Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
77.956 Visitas
299 RESPUESTAS 299
mcalvo
Yo probé el VDSL

Pues parece que no se va a ver con Fusión Total X4. Yo también lo tengo y ya me aparecen los canales cuando accedo desde Mis dispositivos, pero están inhabilitados.

Me parece bastante lamentable que gente que paga muchísimo menos (con el fusión más barato que exista más el paquete de motor ya puedan verlo) y otros que estamos pagando 162 € nos quedamos con las ganas.

Sigo sin entender la política de esta empresa para con los clientes más fieles.

Mensaje 201 de 300
4.031 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

En primer lugar, agradecerte tus aportaciones @pacofreire, detallando los paquetes que tienen incluido DAZN.

 

DAZN ofrecerá en Movistar+ competiciones deportivas como la Premier League, La Copa del Rey, el mundial de MotoGP, La Euroliga de Baloncesto (entre otras competiciones que emitiremos). 


En Movistar+ se incorporarán contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60)  en los paquetes y productos indicados. 

 

Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.

 

Informamos: 

 

- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 300
4.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPerez2

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha atendido a tu consulta de forma correcta. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 300
3.173 Visitas
Rober9277
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el paquete de Selección fútbol total y el Selección deportes. En dispositivos ya puedo visualizar los canales DAZN, pero por el deco no me han cargado aún. He reiniciado pero no aparecen. A alguien más le sucede lo mismo?

Mensaje 204 de 300
3.980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a amb@s

 

DAZN ofrecerá en Movistar+ competiciones deportivas como la Premier League, La Copa del Rey, el mundial de MotoGP, la Euroliga de Baloncesto (entre otras competiciones que emitiremos).

 

En Movistar+ se incorporarán contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60) en los paquetes y productos indicados.

 

Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.

 

Informamos: 

 

- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto), incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN (diales 59 y 60), y del canal GARAGE TV, disponible en IPTV únicamente.

 

- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (diales 59 y 60), y del canal GARAGE TV, disponible en IPTV únicamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 300
3.967 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DAZN 1 y DAZN2 se ven en la APP Dispositivos de Movistar+ pero he leído en AS que en Primavera Movistar nos facilitara los Códigos para acceder a la APP de DAZN imagino i espero que sea estilo Disney+ con los canales Lineales y acceso a la APP sin necesidad de tener que instalar el deco UHD 

 

 

Mensaje 206 de 300
3.631 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

a mi, lo mismo

Mensaje 207 de 300
3.952 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Vergonzoso. 

Cliente de fusion total 147eur al mes.

Cliente premium. 

 No acceso a DAZN

PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 

dicen que los premium si tenían acceso

Mensaje 208 de 300
3.939 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

A mí ya me aparecen los canales, y tengo una duda parecida a la de @RosanaBorrásMateu : me pregunto si sólo nos pondrán los partidos de equipos españoles de Euroliga o si los pondrán TODOS. Me pregunto si sólo nos pondrán una selección de partidos de la Premier League o si los tendremos TODOS, tal y como tenemos en la plataforma de DAZN.

 

Según dice la noticia, se habilitarán canales adicionales (igual que ocurre actualmente con los contenidos de Movistar) cuando haya coincidencia de retransmisiones, ¿pero hasta qué punto?

 

De momento, para hoy veo que han puesto en la guía dos partidos de Copa del Rey de fútbol (diales 59 y 60), un partido de Premier League (dial 59) y el partido de Euroliga de baloncesto del Real Madrid en #Vamos (diales 8 y 45). Pero el resto de partidos no los veo por ninguna parte, ni siquiera el de Valencia Basket.

 

Y una pregunta más que me hago: ¿hasta qué punto Movistar respetará la calidad HD en esos canales adicionales? Porque actualmente en los canales M.Liga Campeones 5 (y siguientes) y  M.Deportes 6 (y siguientes), la calidad de imagen es tan mala que a veces confundo el balón con el árbitro.

Mensaje 209 de 300
3.937 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

por ahora solo echaran los programable en dos canales lineales, su supone que en breve 2 mas, pero en un par de meses integraran la app en el desco y se podrá acceder a todos los eventos como con netflix

Mensaje 210 de 300
3.938 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@GARCIABALLESTEROS  ha escrito:

Vergonzoso. 

Cliente de fusion total 147eur al mes.

Cliente premium. 

 No acceso a DAZN

PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 

dicen que los premium si tenían acceso


Buenas tardes, @GARCIABALLESTEROS 

 

 

Son cuestiones diferentes. La condición de Cliente Priority Movistar es accesible para todos aquellos que tengan contratada un Modalidad a partir de Fusión Total o equivalentes y descatalogadas para nuevas contrataciones (Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Ficción Total ) 

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:
 
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • FUSIÓN+ Premium
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Total
  • FUSIÓN+ Fútbol Total
  • FUSIÓN+ Ocio Total
  • FUSIÓN+ Ficción Total
  • Fusión Pro
  • FUSIÓN+ Bar

 

O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.

