FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

MariPazPoloRodríguez
Más integrado que la RDSI
FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

Darse de baja y que no te sigan  cobrando. 

Lo probé y no me gustó y mi sorpresa me cobran me doy de baja y nada no me devuelven nada y este mes otra vez, esto es una [...] siguen cobrando y ni siquiera estoy de alta en nada, [...] como siempre y los operadores que no pueden nada a la oficina del consumidor

Mensaje 1 de 4
780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariPazPoloRodríguez,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tus facturas e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariPazPoloRodríguez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariPazPoloRodríguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
659 Visitas