Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
78.034 Visitas
299 RESPUESTAS 299
Anton
El WIFI me llevó al sofá

En realidad, lo que queremos saber es cómo se presenta una reclamación.

Mensaje 276 de 300
4.172 Visitas
Mua_2001
Yo probé el VDSL

Buenas. Tengo una duda. Al emitir dazn por iptv, ¿supondrá una mejora sustancial respecto al streaming de la app de dazn? Se supone que el iptv de movistar tiene mucho menos retardo o lag. 

Gracias. 

Mensaje 277 de 300
4.139 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sin duda que sí es una mejora en la calidad de imagen.

En e Leganés Sevilla de copa se veía diferencia entre ott y la TDT.

El otro día lo comprobé también con el baloncesto por ott y por vamos.

La mejora es sustancial.

Mensaje 278 de 300
4.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palimpodio,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 300
4.097 Visitas
palimpodio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Bueno..., aún no está al 100 % solucionado porque, al parecer, ocurrió una incidencia con mi solicitud. Ya me habían comentado que ayer el sistema estaba lento, supongo que por la cantidad de órdenes que había que llevar a cabo. En fin, que sigo esperando (ahora mismo no tengo los canales asociados a Motor, ni tampoco el de Formula 1 porque la baja sí que fue inmediata). Espero que a lo largo del día ya esté todo actualizado.

Saludos.

 

Mensaje 280 de 300
4.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al respecto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 281 de 300
4.033 Visitas
LLGFP64
Más integrado que la RDSI

Hola,

En la programación de esta semana en el canal 59 y 60 de DAZN no está programado ningún partido de Euroliga de baloncesto.

En su lugar hay programados partidos de la liga inglesa, no sé si en diferido.

El martes 26 hay un partido Barça - Zenit de Euroliga en el que está en juego el liderato de la Euroliga.

El miércoles y jueves 28 hay partidos de Euroliga de baloncesto con mucho más interés para los espectadores españoles que no la Premier League. 

Ruego una reprogramación o aprovechar bien los dos canales de DAZN, no creo que sea tan complicado poder ver los partidos de Euroliga de baloncesto en que participan equipos españoles en lugar de partidos de la Premier League en diferido, con mucho menos interés.

Saludos,

Mensaje 282 de 300
3.926 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

El otro dia en vamos echaron la euroliga. 

Mensaje 283 de 300
3.927 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@LLGFP64 El mejor partido de la jornada de Euroliga irá siempre por #Vamos

Mensaje 284 de 300
3.922 Visitas
LLGFP64
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Acabo de comprobar que los partidos de martes, miércoles y jueves de esta semana de Euroliga están programados en Vamos.

 

Saludos,

 

Mensaje 285 de 300
3.917 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Exiges?? jajjajaj   ya puedes darte de baja en Movistar+, por que no  vas a conseguir nada

Mensaje 286 de 300
3.735 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJA  exiges a Movistar+????  jajajajajjajajjajajajjajjajaj🤣😂🤣😂🤣😂  en movistar+ tienen  que estar partiendose de risa contigo

Mensaje 287 de 300
3.420 Visitas
Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL

Y ahora, que ya está dazn en movistar, como alguien como yo, que no quiere dazn, pero si le gustaría tener el canal de movistar deportes, cómo se puede contratar sin dazn actualmente? El que tenga la solución que la cuente, porque la compañía movistar creo que no la tiene, o pagas 15 euros y te comes dazn o puerta.

 

Mensaje 288 de 300
2.983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro.J gómez

 

Selección Deportes, efectivamente, ya incorpora Dazn. Puedes consultar el detalle en este enlace.

 

A partir de Fusión Total Plus también disfrutaría de los canales de Deportes.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 300
2.981 Visitas
Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL

No he preguntado eso. Mi pregunta era: se puede contratar movistar deportes sin contratar dazn? Repito dazn no me interesa

Mensaje 290 de 300
2.966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro.J gómez

 

La opción de comercialización actual Selección Deportes ya incorpora Dazn, así que no sería posible disfrutar del contenido de deportes prescindiendo de esos contenidos.

