Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
78.062 Visitas
299 RESPUESTAS 299
sertoji
Yo probé el VDSL

Que algún moderador nos explique la situación y así salimos de dudas todos

Mensaje 151 de 300
4.851 Visitas
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL

Dice algo así como "está incluído en el paquete premium" pero ningún paquete se llama premium. Está el total y el total +. Se incluye en ambos o solo en total + ? Gracias. 

Mensaje 152 de 300
4.830 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Yo si tengo Premium, es un paquete antiguo que te incluye todo, fútbol, series, cine, motor, golf, deportes... Supongo que el Total será el equivalente actual

 

Mensaje 153 de 300
4.772 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 
Tengo el paquete Selección Plus con Ficción, y suelo contratar todas las temporadas el paquete motor para ver la F1.

¿Si contrato el paquete Motor veré el contenido de DAZN?

Un saludo 

Mensaje 154 de 300
4.353 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tengo el seleccion plus con series màs Netflix,cine con disney+ ,deporte(Movistar Deportes y Movistar Golf).y me dado cuenta que se ve Movistar Formula 1 sin tenerlo contratado.

Puede ser que sea por la desaparecion de Movistar Formula 1(DAZN F1) y tambien la desaparecion del paquete motor?

 

Mensaje 155 de 300
4.675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Verdinegro  ha escrito:

¿Podré ver toda la Euroliga y Eurocup o sólo lo que den en esos dos canales  lineales?

 

¿Habrá acceso VoD?


Buenas noches, @Verdinegro 

 

Aunque próximamente conoceremos todos los detalles ya puede deducirse que los contenidos DAZN que se integran desde mañana en Movistar+ van a incluir más que los propios incluidos con las emisiones de los nuevos canales lineales.

 

En la misma nota o comunicación oficial Movistar ya lo están anunciando:

 

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGPTurkish Airlines EuroLeague, la Copa del ReyUFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.

 

Comunicación oficial completa:
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 156 de 300
4.335 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Se puede ver DAZN sin problema teniendo el deco HD, o también es necesario tener el deco UHD para ver ciertas cosas? A ver si eso lo podéis dejar claro también, porque algo he leído de el VOD y que estaría solo disponible con el deco UHD, el cual no me interesa lo más mínimo.

 

Otra duda. En una nota pone que los que sean clientes premium o tengan Movistar F1 podrán ver los contenidos de DAZN. En otra nota pone que los que sean clientes premium, tengan Movistar F1 o selección deportes. ¿Con qué versión me quedo?

Mensaje 157 de 300
4.314 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@David_1234  ha escrito:

¿Se puede ver DAZN sin problema teniendo el deco HD, o también es necesario tener el deco UHD para ver ciertas cosas? A ver si eso lo podéis dejar claro también, porque algo he leído de el VOD y que estaría solo disponible con el deco UHD, el cual no me interesa lo más mínimo.


Buenas noches, @David_1234 

 

Todos los detalles, particularidades y demás, relacionados con la incorporación de los contenidos DAZN a los diales Movistar+, entiendo que los irán explicando a partir de mañana jueves día 21.

 

Al mismo tiempo, ese apartado concreto (compatibilidad con desco Movistar HD) este mismo día, previsto como inicio de las emisiones en Movistar también nos permitirá a los clientes con las Modalidades Fusión contratadas que lo incorporan (Por ejemplo, Premium o Total Plus) comprobarlo directamente.

 

Lo que si parece evidente, por la información facilitada por la    Moderadora  @Comercial.Global_movistar , Angeles, en este mismo Hilo, que, en principio, no será imprescindible un desco UHD:

 

'Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.'

 

Movistar+ y DAZN 

 

 

Se deduce directamente al estar incluidos como compatibles y disponibles para los contenidos DAZN los descodificadores Satélite.

 

Recuerda que NETFLIX no puede contratarse en Movistar, con tecnología Satélite y antena parabólica, por que en este otro caso SÍ es imprescindible disponer de un desco UHD...pero para el resto de contendidos Movistar, sin problemas: Compatibilidad de los desco Satélite (iPlus)...que son equipos similares o con parecidas prestaciones a los desco HD de las conexiones por IPTV (Fibra o ADSL) 

 

En cualquier caso, esas y otras dudas que puedan surgir o plantear, a partir de mañana, entiendo que dispondremos de más información.

 

 

Mensaje 158 de 300
4.284 Visitas
premixero
Yo probé el VDSL

Pues esta mañana abro la Tv y sorpresa no están los canales de DAZN como se supone que deberían estar, o es que la activación de dichos canales será progresiva?

Mensaje 159 de 300
4.178 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días. Normalmente cuando hay incorporaciones o movimientos, lo realizan más o menos, a lo largo de la mañana. Saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 160 de 300
4.163 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas, estas modalidades son la que lo tendrán a partir de hoy, y según comenta una moderadora del foro: 

te informamos que mañana 21/1 lanzaremos los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

salidos


Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.

Mensaje 161 de 300
4.284 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

de momento no se ve nada

Mensaje 162 de 300
4.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

En este post del Blog-Movisfera tenéis más información sobre los contenidos de DANZ en Movistar.

 

Ahora mismo estamos trabajando en la integración con la oferta actual y en el momento en el que esté disponible lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 300
4.033 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para que me den información y sorpresa no saben nada.Soy cliente con fusion total X2 más paquete cine que ya son 170€ y claro si pillo dazn aparte serían 180€ y si como comenta alguien hay que tener el fusión total plus X2 serían con la identificación de llamada 185€ que al si serían 60€ más caro.Al final pillare dazn aparte.Asi cuida Movistar a sus clientes bravo.

Mensaje 164 de 300
3.959 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pedro y no te has parado a pensar que con el paquete que tienes, los precios hoy en día son 158 por el total+ 15 paquete cine y si pones dazn aparte son + 10. lo que es lo mismo que 183 €. que te sale el importe identico al  de total plus , con los paquetes añadidos que tendrias de movistar deportes, motor???

 

  No entro en lo de identificación de llamadas por que eso tambien es muy personal. yo por ejemplo no lo tengo contratado porque no lo hago servir.

   Vamos es desde mi óptica, que no quiero entrarme en las cuentas de nadie.

 

Un cordial saludo

Mensaje 165 de 300
3.885 Visitas
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ese artículo no explica absolutamente nada, por eso vine al foro, porque eso ya lo leyera. O sea que los clientes de Fusion Total que se supone que es "TODO EL FUTBOL" tendrán que actualizarse a TOTAL PLUS para beneficiarse de este acuerdo? Y digo que incluye todo el futbol porque una de las incorporaciones es la Liga inglesa y la Copa del Rey ... Sed claros que no es tan difícil. 

Mensaje 166 de 300
3.840 Visitas
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no es correcto, el Fusion TOTAL cuesta 147 y el Fusion TOTAL PLUS 172. 

Mensaje 167 de 300
3.815 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Y yo te añadiría que yo tengo promoción del 50% durante 6 meses y pago 86€ por el total plus sin Netflix, que tengo por otro lado compartiendo cuentas x 4€ UHD.

 

Por otro lado el partido del Barça de esta noche es a las 21:00 y en la guia esta programado a las 22:00, esto es un error o el canal va en diferido?

 

Un Saludo

Mensaje 168 de 300
3.811 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

si correcto el fusion total cuesta 147 € pero el fusiton total X2 que incluye netflix sin la promocion del mes, es de 158 €/ mes 

juanmateam_0-1611219942194.png

 

Mensaje 169 de 300
3.804 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Ayer si hizo oficial la alianza entre Movistar+ y Dazn. Hay una cosa que no entiendo del todo, ya que dicen que "Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN".

 

¿Quiénes son los clientes Premium?

Yo tengo Fusión Total contrato, ¿entraría en esos clientes premium?

 

Mensaje 170 de 300
4.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @premixero

 

Agradecemos como siempre la intervención y aportación de @pacofreire.

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.

 

Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.

 

Para más información adjunto el siguiente post para que puedas consultar más sobre el acuerdo de Movistar + y DAZN.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 300
4.075 Visitas
Fedarrcon
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

En primer lugar, felicitaciones a Movistar por el acuerdo con DAZN. Mi pregunta es si también tendremos acceso a los contenidos vía app o únicamente será posible ver DAZN desde el descodificador. 

 

Muchas gracias

Mensaje 172 de 300
3.170 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Y los que tengan fusion total x4 no se vera?

Mensaje 173 de 300
4.060 Visitas
cso89
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos el paquete Selección + con todo el futbol?

Es decir al añadir estos canales se han añadido 2 competiciones de futbol, la copa del rey y la Premiere League, no me parece lógico que pagando por un paquete que incluye "Con todo el futbol" en el nombre, no pueda tener acceso a todo el futbol que hay en Movistar+.

Lo lógico sería dar acceso a esos canales teniendo ese paquete y si no, como mínimo abrirlos en los momentos en los que se estén jugando partidos de futbol. 

Mensaje 174 de 300
4.051 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

¿Como es posible que si tienes una Fusión Selección accedas a DAZN pero no si tienes una Fusión Total, que pagas más?
La cuenta de tweet de NBA MOVISTAR + dice literalmente: "Para poder ver DAZN en Movistar+ tendrás que estar suscrito a los Paquetes Fusión Total, Selección Deportes o Motor". 
Me temo que Movistar ha de acabar de aclararse en este sentido...

 
 
Mensaje 175 de 300
4.316 Visitas