ este mes de abril
 
 
 
Publicidad
 

 

Han sido muchos meses esperando, y es que por fin los clientes de Movistar+ con descodificador UHD verán como la aplicación de Disney+ se integra perfectamente en él al igual que lo hace la aplicación de Netflix, mostrando contenidos y resultados de las búsquedas dentro del mismo interfaz.

Meses más tarde de lanzarse el servicio en EEUU y Canadá, un 12 de noviembre de 2019 llegó a España el servicio de streaming de vídeo baja demanda por suscripción de la compañía Walt Disney.

Disney+ ofrece variadas producciones originales, películas y series; diferenciando sus contenidos en seis bloques; Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. El último en incorporarse ha sido Star, entretenimiento para todos, de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y más; además de producciones nacionales creadas en exclusiva para Disney+.

El servicio de Disney+ permite visualizar sus contendidos a través de diferentes dispositivos Amazon Fire TV, televisores y dispositivos con Android TV, Apple TV, Chromecast, televisores LG, televisores Samsung, dispositivos con ROKU, a través de su página web, dispositivos móviles y tablets, y también en videoconsolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Disney+ tiene un coste de 8,99€ con la suscripción mensual, o 89,90€ con la suscripción anual. También está disponible el servicio de Acceso Premium que permite el poder ver nuevos contenidos al mismo tiempo que se estrena en cines y antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+, este servicio tiene tarifas especiales no incluidas en la suscripción.

Además, desde el 24 de marzo de 2020 la aplicación de Disney+ se incorpora a la oferta de Movistar+ incluyéndolo en algunos paquetes sin necesidad de pagar una cuota extra por este servicio.

Disney+ está incluido en Movistar+ en los paquetes: Fusión Selección con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.042 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sarriguren2
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 5
802 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A partir de mañana dia 28 los decos UHD empezaran a tener Disney+ integrado en el deco al igual  qie esta Netflix, lo iran incorporando paulatinamento.

 

saludos.

Mensaje 3 de 5
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a tod@s

 

Actualmente no disponemos de información al respecto. En cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos por nuestros canales habituales. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL