Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

¡Disfrutar de las grabaciones y U7D desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar es una realidad! Ya no tienes que esperar a llegar a casa para ver el programa que grabaste ayer ni el partido que han emitido esta madrugada, ahora extendemos las funcionalidades de Grabaciones y U7D a Movistar+ en dispositivos para todos los clientes de Movistar+ con la TV por ADSL o Fibra.

 

Grabaciones-y-U7D-en-M+ dispositivos.jpg

 

 

No te pierdas tus programas favoritos, aunque te vayas de vacaciones, programa la grabación y disfrútalos cuando estés fuera de casa. Los dispositivos desde los que se puede programar y reproducir una grabación o disponer de U7D son:

 

  • SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

  • Stick TV y dispositivos que convierten una televisión en Smart TV: Fire TV Stick de Amazon y Android TV.

 

  • Desde el 29 de mayo disponible en ver.movistarplus.es para PC/Portátiles. Navegadores web compatibles (Chrome, Internet Explorer, Edge)

 

  • Desde el 04 de junio disponible en smartphones y tablets.
    • iOS versión 9 o superior
    • Android versión 5 o superior.

 

Movistar+ en dispositivos JUNIO19.png

 

 

Si te olvidaste de grabar un programa, hazlo desde tu dispositivo en la app de Movistar+, no tienes que esperar a llegar a casa. La funcionalidad de Grabaciones en dispositivos tiene las mismas prestaciones que en el descodificador, es decir:

 

  • Mismas condiciones, 350h durante 180 días.
  • Permite grabaciones de contenidos y programar grabaciones de contenidos que se van a emitir de los canales que están disponibles en Movistar+ en dispositivos
  • Permite programar grabaciones puntuales o en serie (toda una temporada de una serie, programa, documental, etc.).
  • Reproducir cualquier grabación finalizada que se haya programado desde el descodificador o desde cualquier dispositivo.

Todos los dispositivos están sincronizados entre sí, incluido el descodificador, por lo que se podrá programar una grabación desde un dispositivo y reproducirlo desde otro o bien seguir una reproducción de una grabación desde el punto que se dejó en otro dispositivo.

 

Si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida*, pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.

 

*Con la utilización de la funcionalidad de Últimos 7 días, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.

 

 

Debes saber que...

 

  • En Movistar+ en dispositivos estarán disponibles las grabaciones realizadas desde abril-19, no las anteriores que si estarán disponibles para ver desde el descodificador.
  • En el caso de series/programas/documentales con episodios, en Grabaciones Finalizadas y en U7D no aparecen agrupados como en el desco.
  • La funcionalidad de Lanzar y ver no está disponible con los contenidos de grabaciones finalizadas ni U7D.
  • Solo estarán disponibles las grabaciones y U7D de los canales que estén en Movistar+ en dispositivos y que el cliente tenga contratados en su oferta de TV en el momento de visualizarlas.
  • Por error en el filtro de canales aparece Sundance y Fama a Bailar 24 horas, canales que ya no están disponibles en Movistar+ en dispositivos. Esta incidencia se corregirá lo antes posible eliminando estos diales del filtro y añadiendo el canal Hollywood.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
32.790 Visitas
100 RESPUESTAS 100
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @bertusus,

 

En Smart TV tienes la posibilidad de avanzar o retroceder a (8,16,32 y 64) varias velocidades si no te funciona correctamente deberás abrir un hilo nuevo en la parte de soporte para que te lo revisen porque acabo de probarlo y funciona correctamente.

 

Hola Iker, los modelos compatibles tienen que tener Android TV 6 o superior.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 101
5.885 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre como se ordenan las grabaciones, tenia el desco antiguo y al pasar al nuevo desco para integrar Netflix cambia la interfaz y al entrar en grabaciones ya no lo veo por carpetas digamos para cada serie (y una vez dentro ver todos los capítulos grabados), si no por antigüedad de cada capitulo y es mucho mas lioso para mi, hay algún modo de ordenarlo como antes que yo no sepa hacer, se puede configurar o cambiar de algún modo?

 

Gracias

Mensaje 52 de 101
5.695 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Eso del desorden de los capítulos es lo mismo que está pasando en la app integrada en las smarttvs y es imposible gestionar las grabaciones así

Mensaje 53 de 101
5.698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vamos a realizar una consulta y os informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 101
5.678 Visitas
IkerLlanosZubizarreta
Más integrado que la RDSI
Spoiler
En un post anterior ponia que se podian ver grabaciones en dispositivos android 5 o superior. Yo tengo un android tv con android 5.1.1 y cuando voy a ver una grabacion se queda el icono de loading parado y no carga nada. A que se debe?


Mensaje 55 de 101
5.670 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @zeustara 

 

Contestando a tu duda comentarte que la ordenación de grabaciones no se puede configurar ni personalizar por parte del usuario, pero si accedes al nodo "GRABACIONES" y pulsas el botón hacia le derecha accedes a "VER TODO" y allí tiene los programas agrupados por temporadas y puede filtrar la grabaciones por varios criterios (los filtros están disponibles en la parte de arriba de esa pantalla).

