Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, quiero contratar el NBA League Pass con el descuento de abonado a Movistar Plus, me ha salido previamente un 30% de descuento. No lo he usado y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado. Tampoco he recibido el código promocional para el descuento, ¿se manda por sms o en pantalla? Me podríais ayudáis pfv. Gracias.
Hola @Goyo de Andres
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos y código promocional.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar78
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikepeligro
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al intentar aplicar el descuento al NBA League pass me aparece el siguiente error:
Acceso Erróneo
Hemos encontrado un error
Ya ha hecho uso de esta oferta
Por favor, me podéis echar una mano? Muchas gracias , cuidaros mucho!
Gracias. Acabo de enviaros mensaje privado en Twitter. Entiendo que así es correcto. Si no decirme cómo hacerlo pfv.
Buenas tardes, por una incidencia en el proceso de alta de la suscripción al pase anual, me aparece ahora como que el descuento ya ha sido utilizado, podéis "resetearlo"?
Gracias
Editado 20-12-2020 17:57
Buenos dias, se me genero un codigo de descuento para NBA League Pass que no funciona y al intentar generar otro me sale el error
Ya ha hecho uso de esta oferta
Me podeis echar una mano.
Gracias
Hola @Mikepeligro
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He seguido la operativa pero no había desactivado la cancelación de la suscripción activa y su renovación automática y también se me ha apsado apuntar el código y ahora no puedo activar el contesto. ¿A quién le envío el mensaje privado?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes,
al intentar canjear el código del NBA League Pass me ha fallado el móvil y no he podido completar el proceso. Al introducir de nuevo usuario y contraseña se me indica que el código ya está utilizado.
¿Podrían reenviarme el código por privado, por favor?
Hola buenas tardes
También traté de recistrarme en el NBA League Pass para 2020-2021 mediante Movistar+ pero me indicaba código incorrecto. Luego volví a intentarlo y me dice que ya lo tengo, cuando no pude llegar a registrarme.
Agradeceré vuestra ayuda admins del foro
Lluis2021
Siguiendo las instrucciones que dieron en el foro, ante la imposibilidad de hacer uso del descuento, he solicitado la cancelación de una supuesta suscripción activa que nunca he tenido y me han contestado desde NBA.com que no existe suscripción en vigor. He vuelto a intentar hacer uso del descuento y sigue apareciendo que ya he hecho uso de esta oferta. Lo mismo le ocurre a mi padre, que ni siquiera tenia una cuenta antes en NBA. ¿Me pueden dar una solución al problema? Gracias
Hola @Mikepeligro
Revisamos tu usuario y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Teniendo en cuenta que pedí ayuda hace casi 3 días no me acuerdo del código evidentemente...
Buenas tardes,
Me situación es la del punto dos
¿Que puedo hacer para poder enviar un privado al moderador? Ahora mismo no me deja.
Gracias!
Buenas,
Cuando he metido mis credenciales de mi cuenta Movistar para conseguir el descuento del NBA League Pass, me ha aparecido como que tenía mi descuento listo para usarlo, pero al ir al pago, no se me aplicaba ni tenia el descuento.
Al regresar a la pantalla para volver a meter las credenciales Movistar y conseguir el descuento, me decía que ya lo había usado, cuando no es así.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Un saludo
Hola @titohann
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bardo84
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto con tu caso. Te atendemos de forma individualizada a través de él 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bardo84
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram