Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Highlighted
Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+
Me parece chocante que no pueda realizar on line la contratación de Netflix ni desde la app ni la web. Siempre me dirigen a un teléfono en el que tendré que rezar para que el teleoperador tenga las mínimas habilidades de gestión. Telefónica RECONECTANDO? Una pena ver que una multinacional española desparecerá en diez años por lo digitalizarse
Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro,

 

En ese enlace te viene información sobre las tarifas de Netflix y puedes contratarla desde ahí.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
388 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola Marta L,

 

El enlace que me proporcionas tampoco funciona ya que siempre finaliza el proceso remitiéndome un número de teléfono al que llamar. Es decir, no puedo completar la contratación on line.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
370 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro

 

Envíanos por privado tus datos, vemos que ocurre y si lo deseas te gestionamos el alta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
369 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro,

 

Disculpa, el DNI que nos has indicado no aparece como el de un titular de linea de Movistar.

 

Si ya eres cliente de Movistar y quieres asociar Netflix, para poder comprobar lo que sucede, lo necesitamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
362 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola de nuevo,

Lo que me comunicáis es insólito. Llevo cinco años pagando puntualmente las facturas de Movistar que indican que ese DNI es el titular de la línea (el que escribe)

Pueden  comprobarlo en la última factura que he pagado con núm. FMPVALB0095070.

Espero la misma diligencia que tienen para cobrar para que solucionen este absurdo.

Mensaje 6 de 11
359 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro

 

Insistimos que ese documento no es válido, no es que nos diga que no eres cliente de Movistar sino que el Dni no es correcto y esa factura no la podemos ver si no accedemos a la ficha del cliente con el Dni correspondiente o número fijo. Revisa dígito a dígito porque has debido equivocarte al introducirlo y nos comentas de nuevo por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
356 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
346 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro

 

Estamos con tu caso y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
201 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Hola @Miguel A Castro

 

Con respecto al DNI el que nos indicas por privado no coincide por un número con el que tenemos por ese motivo te indicábamos que no era correcto, con respecto a la contratación de Netflix tienes que cambiar a las nuevas modalidades de Fusión, ya que la Fusión que tienes está descatalogada, tienes toda la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
190 Visitas
Re: Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
181 Visitas