Fusión Selección 600Mb

DANI20
Yo probé el VDSL
Fusión Selección 600Mb

Buenas,

 

Tengo contratado Fusión+ Ocio 600Mb por 95€/mes, y ahora veo que existe la tarifa Fusión Selección 600Mb también por 95€/mes que es EXACTAMENTE lo mismo, pero, además, incluye lo siguiente:

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Existe alguna diferencia más que no haya detectado? Porque si es así, entiendo que debería ser automático el hecho de añadir esos canales, sin ningún coste adicional.

 

Espero su contacto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
2.652 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DANI20  ha escrito:

Buenas,

 

Tengo contratado Fusión+ Ocio 600Mb por 95€/mes, y ahora veo que existe la tarifa Fusión Selección 600Mb también por 95€/mes que es EXACTAMENTE lo mismo, pero, además, incluye lo siguiente:

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Existe alguna diferencia más que no haya detectado? Porque si es así, entiendo que debería ser automático el hecho de añadir esos canales, sin ningún coste adicional.

 

Espero su contacto.

 

Saludos.


Hola Dani,

 

Vas a pagar lo mismo 95 euros por tener exactamente lo mismo que tienes ahora y además tendrás una parte del fútbol.

 

En un futuro se podrá elegir en fusión selección dos opciones para el fútbol:

 

Opción 1) Champions, Europa League y ligas internacionales

Opción 2) Todos los partidos de La Liga y Copa del Rey

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 12
2.635 Visitas
DANI20
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

 

Entiendo que el cambio no es automático y tengo que contratarlo yo de manera espontánea.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
2.633 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DANI20  ha escrito:

Gracias por tus respuestas.

 

Entiendo que el cambio no es automático y tengo que contratarlo yo de manera espontánea.

 

Saludos.


Claro, claro. Movistar si tu no dices nada ellos no cambian lo que tienes contratado. Tienes que ser 'pillo' y ver que han sacado nuevas tarifas que pagando lo mismo tienes alguna ventaja más.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
2.633 Visitas
DANI20
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Es posible hacer este cambio desde este foro, o tengo que hacerlo por otras vías?

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
2.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANI20

 

Veo que @Marcos2016 (Gracias) ha atendido tu consulta, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.556 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DANI20  ha escrito:

Buenas,

 

Es posible hacer este cambio desde este foro, o tengo que hacerlo por otras vías?

 

Saludos


 

Sí a todo. Aunque yo lo haría en el 1004 (comercial) ya que te harán la grabación del nuevo paquete y es más cómodo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
2.553 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@DANI20  ha escrito:

Buenas,

 

Tengo contratado Fusión+ Ocio 600Mb por 95€/mes, y ahora veo que existe la tarifa Fusión Selección 600Mb también por 95€/mes que es EXACTAMENTE lo mismo, pero, además, incluye lo siguiente:

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Existe alguna diferencia más que no haya detectado? Porque si es así, entiendo que debería ser automático el hecho de añadir esos canales, sin ningún coste adicional.

 

Espero su contacto.

 

Saludos.


Pero te olvidas de los partidos de la LIGA SANTANDER, con esa nueva modaliodad,  pierdes, o bien la Liga Santander + Copa del Rey, o bien la Champions League por lo que, hay que elegir entre Fusion Selección (Opción 1, u Opción 2). A partir de ahora, El Partidazo y La Liga 1|2|3 ya entra por defecto en todos los nuevos contratos a partir del Fusion Base,  si quieres ver todo el fútbol tienes que morir en el Fusion Total (130€)

Esto es lo que deduzco, a partir de la tabla de modalidades que sacaron a mediados de Octubre.

Imagino que mucha gente caerá en la "triquiñuela" y cambiará de modalidad, pero cuando vea que no aparece el canal Bein La Liga, se tirará de los pelos, en el 1004 te dirán que si quieres verlo todo tendrás que pasar por caja (130€), y dudo que Movistar te deje retroceder a la modalidad anterior, la cual te permitía ver Liga Santander, Copa del Rey y Champions.

 

Mensaje 8 de 12
2.527 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL
repe...
Mensaje 9 de 12
2.510 Visitas
DANI20
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Disculpad que insista, pero alguien de Movistar me puede decir todas las diferencias que hay entre la antigua tarifa "Fusión+ Ocio 600Mb" y la actual tarifa "Fusión Selección 600Mb" que cuestan lo mismo (95€/mes)?

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
2.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANI20,

 

 

Con fusión selección 600Mb además de lo que ya tienes con la ocio 600Mb ( ya descatalogada) tendrías contenido de fútbol : 

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Si quieres puedes solicitar el cambio desde la web.

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.403 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

La unica diferencia es que los antiguos paquetes se encareceran 5 euros mensuales en febrero y es una tactica de Movistar para obligar a TODO el mundo a tener futbol aunque no nos interese lo mas minimo y asi justificar futuras subidas

Mensaje 12 de 12
2.109 Visitas