FAQs sobre Netflix y qué podrás ver

Sonia-Movistar
Moderador Senior
FAQs sobre Netflix y qué podrás ver

¿Dónde puedo consultar las series u otros contenidos Netflix?

 

El seguimiento del consumo de contenidos Netflix se hace siempre dentro de la Aplicación de Netflix. Estos contenidos no los verás en la calle “Estoy viendo” de Movistar+.

 

 

Una vez contratada una oferta de Fusión con Netflix, ¿cómo encuentro los contenidos de Netflix en el servicio de Movistar+?

 

Si tienes el desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar+, dispondrás de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realices. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

 

 

¿Podré distinguir en la interfaz de Movistar+ los contenidos de Netflix?

 

Por supuesto, el logo de Netflix aparece en sus contenidos específicos, como con el resto de proveedores de contenidos/canales TV.

 

 

¿Puedo empezar a ver ya mis series y películas favoritas de Netflix?

 

Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea principal de Fusión deberás vincular la cuenta.

 

Si aún no tienes cuenta de Netflix, tendrás que esperar a que te llegue el SMS para proceder a darte de alta siguiendo los pasos que te indiquemos.

 

 

¿Qué significa ver Netflix integrado en tu Movistar+?

 

Si tiene Fusión con alguna de las modalidades que incluye Netflix y un desco UHD, lo verás integrado de la siguiente manera en tu TV:

 

  • Con una sección especial en el menú de la TV
  • Con contenidos de Netflix incluidos en cada una de las secciones del menú e identificados como contenidos de Netflix
  • Con carruseles de contenidos exclusivos de Netflix
  • Desde el dial 100

 

 

¿Estarán todas las series/películas de Netflix?

 

Sí, la oferta de contenidos es la misma que la que comercializa Netflix fuera de Movistar

 

 

¿Con el nuevo acuerdo, tendremos series originales de Movistar+ en el catálogo de Netflix?

 

No está contemplado que por el momento se incluyan las series originales de Movistar + en el catálogo de netflix.

 

 

Consulta las FAQs sobre Netflix dudas Técnicas

Consulta las FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

Consulta las FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
35.042 Visitas
0 RESPUESTAS 0