Buenas tardes:
Desde el día 19 de enero me di de alta en movistar cloud en las cuatro lineas móviles que tengo, Tres de ellas funcionan perfectamente. Pero en una de ellas no consigo activarlo, ya que cuando me pide el número de móvil me dice que me envían un SMS con el CODIGO pero este SMS no llega nunca. He llamado en númerosas ocasiones al 1004 y me derivan al 1002 y del 1002 me dicen que ya lo tengo activado y que no saben porque no me llega el móvil y que llame al 1004 para que me lo solucionen. Allí me dicen que tengo que llamar al 1002, y estos me dicen de nuevo que al 1004, y estos de nuevo que al 1002. Y así llevo 15 días desesperado, nadie me llama de movistar para solucionarlo, bueno esto no es así realmente me llamaron un día a las 21:45 de la noche pero el gestor me dijo que era muy tarde y que me llamaba al día siguiente jueves, y no me llamó, pero si lo hizo el viernes pero que como estaba terminando su turno no podíia atenderme pero que no me preocupara que el sábado me llamaba, pero desgraciadamente nunca más se supo (esto fue el sábado pasado). Surrealista pero totalmente cierto. Por favor alguien me puede ayudar y decirme como puedo solucionarlo, ya que desde MOVISTAR o no saben o no quieren ayudarme. Soy un cliente desde el año 1995 con móvil, con 4 lineas, fijo y TOTAL MOVISTAR, pero debe ser que eso da igual.
Por favor a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que no le llega el CODIGO .
Gracias
Hola @GinTomas,
Puedes registrar tu consulta en esta web y contactarán contigo.
Saludos
Ana
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Ana, ya lo he hecho en dos ocasiones. Pero no contactan conmigo.
Saludos
Hola @GinTomas,
Lo siento dicha consulta tienes que hacerlo desde la web, contactarán contigo.
Saludos
Ana
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Hola @GinTomas
Las incidencia sobre Movistar Cloud se gestionan a través de la web que te hemos informado. Te pedimos disculpas por la demora y esperamos que en breve se pongan en contacto contigo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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