Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en smart tv LG comprada en el 2018    ?

tito1
Yo probé el VDSL
Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en smart tv LG comprada en el 2018    ?

Buenas tardes, agradecerias a alguien que trabaje en movistar, que me diga fecha en la que empezaran Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en smart tv LG comprada en el 2018    ?

No entiendo porque las de samsung ya lo tienen,  diganme fecha aproximada, gracias.

 

Mensaje 1 de 2
772 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tito1,

 

Siento tener que decirte que aún no nos han informado de la disponibilidad de esas dos funcionalidades de Movistar+ dispositivos para smartTV LG, solamente  sabemos que se está trabajando en ello. Aunque te suene a respuesta enlatada, no os podemos decir en estos momentos nada concreto. En el momento que recibamos la información os lo haremos saber.

 

Gracias por el interés. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
716 Visitas