Mando vocal movistar

VictorBaresi
Más integrado que la RDSI
Mando vocal movistar

Queria saber si la función de usarlo como mando universal ya está disponible, que es por lo único casi que lo he adquirido. Gracias 

Mensaje 1 de 6
1.199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @VictorBaresi 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Continúa en desarrollo y no parece estar previsto  implantarlo a corto/medio plazo.

 

Información oficial.

 

¿Este Mando Vocal sirve como Mando a distancia Universal para manejar las funciones de mi televisor?

 
(Funcionalidad en desarrollo, no disponible actualmente. Se implantará en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi)

El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

• Apagado/encendido del televisor
• Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor

Para poder activar la funcionalidad de Mando Universal, es preciso, activar el control vocal por bluetooth.
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
1.191 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de llegar y funciona muy bien.Una pena que haya que mantener el mando de la tv para poder apagar y encenderla 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorBaresi

 

Vemos @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

Gracias por tu comentario @home405a.

 

En el momento que haya alguna novedad respecto las funciones del mando vocal se notificará en el foro correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.099 Visitas
VictorBaresi
Más integrado que la RDSI

Es decir puede pasar un año dos, para que lanzan un producto vendiendo una característica futurible, nadie adquiere este mando, por Aura o por la las luces, el 90% seguro es por la universalidad de la misma y cansa un poco estas pequeñas estafas de grandes compañías y parece que no pasa nada y el importe da igual que no engañen a la gente, se agradece. 

Mensaje 5 de 6
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorBaresi,

 

 

 

Desde la Comunidad lamentamos tu malestar pero solo podemos reiterarte la información facilitada con anterioridad respecto al mando vocal.

 

Como ya te avanzó el usuario @pacofreire las funcionalidades continúan en desarrollo y se  implantarán en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi.

 

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.009 Visitas