 

Movistar PRIORITY 

 

Por la otra (Acceso desde Movistar a los nuevos Canales DAZN)

 

  • Fusión Total Plus 4 líneas móviles
  • Fusión Total Plus
  • FUSIÓN+ Premium
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Total

 

O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.

 

Más información

 

Movistar+ y DAZN 

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 211 de 300
3.905 Visitas
TXOLIROGA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Yo también entiendo eso. De momento dos canales (diales 59 y 60) e irán añadiendo más canales para ofrecer más deporte. 

Además en el comunicado de Movistar pone esto:

Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año.

 

Así que entiendo que el acceso a TODO lo que da DAZN no lo tendremos hasta que podamos acceder a la aplicación.

De momento hay que conformarse con los partidos que den en los canales de Movistar. 

 

Si estuviera equivocado y ya hay acceso a la aplicación, ya nos informaréis.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 212 de 300
3.897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Ahora mismo se está trabajando en la integración con la oferta actual, de manera que la incorporación de contenidos se va a realizar de manera progresiva. En este post tienes más información sobre este tema.

 

En relación a tu consulta, aún no disponemos de información. En el momento en que dispongamos de ella, se comunicará por los canales oficiales.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 300
3.119 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Ya se ve por satélite! 👏👏👏

Mensaje 214 de 300
3.572 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Informamos: 

 

- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

Hola. ¿Quiere decir esto que por 7€ mes cuando antes se podía ver solo la f1, ahora se puede ver f1, motogp y lo demás de dazn, y que por 10€ mes cuando antes se podía ver solo M. Deportes ahora también se va a ver f1, motogp y demás contenido de dazn? 

 

Si es así, ¿dónde está el truco? porque el precio me parece muy bueno en ambos casos.

 

Y qué significa eso de Garage TV. ¿No está emitiendo ya en el paquete familiar de movistar fibra o lo han quitado para meterlo en el pack motor y seleccion deportes?

Mensaje 215 de 300
3.853 Visitas
acargul
Mi vida cambió con el ADSL

Así es. De hecho, los clientes que tenían los 2 paquetes contratados, les dejarán sólo con Selección Deportes y se ahorrarán 7 euros por mes.

 

Un saludo

Mensaje 216 de 300
3.835 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Ya había leído el post. Pero no creo que sea muy difícil habilitar algún tipo de mecanismo entre ambas plataformas (como el de alta en Disney+ o el descuento en el NBA League Pass) para que los actuales clientes de DAZN podamos ver los canales lineales disponibles en Movistar+ mientras se desarrolla la integración de la plataforma en el decodificador. Espero que esta sea breve y que pronto podamos contar con ella y también con la app de Disney+, que llevamos casi un año esperando.
Gracias de nuevo por vuestra atención. Un saludo.

Mensaje 217 de 300
3.107 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Parece que Movistar lo ha vuelto a hacer. Dejar descontentos a la mayoría de sus clientes. Después de vendernos la Premier, nos quitaron la Premier, nos subieron los precios, recuperan la Premier y si la quieres tienes que tener un paquete de 200 € o pagar lo mismo que te cuesta la subscripción en Dazn... Decepcionante.

Mensaje 218 de 300
3.904 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Esta claro. 

Pagar 147€ al mes no nos da para ver DAZN en Movistar porque solo somos Priority no Premium.

Pues que sirva esto como queja/Sugerencia

Mensaje 219 de 300
3.826 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿Los canales emiten por satélite para los de este servicio? De momento no los veo

Mensaje 220 de 300
3.808 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Anton  ha escrito:

Sin comentarios.


Es que en qué cabeza cabe que los de selección deportes o motor puedan ver la premier y el resto del fútbol de dazn(que me parece muy bien) y en cambio los abonados a TODO EL FÚTBOL no podamos verlo.

Mensaje 221 de 300
3.903 Visitas
sylar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Los canales me salen en los dispositivos pero no en el desco... ¿hay que hacer algo para que salgan en el desco?

Gracias

Mensaje 222 de 300
3.778 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Pues como sean el mismo tipo de  "2 meses" que iban a tardar en implementar Disney+ en los decos UHD, vamos aviados.

Mensaje 223 de 300
3.743 Visitas
DiegoAlvarez75
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 224 de 300
3.118 Visitas
DiegoAlvarez75
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes soy usuario de dazn porque veo la Euroliga me gustaría saber si Movistar tiene intención de echar todos los partidos de la Euroliga cómo hace dazn o solo cuando juegue los equipos españoles muchas gracias por atenderme y saludos

Mensaje 225 de 300
3.116 Visitas