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 101
5.630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara ,

 

Vemos que @Emilio-Movistar, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 101
5.617 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si, ya probe la opción que comentas y asi puedo verlo agrupado en carpeta por serie y temporada

 

Gracias por la info

Mensaje 58 de 101
5.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 101
5.462 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hay grabaciones en Movistar dispositivos que desde hace algunas semanas fallan de vez en cuando, por lo menos de las que yo vi fallan en los canales de telecinco y divinity. Y siempre fallan en el mismo punto de la reproducción cuando vuelvo a avanzar al punto donde falló. Se corta y sale un mensaje de error, y de ahí no pasa, con lo cual no se puede ver toda la grabación. El problema es en la app instalada en una SmartTV samsung del año 2017

Mensaje 60 de 101
5.454 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vuelvo a reclamar que en una Smart TV Samsung, al visualizar en Movistar+ en dispositivos cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. Sí funciona para contenidos en directo o VOD pero en contenidos de U7D no hay manera de que funcione el avance o retroceso rápido.

Habéis actualizado la aplicación desde la última vez que reclamé lo mismo pero sigue fallando.

¿Cuál es la explicación?

Saludos.

Mensaje 61 de 101
5.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus,

 

En la Smart TV los contenidos de U7D, sí tienes la posibilidad de avanzarlos o retrocederlos a (8,16,32 y 64) a varias velocidades.

 

Vemos que sigues con la incidencia, sería necesario que contactaras con el área de soporte técnico para que pudieran realizar comprobaciones y solucionar tu problema.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 101
5.403 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 63 de 101
5.362 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Huy, podéis borrarlo, me confundido de hilo quería ponerlo en el del deco XD. 

Mensaje 64 de 101
5.355 Visitas
dagonjim
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Accediendo por primera vez al servicio de grabaciones en dispositivos, me funciona todo a la perfección. Pero planteo una duda: no he visto la funcionalidad de poder elegir audio en VO ni de poner subtítulos, como puede hacerse al acceder a las grabaciones desde el descodificador, o en otras situaciones en dispositivos (por ejemplo, al ver una película de la sescción "Cine").

 

¿No está disponible, o no he sabido encontrarlo? Si es el primer caso, ¿está previsto que se incorpore la funcionalidad más adelante? Creo que es una opción más que interesante, que daría un plus al servicio.

 

Muchas gracias por la atención, saludos.

Mensaje 65 de 101
5.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez

 

 

El servicio grabaciones y U7D, para Movistar+ en Dispositivo está disponible para:

 

La funcionalidad de Grabaciones los dispositivos compatibles son:

  • IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
  • Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
  • SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Modelos anteriores no dispondrán de esta funcionalidad.

Para la funcionalidad U7D los dispositivos compatibles son:

  • IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
  • Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
  • SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, que se ampliará para el resto de los canales en una fase posterior.

En cuanto al tema de la funcionalidad de poder elegir audio en VO y los subtítulos, depende del dispositivo en el que lo utilices, ¿Has probado con la TV o el PC?.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 101
5.002 Visitas
dagonjim
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He probado en dos PC y en dos tablet diferentes. En ninguno de ellos aparece la funcionalidad de la VO ni los subtítulos en las grabaciones, sólo pueden reproducirse en castellano.

Mensaje 67 de 101
4.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagonjim

 

Los contenidos que este marcados como "V.O" son lo que puedes ver en versión original y activar los subtitulos. Si no esta marcado de esta forma no tendrias esa opción. Si estas probando con un contenido que si esta marcado como "V.O" y no puedes verlo en versión original o con subtitulos indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 101
4.917 Visitas
dagonjim
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

No, ése no es el caso. Hablo de grabaciones (repito que me estoy refiriendo sólo a las grabaciones, no a otros contenidos) que tienen la posibilidad de visualizarlos en VO y con subtítulos cuando se hace a través del descodificador (por ejemplo, películas del canal TCM), pero no así cuando es a través de dispositivos, donde sólo permite la visualización en castellano de la misma grabación.

Mencionaba en mi primer mensaje que es una funcionalidad que igual no se ha habilitado, desconozco si que no está aprobada así. En ese caso, me parecería muy interesante la posibilidad de su incorporación para que, ya que se ha habilitado la visualización de grabaciones en dispositivos, ésta fuera en los mismos términos en las opciones de idioma en que se realiza a través del descodificador.

 

Saludos.

Mensaje 69 de 101
4.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagonjim

 

Como indicas la funcionalidad de VO y subtitulos en las grabaciones dentro de Movistar+ en dispositivos no esta implementada, solo en los canales en directo. Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que puedan realizar estudio de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 101
4.853 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

No puedo hacer el grabaciones

 

Mensaje 71 de 101
4.695 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos .

Ya sé como funciona la función grabar para programas de canales de la guía.

Tengo una duda : Como se puede grabar por ejemplo un capítulo de la Serie "The God Doctor "  pues no me da la opción.

Muchas gracias

 

Mensaje 72 de 101
4.478 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@Sonia-Movistar quería comentar que llevo unos días que en mi TV LG ya aparecen las grabaciones en la app Movistar+ un gran detalle ha tardado pero ya está disponible. Un saludo y buen día a todos.

Mensaje 73 de 101
3.816 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @santty20!

 

Gracias por compartirlo por aquí! Y nos alegramos de que ya puedas disfrutar de las grabaciones en tu tv!

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 101
3.805 Visitas
adanet55
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que suerte... qué modelo de tv LG tienes? Por que yo tengo una LG de este año 2020 y la app de Movistar+ sigue siendo la versión del 2016 que no tiene grabaciones. Gracias.

Mensaje 75 de 101
2.724 Visitas