FAQs sobre Disney +

anher
Más integrado que la RDSI
FAQs sobre Disney +

Tengo una duda, se podrá ver Disney + desde el descodificador UHD, como sucede con Netflix. ¿Solo se podrá ver por los dispositivos?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
624 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @anher 

 

De momento no será posible  visualizar los contenidos de Disney+ desde los desco Movistar UHD / 4K

 

Así lo están indicando desde las diferentes informaciones oficiales publicadas por Telefónica Movistar.

 

Por ejemplo,

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

 

¿Cuántos contenidos en streaming puedo ver simultáneamente?

 

Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ simultáneamente hasta en 4 dispositivos simultáneamente.

 

¿Disney+ ofrecerá streaming en Ultra HD?

 

Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.

 

Más información:

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anher

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
545 Visitas