Duda netflix

DavidA22
Yo probé el VDSL
Duda netflix
Hola buenas. Tenía una duda sobre el nuevo servicio de netflix para los clientes que ya tenemos un servicio contratado.
Yo por ejemplo tengo el paquete fusion+ 4 premium 600mb de fibra. Quería saber si incluiría netflix en el precio y si no fuera así cuanto aumentaría mi factura? Ya que actualmente estoy pagando 175€ al mes
Mensaje 1 de 14
1.349 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @DavidA22 

 

Netflix no está incluido, mismo precio o cuota mensual, con las Modalidades Fusión.

 

Por tanto tampoco con la ya descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión + 4 Premium, 180 €/mes a partir del 5 de febrero.

 

Para acceder hay que cambiar a una de las actuales y compatibles con Netflix

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
 
Las equivalentes a tu actual Modalidad
 
 
 
Por otra parte, recuerda
 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 14
1.337 Visitas
DavidA22
Yo probé el VDSL
Porque no puedo ver este canal en concreto en la aplicación de mi tv box?
Mensaje 3 de 14
1.273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DavidA22 

 

El dial 0 de Movistar sólo está accesible desde el "desco".

 

Los contenidos de ese Canal, además de promocionar contenidos de la TV Movistar,  incluye, dentro del apartado 'Menú'  diferentes ajustes y opciones. Muchos de los cuales de control del propio contrato y Servicio.

 

El otro acceso que se incluye con 'dispositivos' está identificado como 'Portada'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 14
1.269 Visitas
DavidA22
Yo probé el VDSL
Pero en el ordenador si Le puedo ver.... Y en la aplicación móvil también y es Android igual que el tv box
Mensaje 5 de 14
1.265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DavidA22  , yo desde luego, utilizando dispositivos (por ejemplo, Smartphone) no puedo ver exactamente el canal O, Menú y promocional de Movistar... ¿O realmente tú al canal que te estás refiriendo es al #0 de Movistar+, dial 7?

 

Si fuese esto último aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que puedan comprobar dónde está el posible fallo. 

Mensaje 6 de 14
1.259 Visitas
DavidA22
Yo probé el VDSL
Es a ese canal al que me refiero (#0 dial 7) puedo verlo en el móvil pero en el tv box no
Mensaje 7 de 14
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidA22

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) esta atendiendo tu consulta, en cuanto a la incidencia que nos indicas con #0 dial 7 puedes indicarnos el modelo del tv box...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidA22,

 

No hemos tenido respuesta al post ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.207 Visitas
DavidA22
Yo probé el VDSL
Si perdón por la tardanza no pude contestar antes. El tv box es mi box s de xiaomi
Mensaje 10 de 14
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidA22,

 

Deberías de poder verlo, envíanos tus datos por privado y movemos el hilo a técnico.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidA22

 

Para poder revisar,  necesitamos que nos facilites  los datos solicitados.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.151 Visitas
DavidA22
Yo probé el VDSL
Ya se ve... Pero de vez en cuando dejo de poder ver algún canal aleatoriamente... Me a pasado con tnt y con tele 5 tambien
Mensaje 13 de 14
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidA22,

 

Gracias . Si compruebas que te sigue ocurriendo, contacta de nuevo con nosotros y nos facilitas tus datos, para que se pueda revisar .

 

Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.143 Visitas