League pass nba

GeraltDeRivia
Más integrado que la RDSI
League pass nba

Buenas noches. He intentado contratar el league pass me ha dado error y a continuación me salía un mensaje de código erróneo ya usado. El otro día le arreglaron el mismo problema a un amigo.

 

agradeceré me indiquen cómo proceder para que me funcione. 

gracias!

Mensaje 1 de 7
1.037 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @GeraltDeRivia,

 

Tengo entendido que ese código de error sale cuando aún se tiene una suscripción activa anterior. En ese caso debes contactar con NBA para que te la cancelen.

 

Por nuestra parte, hemos trasladado internamente tu caso y me dicen que ya tienes el usuario reiniciado. En este artículo de la zona de Ayuda tienes información del procedimiento para hacer la suscripción.

 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
996 Visitas
GeraltDeRivia
Más integrado que la RDSI

Perdona pero la suscripción está desactivada desde el mes de Septiembre. Tenéis un problema en la pasarela puesto que me han reseteado el usuario y vuelvo a tener el mismo problema. Lo acepta te dice que van a aplicarte el descuento a continuación te dicen que el código no es válido y cuando intentas volver a meter el usuario y pass de Movistar te dice que ya has utilizado el código y vuelta a lo mismo. Que hago? Veo que esto no me está pasando solo a mi y la solución de probar de nuevo té sirve una vez pero te tira a continuación. Ayudarme porque es un problema técnico en la pasarela de pago clarisimamente.

Mensaje 3 de 7
994 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo,

 

Si al intentar hacer de nuevo la suscripción después del reseteo del usuario te sigue dando el error de código, entonces puede ser que el navegador te esté cogiendo un código antiguo. No sé si has probado a hacer la suscripción borrando cookies o desde otro navegador.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
980 Visitas
BorjaPérezDopazo
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Me ocurre lo mismo. Primero me dio el código pero me decía que no era válido. Después al intentar meterme otra vez me dice que ya lo usé.

Mensaje 5 de 7
955 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BorjaPérezDopazo,

 

 

Disculpa la demora en responderte. El error de código suele salir cuando aún se tiene activa una suscripción anterior. En ese caso debes contactar con NBA para desactivarla. En este post el autor del mismo indica cómo consiguió solucionarlo.

 

Si el usuario de Movistar+ se te ha bloqueado, pásanos por privado tus datos (DNI, usuario Movistar+ en dispositivos o número de abonado si el servicio lo tienes por satélite) para que lo podamos resetear.

 

Gracias. Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
902 Visitas
McArthur
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

estoy en la misma situación. Primero código no válido y luego que ya está usado.

 

Te paso los datos por privado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 7
900 Visitas