Dudas Movistar+ Lite

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Dudas Movistar+ Lite

la linea movil lleva datos incluidos?

Mensaje 1 de 34
9.615 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

 

La información que disponemos es la indicada en el post, en el momento que tengamos más información se comunicará por las medios habituales. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
8.874 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No entiendo el ultimo parrafo, fusion 0 que yo sepa tiene menos canales que el lite(de pago) ( a no ser que quiera decir que movistar va a ampliar los canales de fusion 0).

Mensaje 3 de 34
8.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

En el última párrafo lo que se indica es que los clientes de Fusión, ya tiene acceso a la televisión de Movistar en las distintas aplicaciones.  Movistar+ en tus dispositivos es un servicio incluido en las tarifas Fusión que permite acceder a los contenidos de TV que tengas contratados hasta en 4 dispositivos de forma simultánea en el hogar.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
8.216 Visitas
HugoCarabaña
Más integrado que la RDSI

La interpretación de Movistar de ese párrafo es un tanto curiosa, cualquier mortal, entendería que el contenido que incluye la tarifa nueva, osea, canales y demás ya se incluye o se va a incluir en todas las tarifas de fusión, en cambio para Movistar significa que el resto de tarifas ya tiene Movistar Dispositivos, cuando para ese tema ya hay otro párrafo que lo deja bien claro arriba.

¿A santo de que esa explicación que no tiene nada que ver, y que entendería cualquier mortal, que pone en ese párrafo?

Mensaje 5 de 34
8.046 Visitas
PierMartinGoluin
Más integrado que la RDSI

Incluira la formula 1? lo habéis contemplado?

 

Gracias

Mensaje 6 de 34
7.936 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que resolución de imagen tiene la app en Smart android TV ?

 

Mensaje 7 de 34
7.932 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Lo he contratado y de momento me gusta pero si en el futuro no quiero seguir con el servicio no encuentro donde darlo de baja. Es decir desde el chat me dicen que lo haga desde mi area de clientes pero en ella no hay un solo botón o lo que sea para darlo de baja con lo que me encuentro que no se como acabar con el servicio en el caso de que en el futuro no me interese...alguien sabe como hacerlo? 

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 34
7.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoCarabaña

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Todas las tarifas de Fusión llevan incluido Movistar+ en Dispositivos, cada una tiene disponibles los canales según la suscripción que tenga, el cliente tiene la opción de ampliar la oferta de canales contratados cambiando su Fusión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
7.430 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  @Movistar  Quería preguntar si Movistar+ Lite se puede ver en Full HD (1080) en algún dispositivo, por ejemplo:

 

1) ¿En el ordenador? (creo que en el ordenador es solo a 720, pero confirmádmelo).

2) Y, ¿qué resolución tendría en el Fire TV Stick de Amazon?

3) ¿Algún otro dispositivo donde se pueda ver a 1080?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 34
7.210 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No creo que movistar lite. (que no es mas que un perfil nuevo del viejo yomvi) reproduzca a mas de 1280x720 en ninguna parte. No lo hizo ni siquiera en la ps4 en su dia, cuando se podia contratar a traves de el canales de cine antes de que llegara telefonica. 

 

No lo hizo despues para los clientes de movistar y dudo mucho que lo haga ahora. 

Mensaje 11 de 34
7.200 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues pagar por esas calidades hoy en día...yo desde luego no

Mensaje 12 de 34
7.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

 

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

 

Te facilitamos enlace donde puedes aclarar tus dudas con respecto al visionado y dispositivos para  Movistar+ Lite.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
7.047 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo cual no llega ni al bitrate de TDT,tela marinera

Mensaje 14 de 34
7.041 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar Y, ¿cómo se traduce en la resolución? Como tengo fibra, asumo que el bitrate será el máximo, 3,5 Mb/s. Según la comprensión usada, esto puede significar resolución de 1080, o inferior.

 

Si es posible, ¿me podéis contestar a la pregunta original, por favor? En mi caso, con fibra, ¿se vería a 1080 en el Fire TV Stick de Amazon? Y, ¿se vería a 1080 en un ordenador?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 34
7.028 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar @Movistar Por favor, ¿podéis contestar a la pregunta sobre la resolución (en el post anterior)? Supongo que podréis obtener fácilmente la información.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 34
6.949 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y en la app de Android TV con que resolución emite? 

Mensaje 17 de 34
6.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

A tu pregunta ¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
6.926 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Estamos preguntando por la RESOLUCIÓN

Mensaje 19 de 34
6.922 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Vamos a ver: me contestáis hace unos días dándome el bitrate, os vuelvo a preguntar a qué resolución (número de pixeles horizontales y verticales) correspondería el bitrate máximo y, ¡me volvéis a responder con el bitrate! No os lo toméis a mal pero, ¿leéis las preguntas (mi pregunta estaba escrita de manera muy clara)? Si no conocéis la respuesta, creo que podréis preguntar a alguien que la sepa.

 

Venga, a ver si hay suerte ahora: ¿resolución (número de pixeles)  máxima en el Fire TV Stick de Amazon? Y, ¿resolución máxima en un ordenador?

 

Gracias,y saludos.

 

Mensaje 20 de 34
6.904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Vamos a trasladar la consulta y os informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
6.879 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si podeis sugerirselo al departamento correspondiente, que la añadan a movistar dispositivos un boton o info al desplegar la barra de reproduccion  que muestre el bitrate y la resolucion cuando se este reproduciendo un video/canal.

 

Netflix lo tiene y esta bastante bien, amazon muestra esa info al sacar la barra de información. 

 

Movistar es la unica que no informa en que calidad estas viendo el video. 

 

En esas cosas movistar dispositivos esta bastante desfasado netflix me pone a mi 5,3Mbps o 7,15Mbps(segun el contenido) a 1080p con la fibra de movistar. 

 

 

Y ahora otra pregunta digna para estar en el faq:

 

¿Es compatible movistar little con movistar junior?.   http://www.movistar.es/particulares/movistar-junior/

 

Osea, si metes las claves de little en junior ¿se ve algo?.

Mensaje 22 de 34
6.875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78 y @alleluia

 

La resolución en la que se emite en Movistar+lite es de 720p.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
6.853 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo.

Gracias

Mensaje 24 de 34
6.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Por otro lado, hemos trasladado tu consulta sobre la compatibilidad de Movistar+Lite y Movistar+ Junior.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
5.601 Visitas