M+Deportes

jlluengo
Yo probé el VDSL
M+Deportes

Es posible solo contratar los deportes?, sin el golf, no me gusta el golf

Mensaje 1 de 7
1.646 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jlluengo

 

No, no es posible.

 

Desde los recientes y anteriores cambios a las nuevas Modalidades Fusión, SELECCIÓN DEPORTES, + 10 €/mes  , ese Paquete TV adicional incluye los siguientes canales (HD, mediante conexiones por Fibra Óptica o Señal TV por Satélite con iPlus)

 

  • dial 53, Movistar Deportes HD

(Coincidiendo en mismo horario diferentes transmisiones)

  • dial 54,    Movistar Deportes 1 HD
  • dial 55,    Movistar Deportes 2 HD
  • dial 56,    Movistar Deportes 3 HD
  • dial 192, Movistar Deportes 4 HD
  • dial 193, Movistar Deportes 5
  • dial 194, Movistar Deportes 6
  • dial 195, Movistar Deportes 7

El otro Canal incluido con 'Selección Deportes'

  • dial 59, Movistar Golf

Con esos contenidos no están disponibles 'Canales a la carta', lo que permitirían contratar sólo uno de los dos contenidos.

 

 
¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?
 
Con FUSIÓN Total podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

Mensaje 2 de 7
1.629 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

gracias por reponder, ya que estas por aquí ¿cuanto cuesta añadir el paquetre cine en fusion+Total, teniendo en cuenta que ya disponemos del canal estrenos? 

 

lo digo por que desde la WEB no se ve nada, esto es lo que veo yo ahora:

Screenshot_3.jpgespero y entiendo que el precio esta mal,, esta sumando los 125 de fusion futbol total con el de fusion +total

Mensaje 3 de 7
1.626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jlluengo  ha escrito:

gracias por responder, ya que estas por aquí ¿cuanto cuesta añadir el paquete cine en fusion+Total, teniendo en cuenta que ya disponemos del canal estrenos? 

 

lo digo por que desde la WEB no se ve nada, esto es lo que veo yo ahora:

 

Screenshot_3.jpgespero y entiendo que el precio esta mal,, esta sumando los 125 de fusion futbol total con el de fusion +total



Hola de nuevo, @jlluengo

 

Aprovechando el "yaqué" Emoticono muy feliz , que tú mencionas...

 

Movistar aún tiene que completar todos los cambios relacionados con estas nuevas Modalidades Fusión.

 

No pudiendo ver la imagen que incluyes con tú Post (Deberán previamente los Moderadores, revisarla y autorizarla), lo que puede consultarse hasta ahora partiendo de tu contrato actual

 

Fusión Total mediante Fibra Simétrica 600 MB, 130 €/mes

 

Paquete Cine (incluyendo Movistar+ Estrenos), + 10 €/mes

 

 SELECCIÓN DEPORTES, + 10 €/mes 

 

Es decir, 150 € (130 € + 10 € + 10 €)

 

Pendiente de esa redifinición por parte de Movistar de su Paquete Cine, a ti te compensaría cambiar a este otro (anterior Premium) y que incluye además, sobre esos mencionados contenidos y Servicios, el Paquete Motor, + 10 €/mes y U7D (Últimos 7 Días) con Calidad HD: 

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

Mensaje 4 de 7
1.620 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

no lo veo, entiendo que los +25 € del plus seran buenos cuando llegue netflix, pero ahora no es para nada interesante, solo estrenos costaba 8€, por lo que el resto de ciene que cuesta, ¿2 , 4, 5? no llega a los 25 (o juste llega) que costaria todo junto.

 

Por otrokado, el U7D ya es HD en el fusion +Total, no es necesario el motor o premiun!!, por 5 € de incremento, el estrenos y las series, y sobre todo el HD en U7D si que compensa.

Mensaje 5 de 7
1.615 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Estás completamente seguro que el U7D está con calidad de imagen HD? ¿Lo comprobaste directamente?

 

Hasta ahora mismo el U7D (Últimos 7 Días), calidad HD, sólo está disponible con cualquiera de los tres anteriores Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) , reconvertido ahora el primero de ellos en Fusión Total Plus o, restantes Modalidades Fusión, añadiendo el Paquete Motor.

 

Es decir, todas las demás, anteriores Fusión + Total Ocio o Fútbol, o, actual, Fusión Total, continúan sin tener incluido U7D en calidad HD

 

Mensaje 6 de 7
1.611 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

sep, comprobado, desde el descodigicador, los U7D ya son HD.... ya era hora, por otro lado. en un desco UHD, aunque lo tengo en HD, y con Fusion+total

Mensaje 7 de 7
1.607 Visitas