El canal de hípica ClipMyHorseTv podría incorporarse a Movistar+

Huelamodj
Yo probé el VDSL
El canal de hípica ClipMyHorseTv podría incorporarse a Movistar+

En estos momentos la plataforma digital está emitiendo en pruebas la señal del canal en Alta Definición sobre el mundo de la hípica donde pueden seguirse entre otras, competiciones nacionales como el Gran Premio de Andalucía.

ClipMyHorse Tv inició sus emisiones en español el pasado mes de junio como plataforma de streaming a través de internet, y en breve podría dar el salto a Movistar+ como un canal de suscripción aparte.

ClipMyHorse Tv nació en 2007 en Alemania y con sus más de 2.500.000 usuarios es la cadena líder del mundo ecuestre en Europa, incluso del mundo. La semana pasada inició sus emisiones a través del satélite Astra 19,2º para las plataformas alemanas Sky Deutschland y HD+, en una frecuencia sintonizable por los abonados a Movistar+ que cuentan con un descodificador orientados a este satélite.

El canal hípico emite competiciones nacionales e internacional disputadas en cualquier país, como Aachen, Sttutgart Masters, Calgary, Hamburgo, Ginebra, Mechelen o el Dutch Masters, locutados por el comentarista estrella de nuestro país que es Carlos Miguel.

El principal contenido del canal es la retransmisión en directo de toda la competición hípica que se desarrolla tanto dentro como fuera de nuestro país, así como contenido propio con entrevistas, reportajes, series…

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Huelamodj

 

Gracias por compartir en La Comunidad de Movistar la noticia de las pruebas, del canal en Alta Definición sobre el mundo de la hípica.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
368 Visitas