FAQs Movistar+ Lite: cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil)

Highlighted
FAQs Movistar+ Lite: cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil)

Con Fibra y ADSL

 

  1. ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el ordenador?

Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

  

requisitos PC Yomvi.jpg

  

  1. ¿Puedo ver Movistar+ con un MAC?

Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a ver.movistarplus.es

 

  1. ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o aquí.

 

  1. No veo bien Movistar+ con Safari

La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

 

  1. Al intentar ver un contenido me pide descargar Silverlight, ¿qué es?

Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en el ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).

 

  1. ¿Puedo ver Movistar+ con Chrome?

Sí, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome, tan solo serán unos segundos.

 

  1. ¿Puedo ver Movistar+ con Windows 10?

Sí. Edge, el navegador predeterminado de Windows 10 es compatible con Movistar+.

 

  1. No puedo ver Movistar+ con Firefox

Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+.

 

  1. No se abre la pantalla de reproducción del video

Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador.

 

  1. ¿Puedo ver contenidos con subtítulos?

Sí. Están marcados con el icono 

 

  1. ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón:Suscripciones Movistar+.png

 

 

en las secciones de género.

 

  1. ¿Desde dónde accedo al contenido adulto?

No se puede ver contenido adulto

 

  1. La imagen se corta o se pixela

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)

 

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión WiFi.

 

Si estás viendo ver.movistarplus.es con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activarla. 

 

Comprueba la velocidad de tu conexión a internet aquí

 

Contrata más velocidad aquí

 

  1. ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente

  

Mensaje 1 de 1
826 Visitas