Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Buenos días @bertusus,

 

En Smart TV tienes la posibilidad de avanzar o retroceder a (8,16,32 y 64) varias velocidades si no te funciona correctamente deberás abrir un hilo nuevo en la parte de soporte para que te lo revisen porque acabo de probarlo y funciona correctamente.

 

Hola Iker, los modelos compatibles tienen que tener Android TV 6 o superior.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 74
2.153 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre como se ordenan las grabaciones, tenia el desco antiguo y al pasar al nuevo desco para integrar Netflix cambia la interfaz y al entrar en grabaciones ya no lo veo por carpetas digamos para cada serie (y una vez dentro ver todos los capítulos grabados), si no por antigüedad de cada capitulo y es mucho mas lioso para mi, hay algún modo de ordenarlo como antes que yo no sepa hacer, se puede configurar o cambiar de algún modo?

 

Gracias

Mensaje 52 de 74
1.963 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Eso del desorden de los capítulos es lo mismo que está pasando en la app integrada en las smarttvs y es imposible gestionar las grabaciones así

Mensaje 53 de 74
1.959 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola a tod@s

 

Vamos a realizar una consulta y os informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 74
1.939 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos
Spoiler
En un post anterior ponia que se podian ver grabaciones en dispositivos android 5 o superior. Yo tengo un android tv con android 5.1.1 y cuando voy a ver una grabacion se queda el icono de loading parado y no carga nada. A que se debe?


Mensaje 55 de 74
1.931 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @zeustara 

 

Contestando a tu duda comentarte que la ordenación de grabaciones no se puede configurar ni personalizar por parte del usuario, pero si accedes al nodo "GRABACIONES" y pulsas el botón hacia le derecha accedes a "VER TODO" y allí tiene los programas agrupados por temporadas y puede filtrar la grabaciones por varios criterios (los filtros están disponibles en la parte de arriba de esa pantalla).

 

Un saludo. 

Mensaje 56 de 74
1.891 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @zeustara ,

 

Vemos que @Emilio-Movistar, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 74
1.878 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Si, ya probe la opción que comentas y asi puedo verlo agrupado en carpeta por serie y temporada

 

Gracias por la info

Mensaje 58 de 74
1.731 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @zeustara

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 74
1.709 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hay grabaciones en Movistar dispositivos que desde hace algunas semanas fallan de vez en cuando, por lo menos de las que yo vi fallan en los canales de telecinco y divinity. Y siempre fallan en el mismo punto de la reproducción cuando vuelvo a avanzar al punto donde falló. Se corta y sale un mensaje de error, y de ahí no pasa, con lo cual no se puede ver toda la grabación. El problema es en la app instalada en una SmartTV samsung del año 2017

Mensaje 60 de 74
1.701 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Vuelvo a reclamar que en una Smart TV Samsung, al visualizar en Movistar+ en dispositivos cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. Sí funciona para contenidos en directo o VOD pero en contenidos de U7D no hay manera de que funcione el avance o retroceso rápido.

Habéis actualizado la aplicación desde la última vez que reclamé lo mismo pero sigue fallando.

¿Cuál es la explicación?

Saludos.

Mensaje 61 de 74
1.679 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @bertusus,

 

En la Smart TV los contenidos de U7D, sí tienes la posibilidad de avanzarlos o retrocederlos a (8,16,32 y 64) a varias velocidades.

 

Vemos que sigues con la incidencia, sería necesario que contactaras con el área de soporte técnico para que pudieran realizar comprobaciones y solucionar tu problema.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 74
1.650 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos
Mensaje 63 de 74
1.616 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Huy, podéis borrarlo, me confundido de hilo quería ponerlo en el del deco XD. 

Mensaje 64 de 74
1.609 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes.

 

Accediendo por primera vez al servicio de grabaciones en dispositivos, me funciona todo a la perfección. Pero planteo una duda: no he visto la funcionalidad de poder elegir audio en VO ni de poner subtítulos, como puede hacerse al acceder a las grabaciones desde el descodificador, o en otras situaciones en dispositivos (por ejemplo, al ver una película de la sescción "Cine").

 

¿No está disponible, o no he sabido encontrarlo? Si es el primer caso, ¿está previsto que se incorpore la funcionalidad más adelante? Creo que es una opción más que interesante, que daría un plus al servicio.

 

Muchas gracias por la atención, saludos.

Mensaje 65 de 74
1.285 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @DanielMuñozSánchez

 

 

El servicio grabaciones y U7D, para Movistar+ en Dispositivo está disponible para:

 

La funcionalidad de Grabaciones los dispositivos compatibles son:

  • IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
  • Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
  • SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Modelos anteriores no dispondrán de esta funcionalidad.

Para la funcionalidad U7D los dispositivos compatibles son:

  • IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
  • Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
  • SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, que se ampliará para el resto de los canales en una fase posterior.

En cuanto al tema de la funcionalidad de poder elegir audio en VO y los subtítulos, depende del dispositivo en el que lo utilices, ¿Has probado con la TV o el PC?.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 74
1.271 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes.

 

He probado en dos PC y en dos tablet diferentes. En ninguno de ellos aparece la funcionalidad de la VO ni los subtítulos en las grabaciones, sólo pueden reproducirse en castellano.

Mensaje 67 de 74
1.191 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @dagonjim

 

Los contenidos que este marcados como "V.O" son lo que puedes ver en versión original y activar los subtitulos. Si no esta marcado de esta forma no tendrias esa opción. Si estas probando con un contenido que si esta marcado como "V.O" y no puedes verlo en versión original o con subtitulos indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 74
1.186 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola de nuevo.

 

No, ése no es el caso. Hablo de grabaciones (repito que me estoy refiriendo sólo a las grabaciones, no a otros contenidos) que tienen la posibilidad de visualizarlos en VO y con subtítulos cuando se hace a través del descodificador (por ejemplo, películas del canal TCM), pero no así cuando es a través de dispositivos, donde sólo permite la visualización en castellano de la misma grabación.

Mencionaba en mi primer mensaje que es una funcionalidad que igual no se ha habilitado, desconozco si que no está aprobada así. En ese caso, me parecería muy interesante la posibilidad de su incorporación para que, ya que se ha habilitado la visualización de grabaciones en dispositivos, ésta fuera en los mismos términos en las opciones de idioma en que se realiza a través del descodificador.

 

Saludos.

Mensaje 69 de 74
1.183 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @dagonjim

 

Como indicas la funcionalidad de VO y subtitulos en las grabaciones dentro de Movistar+ en dispositivos no esta implementada, solo en los canales en directo. Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que puedan realizar estudio de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 74
1.122 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

No puedo hacer el grabaciones

 

Mensaje 71 de 74
964 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Saludos .

Ya sé como funciona la función grabar para programas de canales de la guía.

Tengo una duda : Como se puede grabar por ejemplo un capítulo de la Serie "The God Doctor "  pues no me da la opción.

Muchas gracias

 

Mensaje 72 de 74
745 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

@Sonia-Movistar quería comentar que llevo unos días que en mi TV LG ya aparecen las grabaciones en la app Movistar+ un gran detalle ha tardado pero ya está disponible. Un saludo y buen día a todos.

Mensaje 73 de 74
76 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Hola @santty20!

 

Gracias por compartirlo por aquí! Y nos alegramos de que ya puedas disfrutar de las grabaciones en tu tv!

 

Saludos!

 

Quique




 

Mensaje 74 de 74
65 Visitas