FAQs consultorio Disney +

Emilio-Movistar
Community Manager
FAQs consultorio Disney +

Las dudas resueltas en el consultorio se han recogido todas en nuestro post de Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
1.968 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comediante72
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

Ayer seguí los pasos a través del QR del deco.

Ahora Disneyplus no reconoce el email con el que me registré.

Tiene que haber alguna manera de recuperarlo, porque el código para canjear la promo indica que ya está usado (lógicamente).

Tiene que haber alguna solución a los emails que no "encuentra" Disney.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
1.950 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Comediante72 

 

Lamentablemente nosotros no tenemos acceso al registro de mails con los que os registrais en Disney +, tendrás que ponerte en contacto con ellos desde aqui.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.877 Visitas