Liga de Campeones

NapJ
Yo probé el VDSL
Liga de Campeones

¿Van a permitir la contratación individual de este canal en todos los paquetes de Fusión, por ejemplo en el de Fusión Series?

No entiendo por qué tengo que contratar 80 canales que nunca veo o la Liga Santander y 1-2-3, de los que me interesa solamente el partido de mi equipo cuando juega fuera, para poder ver la Champions League.

Con esta política comercial Movistar "chantajea" a los clientes, y no nos deja configurar los productos que vende según nuestros gustos e intereses. Al final tenemos que buscar ofertas online para complementar los paquetes básicos o irnos a un bar a ver el partido que te interesa. Al del bar le viene bien, nosotros nos gastamos lo mismo pero más a gusto y Telefónica pierde. 

Mensaje 1 de 2
692 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NapJ,

 

Por el momento no es posible...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
636 Visitas