Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

¡Disfrutar de las grabaciones y U7D desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar es una realidad! Ya no tienes que esperar a llegar a casa para ver el programa que grabaste ayer ni el partido que han emitido esta madrugada, ahora extendemos las funcionalidades de Grabaciones y U7D a Movistar+ en dispositivos para todos los clientes de Movistar+ con la TV por ADSL o Fibra.

 

Grabaciones-y-U7D-en-M+ dispositivos.jpg

 

 

No te pierdas tus programas favoritos, aunque te vayas de vacaciones, programa la grabación y disfrútalos cuando estés fuera de casa. Los dispositivos desde los que se puede programar y reproducir una grabación o disponer de U7D son:

 

  • SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

  • Stick TV y dispositivos que convierten una televisión en Smart TV: Fire TV Stick de Amazon y Android TV.

 

  • Desde el 29 de mayo disponible en ver.movistarplus.es para PC/Portátiles. Navegadores web compatibles (Chrome, Internet Explorer, Edge)

 

  • Desde el 04 de junio disponible en smartphones y tablets.
    • iOS versión 9 o superior
    • Android versión 5 o superior.

 

Movistar+ en dispositivos JUNIO19.png

 

 

Si te olvidaste de grabar un programa, hazlo desde tu dispositivo en la app de Movistar+, no tienes que esperar a llegar a casa. La funcionalidad de Grabaciones en dispositivos tiene las mismas prestaciones que en el descodificador, es decir:

 

  • Mismas condiciones, 350h durante 180 días.
  • Permite grabaciones de contenidos y programar grabaciones de contenidos que se van a emitir de los canales que están disponibles en Movistar+ en dispositivos
  • Permite programar grabaciones puntuales o en serie (toda una temporada de una serie, programa, documental, etc.).
  • Reproducir cualquier grabación finalizada que se haya programado desde el descodificador o desde cualquier dispositivo.

Todos los dispositivos están sincronizados entre sí, incluido el descodificador, por lo que se podrá programar una grabación desde un dispositivo y reproducirlo desde otro o bien seguir una reproducción de una grabación desde el punto que se dejó en otro dispositivo.

 

Si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida*, pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.

 

*Con la utilización de la funcionalidad de Últimos 7 días, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.

 

 

Debes saber que...

 

  • En Movistar+ en dispositivos estarán disponibles las grabaciones realizadas desde abril-19, no las anteriores que si estarán disponibles para ver desde el descodificador.
  • En el caso de series/programas/documentales con episodios, en Grabaciones Finalizadas y en U7D no aparecen agrupados como en el desco.
  • La funcionalidad de Lanzar y ver no está disponible con los contenidos de grabaciones finalizadas ni U7D.
  • Solo estarán disponibles las grabaciones y U7D de los canales que estén en Movistar+ en dispositivos y que el cliente tenga contratados en su oferta de TV en el momento de visualizarlas.
  • Por error en el filtro de canales aparece Sundance y Fama a Bailar 24 horas, canales que ya no están disponibles en Movistar+ en dispositivos. Esta incidencia se corregirá lo antes posible eliminando estos diales del filtro y añadiendo el canal Hollywood.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
32.792 Visitas
100 RESPUESTAS 100
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Por fin habéis añadido más info y aclaración sobre sundance y fama, la falta del canal Hollywood en la lista de canales U7D, y el porqué no se podían ver grabaciones antiguas.

 

Lo curioso es que yo podía ver sin problemas desde la Smart tv una película grabada en febrero cuando las de antes de abril decís que no se pueden ver. Solo lo comento como curiosidad.

 

creo que solo falta que aclaréis que la guía de tv para programar grabaciones solo está disponible en móviles (iOS y android) pero no en tablets (iOS y android), ya sea de forma definitiva o bien temporal hasta que la incorporen a las tablets 

Mensaje 26 de 101
5.544 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Y que hay del ver ahora que os habeis cargado en la guia y la guia de la tv en directo?. ¿No vais a arreglarlo?. Yo creo que ambas cosas estan bien y son necesarias, a lo mejor te interesa grabar algo porque quieres tenerlo mas tiempo de lo que dura el contenido en el vod. Pero a veces a lo mejor te interesa ver el contenido en el momento, no esperar 3 horas a que se grabe. 

Mensaje 27 de 101
5.531 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Hay alguna posibilidad de que se pueda incorporar para tablets/móviles la opción de rebobinar el directo de los canales de M. Dispositivos hasta por ejemplo un máximo de una hora deslizando la barra de reproducción? Sería la misma opción que tiene las grabaciones, U7D o los contenidos VOD. 

 

Vodafone tv online tiene esa función en los canales en directo, y es muy útil si quieres ver desde la tablet algo que ha empezado y quieres verlo desde el inicio, así que poder se puede.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 101
5.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Lamentamos indicarte que actualmente, esta opción no está disponible, no obstante trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros, para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 101
5.467 Visitas
Iñaki12
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando ponéis las nuevas funcionalidades en la smart tv lg?

Mensaje 30 de 101
5.410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki12

 

Por el momento no tenemos fecha , en cuanto tengamos novedades informaremos por los canales habituales 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 101
5.404 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá
  • Por error en el filtro de canales aparece Sundance y Fama a Bailar 24 horas, canales que ya no están disponibles en Movistar+ en dispositivos. Esta incidencia se corregirá lo antes posible eliminando estos diales del filtro y añadiendo el canal Hollywood.

 

Una pregunta ¿tanto tiempo lleva corregir eso? 

 

Un saludo

Mensaje 32 de 101
5.350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 101
5.319 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Porque lo de los perfiles no esta en smartv?(y derivados).

Mensaje 34 de 101
5.283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Lamentamos informarte, que de momento no esta disponible para Smart TV, no obstante si lo están para smartphone, tablet y PC. Ahora puedes crear hasta 4 perfiles personalizados por cliente, es decir, por cuenta de Movistar+ en dispositivos además del perfil “Hogar” que existe por defecto.

 

Te facilitamos enlace donde puedes obtener más información.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 101
5.269 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ah pues si va a salir mas tarde perfecto, parece que han echo un efecto yoyo con las grabaciones y los perfiles. Es decir un orden primero y luego invertido.

 

Mensaje 36 de 101
5.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

 

Esperamos que en breve dispongas de esa funcionalidad en tu dispositivos, en el momento que este disponible se notificará a los clientes a través de los medios habituales de comunicación. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 101
5.220 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Me pueden explicar cuál es la razón de que los que tenemos Movistar+ por Satélite no podamos disfrutas de los U7D en dispositivos? No hay ninguna razón técnica, y pagar pagamos igual. Transmitan el mensaje al departamento correspondiente y que implementen U7D para los clientes Satélite. Por cierto, tampoco podemos disfrutar de varias sesiones a la vez en Movistar+ en dispositivos, ni siquiera desde la propia WiFi de casa. Y para los demás es 4+1, creo recordar.

Mensaje 38 de 101
4.973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Hemos trasladado tu consulta. Te daremos todas la información puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 101
4.941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Te informamos que desde hoy día 06/08/19, esta disponible la funcionalidad de grabaciones y U7D para los clientes de tv por satélite.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 101
4.931 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @EGREGR

 

Te informamos que desde hoy día 06/08/19, esta disponible la funcionalidad de grabaciones y U7D para los clientes de tv por satélite.

 

Un saludo

 

Ángeles


Muchas gracias, Ángeles. Sólo por curiosidad... supongo que era una actuación prevista ya por Movistar, ¿no? ¿O ha sido a partir de mi sugerencia? Porque me sorprendería la agilidad... De cualquier manera, gracias.

Mensaje 41 de 101
4.928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Desde que se lanzó el producto estaba en desarrollo para que todos los usuarios pudieran disfrutar de ella 

 

Nos alegramos que ya esté implantado para satélite , todas vuestras sugerencia se trasladan por lo que agradecemos que nos las hagáis llegar 

 

Un saludo

GEMA




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 101
4.899 Visitas
jason55
Yo probé el VDSL

Muy bien . Muchas gracias.

 

Ya sólo os falta que se vea Movistar+ en algún  navegador de internet y en otros sistemas operativos que no sean WindoN,

 

Saludos.

 

Mensaje 43 de 101
4.835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason55,

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 101
4.790 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, agradecerias a alguien que trabaje en movistar, que me diga fecha en la que empezaran Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en smart tv LG comprada en el 2018    ?

No entiendo porque las de samsung ya lo tienen,  diganme fecha aproximada en la que salgra esta opcion para smart tv LG.  muchas gracias

 

Mensaje 45 de 101
4.748 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tito1,

 

Te he respondido en el hilo que has abierto.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 46 de 101
4.723 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En una Smart TV Samsung, al visualizar cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos.

Mensaje 47 de 101
4.666 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Sirve de algo preguntar algo en esta Comunidad? ¿Se atiende este foro? Creo que no. Pregunté algo el domingo pasado y no se han dignado en contestar. Mucho trabajo parecen tener aunque lo dudo.

Mensaje 48 de 101
4.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, vamos a trasladar la consulta que nos indicas para darte una respuesta.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 101
4.585 Visitas
IkerLlanosZubizarreta
Más integrado que la RDSI

Hola programe una grabación el 01/09/2019 y se grabó correctamente. El tema es que en un smartphone android 8.0 samsung puedo ver dicha grabación correctamente pero en un smart box android 5.1.1 al darle a ver sale el icono de cargando y se queda en negro con ese icono sin hacer nada. ¿Es por la versión de android de mi dispositivo?

 

Gracias

Mensaje 50 de 101
4.503 Visitas