Dudas Movistar plus lite

kiko_96
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas Movistar plus lite

Hola buenas con Movistar plus lite, solo puedo acceder a los canales en directo, o por ejemplo en el canal #vamos puedo acceder a programas antiguos de vamos sobre ruedas... O en el canal #0 puedo ver los programas de la resistencia, en cuanto a series y películas igual tengo acceso a un "videoclub" y para acabar habría algún paquete parecido en el que pueda meter el canal F1, o contratar únicamente el canal F1 sin contratar internet ni tlf, solo poder ver la F1 en el móvil. Gracias 

Mensaje 1 de 2
802 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @kiko_96 

 

Canales y contenidos incluidos con Movistar Lite

 

  • ¿Qué contenidos incluye mi suscripción?

 

Un amplio catálogo con mucho Entretenimiento (Humor, Historias con una mirada distinta, Factual y Documentales).  Ficción (Las mejores series internacionales, las más reconocidas de FOX, TNT, Comedy Central y AMC y por supuesto nuestras series originales Movistar).  Deportes (#Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, Los programas de actualidad con sello Movistar+ y reportajes y documentales deportivos.)

 

Siempre que estés identificado con tu usuario y password puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick.

 

 

  • Funcionalidades:

Ver sin conexión

5S

V.O. (Verión Original)

V.O.S. (Versión Original Subtitulada)

V.O.D. (Video bajo demanda)

HD

Canales lineales

Perfiles

Grabaciones

U7D

 

FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

 

Movistar+ Lite

 

Movistar+ Lite, 8 €/mes (0 €/mes durante primer mes para nuevas altas)

 

En cuanto al acceso a toda la programación de Fórmula 1. Es necesario contratar una Modalidad Fusión (Para poder añadir el Paquete Motor  ). Las Modalidades superiores, Fusión Total Plus,  lo incluyen directamente

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
790 Visitas