Falta de información y falta de respeto a los clientes en el tema 5 de agosto

estefaluce
Yo probé el VDSL
Falta de información y falta de respeto a los clientes en el tema 5 de agosto

Tengo Fusion+ Futbol ya desde casi 5 años, y ahora mismo no tengo ni idea de lo que puedo ver o no puedo ver, Si han subido, han bajado, me parece lamentable la gestión de movistar hacia sus clientes, que pagan todos los meses religiosamente. Como cliente de movistar quiero informacion de los que estamos pagando, y que podemos ver y el precio que vamos a pagar. Esto es una tomadura de pelo.

 

gracias

Mensaje 1 de 15
3.244 Visitas
14 RESPUESTAS 14
estefaluce
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, con todo el cambio sobre el futbol, no tengo ni idea que puede ver con mi fusion. He preguntado varias veces, nadie me contesta. un comercial me puede ayudar.

 

Gracias

Mensaje 2 de 15
3.126 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @estefaluce 

 

Te avanzo la posible respuesta y, con tu permiso, te sugiero una recomendación.

 

Entre hoy lunes día 5 de agosto y el jueves de la próxima semana, día 15 y víspera del inicio de la temporada de fútbol (LFP) 2019 / 2020, Movistar tiene que completar todos los cambios de diales, contenidos fútbol y la incorporación de los nuevos canales (Fundamentalmente, Movistar LaLiga, dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Aguarda por tanto este margen de días para comprobar como queda tu contrato actual y a partir de ahí, decides continuar con el mismo, o lo actualizas a la nueva oferta comercial Movistar Fusión, y cuya comercialización ha comenzado hoy mismo.

 

Te incluyo dos enlaces con el acceso a toda la información oficial Movistar publicada en estos Foros CM.

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 15
3.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado sobre los cambios en la oferta comercial.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefaluce

 

Tienes contratada Fusión+ Fútbol Total, que incluye todo el Fútbol. Si por algún motivo necesitas realizar algún cambio de producto, puedes consultar nuestros productos Fusión vigentes pinchando aquí.

 

En Mi Movistar, también puedes consultar las características del producto que tienes contratado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.913 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Cuando dices todo el fútbol, incluyes la champion league. Luego no quiero inventos tipo movistar, que tienes que contratar champion porque no te incluye y blablabla. que sois muy excluir luego las cosas.

 

gracias

Mensaje 8 de 15
2.885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

Estamos reorganizando nuestraoferta de Fútbol de cara a la próxima temporada es por ello que se van a producir cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

 

Igualmente te adjunto este enlace de nuestra web para que puedas consultar la comercialización de Champions League de esta temporada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.836 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Lo que imaginaba de movistar, me quitáis la champion, sigo pagando lo mismo, si quiero verla tengo que contratarla. Eso seria denunciable, hacerte pagar por un producto que no tienes. En mi Fusion estoy pagando champion y no dispongo de champion. Bueno esperare unos días a ver que pasa y tomaremos medidas.

 

gracias por la repuesta.

Mensaje 10 de 15
2.824 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @estefaluce 

 

Con permiso de las Moderadoras que están atendiendo tu consulta.

 

Tal como ellas mismas te indicaban en uno de sus Post 

 

"Tienes contratada Fusión+ Fútbol Total, que incluye todo el Fútbol."

 

Por tanto, Fusión+ Fútbol, 140 €/mes, modalidad descatalogada para nuevas contrataciones, incluía todo el fútbol y así va a continuar sucediendo

 

Tal como podrás comprobarlo a partir del lunes día 12, nueva fecha prevista para la modificación previa de canales y diales Fútbol * en Movistar , siguiente fecha indicada a continuación, también con los inicios de las tres ligas internacionales (Bundesliga Alemana, Ligue 1 Francesa y Serie A Italiana) y por último con el comienzo de las eliminatorias de Champions League y Europa League

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazoy los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Movistar Liga de Campeones

 

A su vez Movistar Liga de Campeones continuará en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: BundesligaSerie A y Ligue 1.

 

Contará con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD, Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 186), Movistar Liga de Campeones 4 (dial 187), Movistar Liga de Campeones 5 (dial 188), Movistar Liga de Campeones 6 dial (189), Movistar Liga de Campeones 7 (dial 190) y Movistar Liga de Campeones 8 (dial 191).

 

Te incluyo de nuevo los dos enlaces con el acceso a toda la información oficial Movistar publicada en estos Foros CM.

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 11 de 15
2.816 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

si todo eso esta muy bien, pero no pagaba 140€. pagaba "algo" menos, y tenia todo el fútbol incluyendo liga inglesa. ahora pago bastantes mas, y no tengo liga inglesa. Por lo tanto es publicidad engañosa, no es todo el fútbol. Esperaremos al día 12, y al precio de la próxima factura para ya empezar a movernos un poco.

 

gracias

Mensaje 12 de 15
2.809 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @estefaluce 

 

Mensaje 13 de 15
2.808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

Actualmente Movistar no tiene los derechos de emisión de la Premier Ligue, seguimos trabajando para poder emitirla. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefaluce,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.698 Visitas