Juego de balcones

alberto1976
Mi vida cambió con el ADSL
Juego de balcones

Buenas noches,

 

En la promoción de juego de balcones juego de tronos para poder recoger tu bandera en una tienda movistar tras elegir mi codigo postal, le doy la opción de recoger en tienda y me sale una pantalla con las tiendas deMovistar pero solo sale que hay en Albacete y Melilla. No sale ninguna de Madrid. Mi pregunta es si esta prmoción es solo para Albacete y Melilla o es algún error de la página?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 39
7.691 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemorgi

 

   Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te indicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
1.756 Visitas
victorm9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Hay alguna manera de conseguir alguna bandera en formato físico en Madrid?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 27 de 39
1.709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victorm9

 

Lamentamos indicarte que la promoción ha finalizado ya, y era hasta agotar existencias, a día de hoy no tenemos constancia de que haya en ninguna tienda Movistar, debido a la gran demanda que ha habido y únicamente han podido recoger las banderas aquellos que recibieron la confirmación de la tienda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
1.701 Visitas
victorm9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La promoción se agotó el primer día, lo cual refleja una capacidad de predicción de movistar que deja mucho que desear. Era de esperar que dichos productos tuvieran una demanda alta.

 

A pesar de verse desbordados por la demanda, ni siquiera se planteó sacar otra remesa, lo que implica que un montón de clientes nos quedamos sin el producto.

 

¿No existe ni siquiera la posibilidad de que mandéis la bandera a domicilio? ¿Podéis por una vez cuidar un poco a vuestros clientes?

 

Gracias

Mensaje 29 de 39
1.700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorm9

 

Sentimos mucho indicarte que esa opción que indicas no es posible al no haber stock de banderas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
1.697 Visitas
victorm9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perfecto, mañana mismo a primera hora haré las gestiones para darme de baja en movistar.

 

Cuando uno no cuida a los clientes es lo que pasa.

Mensaje 31 de 39
1.684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorm9

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas. Desde la Comunidad hacemos lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudar a los clientes. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
1.657 Visitas
victorm9
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy contemplando la posibilidad. Estoy decidido a darme de baja dadas las reiteradas faltas de atención al ciente.

 

Pero si a ustedes les merece la pena perder clientes por no ser capaz de enviar un producto con apenas coste, es cosa suya.

Mensaje 33 de 39
1.647 Visitas
gemorgi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a pesar de decirme varias veces que estaban pendientes de mi caso,, estamos ya en junio y no he obtenido respuesta ninguna,,, que ocurre?

Mensaje 34 de 39
1.473 Visitas
gemorgi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a pesar de decirme varias veces que estaban pendientes de mi caso,, estamos ya en junio y no he obtenido respuesta ninguna,

que ocurre?

Mensaje 35 de 39
1.473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemorgi

 

   Lamentamos indicarte que la promoción Juego de balcones ha finalizado ya, y era hasta agotar existencias, a día de hoy no tenemos constancia de que haya en ninguna tienda Movistar, debido a la gran demanda que ha habido y únicamente han podido recoger las banderas aquellos que recibieron la confirmación de la tienda.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
1.418 Visitas
gemorgi
Mi vida cambió con el ADSL

Por que no me han contestado hasta ahora, y por que me hicieron enviarles el correo donde me decían que mi bandera estaba de camino?...

me han tenido entretenido prometiéndome algo que luego no son capaces de cumplir..

 

nefasto su foro y su atención.

Mensaje 37 de 39
1.402 Visitas
victorm9
Mi vida cambió con el ADSL

Son tan inútiles que no son capaces de preparar un número de banderas equivalente a toda la gente que ve la serie a través de Movistar. Algo que es de primero de marketing.

 

Y encima se les agotan nada más sacarlas y no se les ocurre hacer más.

 

Pésima atención al cliente que paga una burrada cada mes.

Mensaje 38 de 39
1.397 Visitas
gemorgi
Mi vida cambió con el ADSL

y mienten y no cumplen..

yo participé en la promoción y había banderas, de hecho recibí el correo confirmando que mi bandera estaba en camino,... tuve suerte y tenía adjudicada una bandera..

quien se la ha quedado entonces?... el empleado de la tienda??

una vez mas defraudan e incumplen.

 

Mensaje 39 de 39
1.396 Visitas