Grabaciones en dispositivos

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Grabaciones en dispositivos

He visto al entrar en la aplicación que rendo en la tablet que puefo acceder a grabaciones y U7D, pero no está completo.

En mi terminal tengo grabaciones a las que no puedo acceder desde la tablet.

Y por otra, serie más fácil de ver si todos los episodios de una serie estuvieran en una carpeta, como en el decodificador, y no epidodio por episodio.

Mensaje 1 de 5
2.457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Con la nueva funcionalidad de grabaciones y U7D en Movistar+ dispositivos, todos los dispositivos están sincronizados entre sí, incluido el descodificador, por lo que se podrá programar una grabación desde un dispositivo y reproducirlo desde otro o bien seguir una reproducción de una grabación desde el punto que se dejó en otro dispositivo.  

Reproduce grabaciones finalizadas con la peculiaridad respecto al descodificador que solo pueden ver grabaciones de canales que están disponibles en multidispositivo (desde Multidispositivo no se podrá ver la grabación de un canal que no está disponible en multidispositivos como por ejemplo un canal autonómico). 

 

¿Las grabaciones a las que haces referencias son de canales incluidos en Movistar+Dispositivos?¿Puedes indicarnos sin son anteriores a una fecha en concreto, o se aleatorias?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.382 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Si se graba algún programa de los canales de fútbol en el desco o móvil... luego se puede visualizar en una smart tv que esté en conexión fuera de casa??

Mensaje 3 de 5
2.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Estamos realizando tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Tras realizar tu consulta, te informamos que al estar restringido los diales de fútbol en Smart Tv fuera del hogar las grabaciones tampoco se verán.

 

Sólo puedes acceder a los canales de fútbol o grabaciones fuera del hogar desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.324 Visitas