solicite la televisión el día 7 de este mes, con fusión dos líneas incluidas. y el técnico todavía no a venido ni me ha llamado. cuando las líneas ya podía pasar por tienda movistar a recogerlas ya. incluso ya me asignaron los números. cuanto tardan en mandar al técnico para la instalación del deco?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JanaJanikaPlaza
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya he mandado privado. pero es que estoy cansada ya de dar siempre los datos y de que no me saquéis de dudas. solo quiero tener mi servicio ya! que el plazo se termino el lunes y no se nada ni del técnico ni de nada
Hola @JanaJanikaPlaza
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte y por parte del 1004
Hola @JanaJanikaPlaza,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te ocasione la demora. Hemos comprobado que se ha realizado una gestión para poder agilizar tu pedido de instalación y estamos pendientes de ello para que se pueda solucionar lo antes posible e informarte. En cuanto tengamos noticias te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y seguimos con lo mismo de siempre. esperas esperas y más esperas. me llaman del 1004 y me pasan con 3 departamentos para decirme lo de siempre. hay que esperar.
Hola @JanaJanikaPlaza,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
En cuanto a tu caso, la gestión para agilizar el pedido sigue en trámite.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te ocasiona la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
es lamentable que desde el día7 todavía no hayáis resuelto el problema, después de poner 5 reclamaciones,, y lo único que sabéis decir es que hay que esperar, yo creo que desde el día7 ya e esperado bastante. y esto ya empieza a ser muy cansino, llamar y llamar para nada..en fin al final solicitare la baja del servicio para irme con otra compañía si esto no se soluciona
Hola @JanaJanikaPlaza
Lamentamos la demora, desde la comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las gestiones, hemos vuelto a reclamar que finalicen las gestiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
unas veces decís una cosa y otras otras cosas...ayer me llamaron me dijeron que el técnico había recibido ya la notificación de venir a hacer la instalación, porque no contactais por teléfono si no por mail. ahora mi pregunta es.... que pasa que los instaladores no tienen Internet para leer los email??? porque ya han mandado 3 para que el instalador venga! venga hombre!! esto ya es pasarse os estáis riendo de vuestros clientes. ya me he cansado. reclamación y denuncia y se acabó
Hola @JanaJanikaPlaza
Como te hemos indicado en ocasiones anteriores, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte. Esperamos que tu caso esté resuelto en breve.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
que estoy cansada ya de lo que me decía.que solo sabéis decir eso. que hay que esperar y que desde la. comunidad trabajáis para que se arregle lo antes posible. que yo quiero soluciones no esperar que llevo 17 días de espera. si a lo largo del día no se soluciona llamare a atención al cliente y cancelare todo. que ya me tenéis harta!
reclamación de provisión mandando al instalador en 3 ocasiones. hoy la última. y voy a seguir así hasta que me deis una respuesta coherente de porque sigo sin movistar plus! y no cerraré el hilo ni aceptaré la solución hasta que no tenga el deco instalado! aver quien se cansa. ami escribir no me cuesta nada. a vosotros las opiniones si que os repercuten a la hora de que vuestros clientes sigan con vosotros..... porque señores es nefasto tanto el trato por teléfono como por chat como. por esta comunidad!
????? hola? alguno de los moderadores se. preocupa por los clientes? al final voy a tener que comprarme una carpeta para guardar todas las reclamaciones que he puesto.... pero nada aaa yo sigo dando por saco hasta que me. deso una solución
bueno! como era de esperar gracias al nefasto trato entre el 1004 la comunidad, y el chat hacia mi sin darme explicaciones ya he solicitado potabilidad con otro operador. en el cual han sido muy atentos han explicado las cosas bien y nada más tramitar la solicitud me ha llegado u. correo y un SMS confirmando la confianza depositada en ellos y que en 48 h el técnico instalador vendrá a instalar el router y el deco así que MOVISTAR ... muchas gracias por nada, deciros que somos 4 en casa más el adsl y perdéis las 4 líneas más el fijo... seguir así 💪💪
Hola @JanaJanikaPlaza
Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar en Movistar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro aunque en ocasiones, debido a algunas incidencias, no se resuelvan en el menor tiempo posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo no lamento haber solicitado la. potabilidad.... de hecho ya tengo todo instalado. sin ninguna pega. se han encargado ellos de todo. y hasta la tarjeta de contrato me ha llegado por mensajero y no he tenido que ir a ninguna tienda. así que nada. que os vaya bien con vuestras incidencias