FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

Highlighted
FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

¿Qué pasos tengo que seguir para ver contenidos Netflix?

 

Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix tienes que seguir dos pasos:

 

  • Primero, contratar el servicio en Movistar, ya sea desde el descodificador UHD, 1004, movistar.es o la app Mi Movistar.
  • Cuando te llegue el correo confirmando la contratación tienes que activar la cuenta de Netflix. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, movistar.es o la app Mi Movistar. En este paso puedes vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

 

A partir del 11 de diciembre puedes contratar las nuevas modalidades de Fusión que incluyen Netflix:

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb 105€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X4 FIBRA 600Mb 108€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 98€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X2 FIBRA 600Mb/ADSL 105€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X4 FIBRA 600Mb/ADSL 108€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

FUSIÓN TOTAL X2 FIBRA 600Mb /ADSL 140€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

FUSIÓN TOTAL X4 FIBRA 600Mb /ADSL 143€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

FUSIÓN TOTAL PLUS X2 FIBRA 600Mb /ADSL (165€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

FUSIÓN TOTAL PLUS X4 FIBRA 600Mb /ADSL (168€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

 

En todos los casos, recibirás 1GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite.

 

 

¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?

 

Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que te da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.

 

Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que te da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.

 

 

¿Qué ventajas tengo por contratar la oferta combinada con Netflix?

 

Las ventajas que tienes por contratar la oferta combinada Fusión son:

 

  • Disfrutar de la oferta de contenidos conjunta en el descodificador UHD
  • Más gigas de datos
  • Una nueva línea móvil
  • Una sola factura integrada

 

Soy cliente de Fusión, ¿puedo añadir Netflix a mi oferta?

 

Si quieres contratar Netflix con Movistar y tenerlo todo incluido en una única factura, tienes que contratar una de nuestras ofertas de Fusión que incluyen Netflix, deberás elegir X2 si quieres 2 dispositivos y calidad HD y X4 si quieres 4 dispositivos simultáneos y calidad UHD.

 

 

¿El primer mes de contratación de Netflix será gratuito?

 

No, la suscripción de Netflix desde Movistar+ se factura desde el primer mes de contratación.

 

 

¿Qué permanencia tienen las nuevas modalidades de Fusión con Netflix?

 

No hay compromiso de permanencia, al igual que ocurre con el resto de las modalidades de Fusión.

 

 

¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?

 

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se te da la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente con Movistar.

 

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

 

 

No soy cliente de Movistar. ¿Qué promoción tengo?

 

Si no tienes Banda ancha fija de Movistar, podrá contratar el producto Fusión Total Plus X2, cuyo PVP es de 165€/mes, a 85€/mes durante 3 meses. Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor.

 

 

No puedo tener la TV por ADSL y Fibra. ¿Puedo tener la promoción?

 

Netflix sólo se puede contratar con la TV por ADSL y Fibra. Por ese motivo, sólo en el caso de que la contratación de la TV sea en Satélite, el producto Fusión Total Plus (PVP: 155€/mes) tendrá una promoción para nuevas altas de Banda ancha fija de 85€/mes durante 3 meses. Esta promoción no se podrá contratar si la TV es por IPTV

 

 

¿Qué pasa cuando termina la promoción?

 

Seguirás en el producto contratado, pero al no tener contrato de compromiso, podrás reposicionarse sin coste al producto que desees del porfolio vigente en ese momento.

 

 

Y si soy ya cliente de Movistar, ¿tengo alguna promoción?

 

Contratando Fusión Selección X2, Fusión Total X2, Fusión Total Plus X2 o Fusión Total Plus X2 con 4 líneas, Netflix será gratis (-10€/mes) durante 3 meses. Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor.

 

 

¿Hay algún requisito para tener la promoción de planta de Netflix gratis?

 

Si quieres vivir la mejor experiencia de Netflix y verlo a través de nuestros desco tienes que tener un Descodificador UHD. En caso de no tenerlo, puedes contratarlo por 20€.

 

 

Soy cliente y estoy disfrutando de alguna promoción, ¿puedo tener la promoción?

 

Si tienes alguna promoción, de cualquier tipo (Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€…) y contratas Netflix, perderás la promoción que puedas estar disfrutando.

 

 

¿Puedo contratar Netflix si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

 

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

 

 

Tengo una línea de cobre, ¿puedo contratar alguna de las modalidades de Netflix?

 

Sí, todo cliente de Movistar + IPTV, ya sea de Cobre o Fibra, puede contratar un Fusión con Netflix

 

 

Respecto a la línea adicional que se incluye en la oferta, ¿puede ser un número ya existente o tiene que ser un alta con nuevo número?

 

La línea adicional que se incluye en las ofertas X2 y X4 puedes activarla en cualquier momento. Además, tienes la ventaja, que puedes utilizarla según tus necesidades, para cambiar a la misma un número ya existente o solicitar un nuevo número.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
4.527 Visitas