 

Si aún no tienes contratado Selección Deportes, existe una promoción vigente:

 

Precio promocionado a 10€/mes (descuento de 5€/mes) hasta el 28/05/21, después 15€/mes. Promoción válida para nuevas altas que contraten el Paquete de Selección Deportes. Precios con IVA incluido. Oferta no compatible para clientes con Movistar+ Premium o con aquellas modalidades de Movistar Fusión que ya incluyen Selección Deportes.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 291 de 300
2.959 Visitas
Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias, pero no contrato el paquete, porque no me interesa dazn. Cuando se pueda contratar movistar deportes sin tener que incluir dazn de forma obligatoria en la contratación avisadme. No voy a pagar por algo que no voy a ver. Solo me interesa rugby, y eso solo lo echan en movistar deportes y no en dazn. Un saludo

Mensaje 292 de 300
2.958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro.J gómez

 

Tomamos nota de tu sugerencia sobre los contenidos del producto.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 293 de 300
2.954 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Me pueden indicar desde que fecha se cobra 15€? Porque a día de hoy no hay programación continua en esos canales de Dazn, prometieron esta semana y aún no es efectivo, con un montón de contenidos para esta semana. Deberíais hacerlo ya desde mañana. Alguien puede darme alguna explicación? 

Mensaje 294 de 300
2.785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

Te informamos que desde ayer 1 de marzo se realizó una ampliación para incluir los canales DZAN 1 y 2, que no lo tenían en el primer lanzamiento (Fusión Total Plus. Selección Deportes y Motor),  en las antiguas ofertas y paquetes sueltos de deportes, pero no entendemos muy bien a que te refieres con el cobro de 15 €, ¿nos puedes dar más detalles sobre tu consulta?.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 295 de 300
2.758 Visitas
Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo explicó yo con mucho sumo gusto Tere:

Movistar llega a un acuerdo con danz y decide con toda lógica subir 5 euros el paquete deportes a partir del 28 de Mayo, a más contenido más precio; pero mientras estos meses dicen que está en promoción a 10 euros, que es su antiguo precio. Esta táctica ya no es nueva con la clientela. No todo el mundo quiere dazn, pero si tenias movistar deportes te obligo a comertelo. Y si sólo querias el canal movistar deportes ahora no puedes contrartarlo sin contratar dazn, es obligatorio. Es decir, la nueva de movistar es: no se si quieres más contenido, pero te lo doy, y te cobro más porque te estoy dando más contenido. Srs que a lo mejor los clientes no quieren mas contenidos. Esto me lleva a esta situación: aficionado al basket y al rugby pagaba 10 euros por movistar deportes y ahora, a partir del 28 de mayo pagara 15 euros por lo mismo. Y me dirás: pero ahora tiene dazn, y yo te diré: para que lo quiero si no lo voy a ver. Solución: Movistar Dejen contratar movistar deportes sin dazn... pero no lo harán hasta el verano... Porque primero quieren comprobar cuanta gente se les queja, una vez suban el precio... Una vez suban el precio a 15 euros en mayo mis compadres de rugby y basket deberían quejarse hasta reventar

Mensaje 296 de 300
2.747 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Aficionado al basket tiene Euroliga que antes no tenía así que no es lo mismo...

Mensaje 297 de 300
2.743 Visitas
Pedro.J gómez
Mi vida cambió con el ADSL

Más al rugby que al basket, todo sea dicho. Pero la euroliga ya la tenian antes, perdieron los derechos frente a dazn

Mensaje 298 de 300
2.742 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Perque el Partido del Barça-Macabi de Euroliga en DAZN2 solo se puede escuchar en ingles? en Twitter algun usuario dicen que en la APP si se puede seguir en Castellano

Mensaje 299 de 300
2.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 300
2.284 Visitas