Golf en directo en Movistar Lite?

degege
Yo probé el VDSL
Golf en directo en Movistar Lite?

Hola,

Quisiera saber si se pueden ver eventos de golf en directo en Movistar Lite. Típicamente hay torneos del European Tour y PGA Tour de jueves a domingo.

Gracias

Saludos,

David

Mensaje 1 de 5
2.735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @degege 

 

La única posibilidad, (Golf en directo) y tal como está configurada la nueva plataforma OTT ,  Movistar+ Lite  , que alguno de esos torneos de Golf estén programados para emitir desde  el canal #Vamos , (Uno de los canales en directo incluidos con  Movistar+ Lite )

 

La otra alternativa, igual que hasta ahora, contrato Fusión incluyendo Selección Deportes (Dial 59, Movistar Golf)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
2.724 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por desgracia no me sirve porque en #vamos apenas ponen algunas horas de los majors, pero nada más 

Mensaje 3 de 5
2.691 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @degege .

 

Realmente lo que pretende Telefónica Movistar con la configuración de su nueva plataforma OTT ,  Movistar+ Lite  es una opción parecida o similar aquella otra que tuviera en su día Canal+ , con aquel básico Yomvi -sólo Yomvi-  (Sin ningún otro contrato de TV por Satélite e instalación de antena parabólica)

 

Es decir, para acceder a los actuales contenidos troncales y principales de su oferta TV, deberá continuar contratándose una de las diferentes y más completas Modalidades Fusión.

 

Que, además, como opción convergente de  la oferta comercial de Telefónica, agrupa en un sólo paquete: Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
2.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @degege,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.680 Visitas