Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+

Miguel A Castro
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contratar Netflix desde la app Movistar+
Me parece chocante que no pueda realizar on line la contratación de Netflix ni desde la app ni la web. Siempre me dirigen a un teléfono en el que tendré que rezar para que el teleoperador tenga las mínimas habilidades de gestión. Telefónica RECONECTANDO? Una pena ver que una multinacional española desparecerá en diez años por lo digitalizarse
Mensaje 1 de 11
1.361 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro,

 

En ese enlace te viene información sobre las tarifas de Netflix y puedes contratarla desde ahí.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.310 Visitas
Miguel A Castro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta L,

 

El enlace que me proporcionas tampoco funciona ya que siempre finaliza el proceso remitiéndome un número de teléfono al que llamar. Es decir, no puedo completar la contratación on line.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro

 

Envíanos por privado tus datos, vemos que ocurre y si lo deseas te gestionamos el alta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro,

 

Disculpa, el DNI que nos has indicado no aparece como el de un titular de linea de Movistar.

 

Si ya eres cliente de Movistar y quieres asociar Netflix, para poder comprobar lo que sucede, lo necesitamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.284 Visitas
Miguel A Castro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Lo que me comunicáis es insólito. Llevo cinco años pagando puntualmente las facturas de Movistar que indican que ese DNI es el titular de la línea (el que escribe)

Pueden  comprobarlo en la última factura que he pagado con núm. FMPVALB0095070.

Espero la misma diligencia que tienen para cobrar para que solucionen este absurdo.

Mensaje 6 de 11
1.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro

 

Insistimos que ese documento no es válido, no es que nos diga que no eres cliente de Movistar sino que el Dni no es correcto y esa factura no la podemos ver si no accedemos a la ficha del cliente con el Dni correspondiente o número fijo. Revisa dígito a dígito porque has debido equivocarte al introducirlo y nos comentas de nuevo por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro

 

Estamos con tu caso y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel A Castro

 

Con respecto al DNI el que nos indicas por privado no coincide por un número con el que tenemos por ese motivo te indicábamos que no era correcto, con respecto a la contratación de Netflix tienes que cambiar a las nuevas modalidades de Fusión, ya que la Fusión que tienes está descatalogada, tienes toda la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.112 Visitas
Miguel A Castro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
1.103 Visitas