MOVISTAR CLOUD NO LLEGAR CODIGO

GinTomas
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR CLOUD NO LLEGAR CODIGO

Buenas tardes:

 

Desde el día 19 de enero me di de alta en movistar cloud en las cuatro lineas móviles que tengo, Tres de ellas funcionan perfectamente. Pero en una de ellas no consigo activarlo, ya que cuando me pide el número de móvil me dice que me envían un SMS con el CODIGO pero este SMS no llega nunca. He llamado en númerosas ocasiones al 1004 y  me derivan al 1002 y del 1002 me dicen que ya lo tengo activado y que no saben porque no me llega el móvil y que llame al 1004 para que me lo solucionen. Allí me dicen que tengo que llamar al 1002, y estos me dicen de nuevo que al 1004, y estos de nuevo que al 1002. Y así llevo 15 días desesperado, nadie me llama de movistar para solucionarlo, bueno esto no es así realmente me llamaron un día a las 21:45 de la noche pero el gestor me dijo que era muy tarde y que me llamaba al día siguiente jueves, y no me llamó,  pero si lo hizo el viernes pero que como estaba terminando su turno no podíia atenderme pero que no me preocupara que el sábado me llamaba, pero desgraciadamente nunca más se supo (esto fue el sábado pasado). Surrealista pero totalmente cierto. Por favor alguien me puede ayudar y decirme como puedo solucionarlo, ya que desde MOVISTAR o no saben o no quieren ayudarme. Soy un cliente desde el año 1995 con móvil, con 4 lineas, fijo y TOTAL MOVISTAR, pero debe ser que eso da igual.

Por favor a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que no le llega el CODIGO .

Gracias

Mensaje 1 de 6
898 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinTomas,

 

Puedes registrar tu consulta en esta web y contactarán contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
862 Visitas
GinTomas
Más integrado que la RDSI

Ana, ya lo he hecho en dos ocasiones. Pero no contactan conmigo.

Saludos

Mensaje 3 de 6
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinTomas,

 

Lo siento dicha consulta tienes que hacerlo desde la web, contactarán contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
834 Visitas
GinTomas
Más integrado que la RDSI
Buenos días Ana.
Han pasado 5 días desde que formulé la pregunta a través de la web tal como me dijiste y no he recibido respuesta aún.

¿ puedes hacer algo?

Llevo desde el 19 de enero intentando solucionarlo y nadie me lo resuelve . El servicio de atención de Movistar es pésimo, me pasan de departamento en departamento y nadie se hace responsable.

Saludos
Mensaje 5 de 6
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinTomas

 

Las incidencia sobre Movistar Cloud se gestionan a través de la web que te hemos informado. Te pedimos disculpas por la demora y esperamos que en breve se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
812 Visitas