Buenas noches,
En la promoción de juego de balcones juego de tronos para poder recoger tu bandera en una tienda movistar tras elegir mi codigo postal, le doy la opción de recoger en tienda y me sale una pantalla con las tiendas deMovistar pero solo sale que hay en Albacete y Melilla. No sale ninguna de Madrid. Mi pregunta es si esta prmoción es solo para Albacete y Melilla o es algún error de la página?
Gracias y un saludo
Buenos días,
Es para toda España, pero ha habido tantas solicitudes que se han ido agotando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya no quedan banderas por que aún siguen publicitando en la cadena para que la pidas? Engañando a la gente?
Esta es la seriedad y confianza que da la empresa Movistar plus
Hola @JoseAngelGarcia y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
¿A través de qué medio has podido visualizar que aún es posible conseguir las banderas? y ¿ha sido en el día de hoy?. Si fuera posible podrías indicárnoslo ya que la información que tenemos es que se han agotado y no es queremos que ese anuncio lleve a equívocos.
Gracias y saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
El anuncio sigue en tiendas y en internet. Hace tres días lo vi en la tienda de gran vía con un cartel gigante anunciando que recogas tu bandera, me metí en la tienda y me dijeron que estaba agotado pero que no lo quitaban porque tenían pensado recibir mas. Me dijeron que dentro de una semana o así siguiera probando
Yo acabo de ver el anuncio en el canal M.CineDoc&Roll, sobre las 14:20 horas de hoy....
Me paso lo mismo, con mi CP no me salia ninguna tienda en madrid, consulte en twitter y me dijeron que iban a recibir mas pero por supuesto nadie me ha contactado para recogerlas pese a que me inscribi en la promocion, hay alguna forma de conseguirlas?
Hola a tod@s
Vamos a consultarlo y os informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara,
Te informamos que ha habido una gran demanda y únicamente se podrá recoger las banderas aquellos que reciban la confirmación de la tienda.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si ni siquiera pude elegir la tienda porque en Madrid no me salía ninguna, si validan la fecha de inscripción a la promoción verán que fue dentro del plazo y que hasta lo reclame por twitter, lo lógico seria que los que nos apuntamos antes de que enviaran mas pudiéramos optar a recogerlas
Como me van a llamar de la tienda si ya no era ni posible elegir tienda
Hola @zeustara,
Lamentamos las molestias, pero como le han informado anteriormente la disponibilidad es hasta fin de existencias.
Haciendo alusión a tiendas de su provincia, por ejemplo una de las tiendas de Madrid que más se ha comercializado la entrega de banderas ha sido en Gran Vía 28 .
Si quieres puedes volver a intentarlo, para ello le recuerdo que a través de la web oficial podrás pedir la bandera con la que más te identifiques para colgarla en tu balcón.
Después de elegir la bandera, debes rellenar un formulario para seleccionar una de las tiendas adheridas a la promoción. Por último podrás recoger la bandera en la tienda seleccionada.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
me inscribí en la promoción con mi código postal y seleccioné la bandera,
y recibí el correo de confirmación de que mi bandera estaba de camino.
hoy me acerque a la tienda movistar mas cercana a mi domicilio, y me dijeron que ellos no habían recibido nada, y que no sabían que debieran recibirlas, que otra cliente ya les había preguntado.
Tengo que esperar nuevo correo, o hacer algo por mi parte??
Pues ya me gustaría, pero lo intento y me dice que las banderas de la casa que elijo yo están agotadas¡¡¡
Si me dices tu en que tienda de Madrid o Tarragona hay bandera de la casa Stark o Targaryen yo voy encantada a por ella, pero en los dos intentos que he hecho de participar en la promoción no hay forma
Hola@gemorgi
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Como ya hemos comunicado anteriormente, los clientes que reciben la confirmación de la Tienda, deben contactar con ésta para que les mantengan informados debido a la gran demanda que ha existido y la disponibilidad era hasta fin de existencias.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo solo he recibido un correo confirmando mi participación en la promoción y diciéndome que mi bandera está en camino,,, pero no sé a que tienda tengo que ir a recogerla, o si la recibiré en mi propio domicilio... fui a la tienda mas cercana, pero no sabían nada. por eso pregunté.
Hola @gemorgi
He comprobado yo misma que según la bandera elegida, me indica que ya no hay unidades y me remite a kit descarga. El recoger en tienda antes tienes que indicar cual tienda, tu solicitud no esta correcta. Inténtalo de nuevo y de no avanzar indicar kit en casa y te podrás asegurar tu balcón
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo la contestación recibida. Cuando yo participe en la no me dio la opción de seleccionar la tienda y aun así recibí el correo de que mi bandera estaba en camino.
la recibiré en mi casa?
gracias
Hola @gemorgi
En relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, nombre y apellidos, y teléfono de contacto, también debes enviarnos el correo de confirmación de participación en la promoción, necesitamos una copia del mismo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemorgi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alberto1976
Hemos trasladado tus datos y copia de correo, para que nos den respuesta por tu consulta al departamento encargado de ello, en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemorgi
Seguimos a la espera de respuesta del departamento responsable. Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemorgi
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germorgi
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram