Buenas noches,
En la promoción de juego de balcones juego de tronos para poder recoger tu bandera en una tienda movistar tras elegir mi codigo postal, le doy la opción de recoger en tienda y me sale una pantalla con las tiendas deMovistar pero solo sale que hay en Albacete y Melilla. No sale ninguna de Madrid. Mi pregunta es si esta prmoción es solo para Albacete y Melilla o es algún error de la página?
Gracias y un saludo
Hola @gemorgi
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Hay alguna manera de conseguir alguna bandera en formato físico en Madrid?
Gracias y un saludo
Hola @victorm9
Lamentamos indicarte que la promoción ha finalizado ya, y era hasta agotar existencias, a día de hoy no tenemos constancia de que haya en ninguna tienda Movistar, debido a la gran demanda que ha habido y únicamente han podido recoger las banderas aquellos que recibieron la confirmación de la tienda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La promoción se agotó el primer día, lo cual refleja una capacidad de predicción de movistar que deja mucho que desear. Era de esperar que dichos productos tuvieran una demanda alta.
A pesar de verse desbordados por la demanda, ni siquiera se planteó sacar otra remesa, lo que implica que un montón de clientes nos quedamos sin el producto.
¿No existe ni siquiera la posibilidad de que mandéis la bandera a domicilio? ¿Podéis por una vez cuidar un poco a vuestros clientes?
Gracias
Hola @victorm9
Sentimos mucho indicarte que esa opción que indicas no es posible al no haber stock de banderas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Perfecto, mañana mismo a primera hora haré las gestiones para darme de baja en movistar.
Cuando uno no cuida a los clientes es lo que pasa.
Hola @victorm9
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas. Desde la Comunidad hacemos lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudar a los clientes.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estoy contemplando la posibilidad. Estoy decidido a darme de baja dadas las reiteradas faltas de atención al ciente.
Pero si a ustedes les merece la pena perder clientes por no ser capaz de enviar un producto con apenas coste, es cosa suya.
Hola, a pesar de decirme varias veces que estaban pendientes de mi caso,, estamos ya en junio y no he obtenido respuesta ninguna,,, que ocurre?
Hola, a pesar de decirme varias veces que estaban pendientes de mi caso,, estamos ya en junio y no he obtenido respuesta ninguna,
que ocurre?
Hola @gemorgi
Lamentamos indicarte que la promoción Juego de balcones ha finalizado ya, y era hasta agotar existencias, a día de hoy no tenemos constancia de que haya en ninguna tienda Movistar, debido a la gran demanda que ha habido y únicamente han podido recoger las banderas aquellos que recibieron la confirmación de la tienda.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por que no me han contestado hasta ahora, y por que me hicieron enviarles el correo donde me decían que mi bandera estaba de camino?...
me han tenido entretenido prometiéndome algo que luego no son capaces de cumplir..
nefasto su foro y su atención.
Son tan inútiles que no son capaces de preparar un número de banderas equivalente a toda la gente que ve la serie a través de Movistar. Algo que es de primero de marketing.
Y encima se les agotan nada más sacarlas y no se les ocurre hacer más.
Pésima atención al cliente que paga una burrada cada mes.
y mienten y no cumplen..
yo participé en la promoción y había banderas, de hecho recibí el correo confirmando que mi bandera estaba en camino,... tuve suerte y tenía adjudicada una bandera..
quien se la ha quedado entonces?... el empleado de la tienda??
una vez mas defraudan e incumplen.