Editado 05-06-2019 13:02
Editado 05-06-2019 13:02
¡Disfrutar de las grabaciones y U7D desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar es una realidad! Ya no tienes que esperar a llegar a casa para ver el programa que grabaste ayer ni el partido que han emitido esta madrugada, ahora extendemos las funcionalidades de Grabaciones y U7D a Movistar+ en dispositivos para todos los clientes de Movistar+ con la TV por ADSL o Fibra.
No te pierdas tus programas favoritos, aunque te vayas de vacaciones, programa la grabación y disfrútalos cuando estés fuera de casa. Los dispositivos desde los que se puede programar y reproducir una grabación o disponer de U7D son:
SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
Stick TV y dispositivos que convierten una televisión en Smart TV: Fire TV Stick de Amazon y Android TV.
Desde el 29 de mayo disponible en ver.movistarplus.es para PC/Portátiles. Navegadores web compatibles (Chrome, Internet Explorer, Edge)
Si te olvidaste de grabar un programa, hazlo desde tu dispositivo en la app de Movistar+, no tienes que esperar a llegar a casa. La funcionalidad de Grabaciones en dispositivos tiene las mismas prestaciones que en el descodificador, es decir:
Todos los dispositivos están sincronizados entre sí, incluido el descodificador, por lo que se podrá programar una grabación desde un dispositivo y reproducirlo desde otro o bien seguir una reproducción de una grabación desde el punto que se dejó en otro dispositivo.
Si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida*, pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.
*Con la utilización de la funcionalidad de Últimos 7 días, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2019 10:15
Editado 07-06-2019 10:15
Por fin habéis añadido más info y aclaración sobre sundance y fama, la falta del canal Hollywood en la lista de canales U7D, y el porqué no se podían ver grabaciones antiguas.
Lo curioso es que yo podía ver sin problemas desde la Smart tv una película grabada en febrero cuando las de antes de abril decís que no se pueden ver. Solo lo comento como curiosidad.
creo que solo falta que aclaréis que la guía de tv para programar grabaciones solo está disponible en móviles (iOS y android) pero no en tablets (iOS y android), ya sea de forma definitiva o bien temporal hasta que la incorporen a las tablets
Editado 07-06-2019 10:26
Editado 07-06-2019 10:26
¿Y que hay del ver ahora que os habeis cargado en la guia y la guia de la tv en directo?. ¿No vais a arreglarlo?. Yo creo que ambas cosas estan bien y son necesarias, a lo mejor te interesa grabar algo porque quieres tenerlo mas tiempo de lo que dura el contenido en el vod. Pero a veces a lo mejor te interesa ver el contenido en el momento, no esperar 3 horas a que se grabe.
Editado 09-06-2019 13:23
Editado 09-06-2019 13:23
¿Hay alguna posibilidad de que se pueda incorporar para tablets/móviles la opción de rebobinar el directo de los canales de M. Dispositivos hasta por ejemplo un máximo de una hora deslizando la barra de reproducción? Sería la misma opción que tiene las grabaciones, U7D o los contenidos VOD.
Vodafone tv online tiene esa función en los canales en directo, y es muy útil si quieres ver desde la tablet algo que ha empezado y quieres verlo desde el inicio, así que poder se puede.
Un saludo.
Hola @David_1234
Lamentamos indicarte que actualmente, esta opción no está disponible, no obstante trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros, para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando ponéis las nuevas funcionalidades en la smart tv lg?
Hola @Iñaki12
Por el momento no tenemos fecha , en cuanto tengamos novedades informaremos por los canales habituales
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-06-2019 11:37
Editado 17-06-2019 11:37
Una pregunta ¿tanto tiempo lleva corregir eso?
Un saludo
Hola @David_1234
Vamos a trasladar tu consulta y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Porque lo de los perfiles no esta en smartv?(y derivados).
Hola @tic
Lamentamos informarte, que de momento no esta disponible para Smart TV, no obstante si lo están para smartphone, tablet y PC. Ahora puedes crear hasta 4 perfiles personalizados por cliente, es decir, por cuenta de Movistar+ en dispositivos además del perfil “Hogar” que existe por defecto.
Te facilitamos enlace donde puedes obtener más información.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2019 1:22
Editado 20-06-2019 1:22
Ah pues si va a salir mas tarde perfecto, parece que han echo un efecto yoyo con las grabaciones y los perfiles. Es decir un orden primero y luego invertido.
Hola @tic
Esperamos que en breve dispongas de esa funcionalidad en tu dispositivos, en el momento que este disponible se notificará a los clientes a través de los medios habituales de comunicación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Me pueden explicar cuál es la razón de que los que tenemos Movistar+ por Satélite no podamos disfrutas de los U7D en dispositivos? No hay ninguna razón técnica, y pagar pagamos igual. Transmitan el mensaje al departamento correspondiente y que implementen U7D para los clientes Satélite. Por cierto, tampoco podemos disfrutar de varias sesiones a la vez en Movistar+ en dispositivos, ni siquiera desde la propia WiFi de casa. Y para los demás es 4+1, creo recordar.
Hola @EGREGR
Hemos trasladado tu consulta. Te daremos todas la información puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EGREGR
Te informamos que desde hoy día 06/08/19, esta disponible la funcionalidad de grabaciones y U7D para los clientes de tv por satélite.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @EGREGR
Te informamos que desde hoy día 06/08/19, esta disponible la funcionalidad de grabaciones y U7D para los clientes de tv por satélite.
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias, Ángeles. Sólo por curiosidad... supongo que era una actuación prevista ya por Movistar, ¿no? ¿O ha sido a partir de mi sugerencia? Porque me sorprendería la agilidad... De cualquier manera, gracias.
Hola @EGREGR
Desde que se lanzó el producto estaba en desarrollo para que todos los usuarios pudieran disfrutar de ella
Nos alegramos que ya esté implantado para satélite , todas vuestras sugerencia se trasladan por lo que agradecemos que nos las hagáis llegar
Un saludo
GEMA
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien . Muchas gracias.
Ya sólo os falta que se vea Movistar+ en algún navegador de internet y en otros sistemas operativos que no sean WindoN,
Saludos.
Hola @jason55,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, agradecerias a alguien que trabaje en movistar, que me diga fecha en la que empezaran Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en smart tv LG comprada en el 2018 ?
No entiendo porque las de samsung ya lo tienen, diganme fecha aproximada en la que salgra esta opcion para smart tv LG. muchas gracias
Hola, @tito1,
Te he respondido en el hilo que has abierto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En una Smart TV Samsung, al visualizar cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Saludos.
¿Sirve de algo preguntar algo en esta Comunidad? ¿Se atiende este foro? Creo que no. Pregunté algo el domingo pasado y no se han dignado en contestar. Mucho trabajo parecen tener aunque lo dudo.
Hola @bertusus
Lamentamos la demora en nuestra respuesta, vamos a trasladar la consulta que nos indicas para darte una respuesta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola programe una grabación el 01/09/2019 y se grabó correctamente. El tema es que en un smartphone android 8.0 samsung puedo ver dicha grabación correctamente pero en un smart box android 5.1.1 al darle a ver sale el icono de cargando y se queda en negro con ese icono sin hacer nada. ¿Es por la versión de android de mi dispositivo?
Gracias